Nuevo en Xbox

Saludos

Verán, he adquirido una xbox 360 de segunda mano flasheada.

Tiene la versión 2.0.14719.0

Quisiera saber que es lo que ocurre porque me han prestado el juego "Forza Motorsport 4" y en vez de iniciar el juego me pone "Abrir Bandeja"

Asi mismo me ocurre con otro juego, el dead rising 2, pero en este lo que ocurre es que pone "reproducir dvd".

¿Es que estan grabados mal? ¿Que debo hacer para grabar juegos para mi firmware?

Gracias
pues o estan mal grabados o la lente esta tocada y hay que calibrarla con un multimetro(que es lo debe de pasar)
Tengo 2 juegos originales y se leen bien.
50l3r escribió:Tengo 2 juegos originales y se leen bien.

no tiene nada que ver,para salir de dudas,graba un juego tu y lo pruebas,la lente es mas sensible con los juegos xgd3
oye que fw te han dicho que tiene el flasheo
¿Como debo grabar el juego para mi version de firmware?, lei algo de wave patcher
50l3r escribió:¿Como debo grabar el juego para mi version de firmware?, lei algo de wave patcher

una cosa es el dash y otra el fw,que fw te ha dicho que llevas
No me ha dicho nada, se puede mirar en la xbox? la tengo aqui al lado.
50l3r escribió:No me ha dicho nada, se puede mirar en la xbox? la tengo aqui al lado.

no,para eso hay que abrirla y usar un programa y todo el rollo conectando el lector al pc,preguntaselo
Me dicen que cree que es la 1.55 o 1.56
50l3r escribió:Me dicen que cree que es la 1.55 o 1.56

el ix 1.5,pues como que no creo ya que con el dash que tienes te daria luz roja al intentar cargar un xgd3,que juegos originales son los que tienes
de todas maneras lo que tienes que hacer con esa consola es flashearla a lt+3.0
necesito algun tipo de hardware o algo?
50l3r escribió:necesito algun tipo de hardware o algo?

pues un cable sata hembra-hembra,que la placa de tu pc sea compatible y depende del lctor que sea se hace de una manera u otra
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
Si tienes conocimiento en PC y hardware lo puedes hacer, no es difícil.

Lo que tienes que hacer es actualizar e firmware del lector al lt+3.0

Primero abre el xbox y nos indicas que lector tienes.
12 respuestas