nuevo en xbox

hola amigos recientemente me he puesto a jugar a la xbox la compre en 2009 y hasta hace como 3 dias estaba sin utilizar compre el mw3 original por 15€ y la verdad es que el online de xbox es mucho mejor que el ps3...tengo la xbox de 60gb con placa jasper y queria saber si esta xbox tambien suele salir las tres luces rojas por que termino cansado de arreglar mi ps3 de 60gb como 4 veces en lo que va de año y por eso me he pasado a xbox mi pregunta es la siguiente hasta cuantas horas se puede judgar con xbox sin que salgan las luces y hay que cambiar la pasta como en ps3 gracias de antemano un saludo.......
Con las Jasper no vas a tener problemas de 3 luces rojas, eso si, no te tires jugando las 24 horas xD

Bienvenido a Xbox xD
Como te preocupes ahora de las 3 luces rojas... mal empiezas. Disfrutala que ya bastante aparcada la has tenido ;)
realmente no hay un tiempo establecido en el que se te pueda joder la consola por calentamiento, esto depende de la temperatura que alcance la consola sengun temperatura ambiente si es muy caliente ,tambien algunos juegos que forzan mas que otro o que tengas la consola en un lugar estrecho y no pueda ventilar.

ya sea xbox 360 fat o ps3 fat recomendaria a hacerle algun mod de refigeracion sino se te jode seguro,

nunca e jugado online en xbox pero en lo personal me gusta el de ps3
No te preocupes por las luces rojas y disfrutala!

Que yo sepa las jasper ya tienen corregido este problema!
Black_Skull escribió:No te preocupes por las luces rojas y disfrutala!

Que yo sepa las jasper ya tienen corregido este problema!

Las jasper pueden fallar pero es menos probable.

El mayor problema que yo veo es que si estás más pendiente de ver si te salen las luces rojas que de jugar, es imposible que la disfrute.
Yo me preocuparía antes de los puntos y las comas que de las tres luces rojas ...
como ya te han dicho, preocupate de disfrutar y jugar...y de nada más!
7 respuestas