Nuevo en Xbox360

Hola¡

Estoy pensando comprarme la Xbox360 pero antes querria preguntaros unas cosas.

- Querria conectarla a internet desde el primer dia pero el cable ethernet esta lejos. Tengo wifi donde quiero conectar la Xbox360 , junto con un ordenador con un receptor del wifi. ¿Necesitaria el receptor wifi de microsoft (que ya les vale 80 € por el receptor)?

- La conectaria a un monitor de 17º no panoramico. ¿Cómo lo conectaria a él (he oido de un conetor VGA¿que va de la 360 al monitor o hace falta el de componentes )?¿Podría ver la HD? ¿Los juegos estan en 4:3 o solo en 16:9?

- El mejor pack para mí seria el Premium porque tendria el disco duro el headset y el mando inalambrico y 3 meses de xbox live. ¿Cierto?

Bueno eso es todo.
Espero vuestras respuestas.

Saludos [barret]
wenas:

-para wifi o usas el adaptador usb de microsoft, o bien conectas un cable ehternet a un punto de acceso inalambrico o un segundo router inalambrico que haga las funciones del mismo ( lo que hace es convertir la señal de cable en wifi)

-para conectarla al monitor necesitas comprar el cable VGA, con el si sacas HD. hay juegos en 4:3, lo que no se cuales son.

-cierto, te puedes crear 3 cuentas con un mes gratis de gold cada una.

saludos!
Neo_Cloud escribió:Hola¡

Estoy pensando comprarme la Xbox360 pero antes querria preguntaros unas cosas.

- Querria conectarla a internet desde el primer dia pero el cable ethernet esta lejos. Tengo wifi donde quiero conectar la Xbox360 , junto con un ordenador con un receptor del wifi. ¿Necesitaria el receptor wifi de microsoft (que ya les vale 80 € por el receptor)?

- La conectaria a un monitor de 17º no panoramico. ¿Cómo lo conectaria a él (he oido de un conetor VGA¿que va de la 360 al monitor o hace falta el de componentes )?¿Podría ver la HD? ¿Los juegos estan en 4:3 o solo en 16:9?

- El mejor pack para mí seria el Premium porque tendria el disco duro el headset y el mando inalambrico y 3 meses de xbox live. ¿Cierto?

Bueno eso es todo.
Espero vuestras respuestas.

Saludos [barret]

- No necesariamente, me explico: Si el adaptador wifi que tienes se enchufa por ethernet, podrás utilizarlo con la 360, pero si es USB (no funciona en la 360) necesitarás o bien comprarte un wifi ethernet que vale alrededor de 40€ o bien el oficial de Xbox que vale más caro.

- Si estamos hablando de un monitor de PC, dudo mucho que tenga conexión por componentes, así que tendrías que comprarte el cable VGA, lo de las proporciones 4:3 o 16:9 ya depende de como hayan programado cada juego.

- El mejor pack por supuesto es el premium, ya que a la larga si compras el Core te sale más caro y con menos componentes, ojo el premium creo no viene con 3 meses de live. Viene con posibilidad de hacer 1 mes gratis por cuenta live que te crees en la consola, Hasta 3 cuentas te regalan el mes gratuito.

Edit: Se me adelantaron :P
Primero , Muchas gracias por contestar tan rapido [chiu]
Me habeis aclarado varias cosas pero tengo algunas lagunas :-P

- Tengo un PC al lado de donde pondria la 360 ¿si conecto un cable ethernet de ese pc que tiene un receptor wifi a la 360 tendria internet? (eso de punto de acceso como lo haria , estoy muy pez :-P )

- El monitor tiene VGA (no me explique bien) con el cable VGA este. Solo haria falta este para verlo en el monitor?
¿Son casi todos los juegos en 16:9 o se puede elegir en la mayoria?

Muxas Gracias por las respuestas XD XD
Hombre si vas a tener la consola al lado del PC, puedes hacer una "Conexión Compartida" en Windows XP, con un cable ethernet que vaya desde una tarjeta de Red del PC a la consola, de esa forma no tendrías que andar quitando y enchufando el Wifi...

Sobre lo del VGA , vale cualquiera que sirva para la consola, yo te recomendaría el cable oficial de microsoft, por tema de calidad del cable. Lo de la proporción de pantalla no es algo que tenga que ver el cable, es una opción que se elige dentro del menú de la consola, en el apartado de resolución que hay en una lista aparte de elegir la proporción 4:3(pantalla normal) o 16:9(panorámico)
Sólo comentar que la empresa Netgear ha comercializado unos aparatitos que se enchufan a los enchufes (valga la redundancia) de la casa. Estos llevan conexiones de red por cable y,según el modelo, wifi. Es decir, conectas el router por cable de red al aparatito (este enchufado en su clavija corresponidente en la pared) y, luego, en otro piso de la casa o cuarto tienes el otro aparato para conectarlo a un switch, directamente a la 360, al pc, etc. Creo que la web es http://www.netgear.com por si queréis informaros.
Muy buena la idea campeon!!!!
6 respuestas