Nuevo en Xbox!!

Aupa, me acabo de comprar una Xbox!! Que juegos exclusivos me recomendais y que le harías para sacarle el 100% ala maquina! Saludos
:- Ahi va la oxtia patxi donde te has metido tú? ;-) jajaj Bienvenido a esta gran consola, y al foro adecuado, entre los hilos encontraras toda la información para todo lo que necesites, en cuanto a los juegos, tienes muuchos y muy buenos, para ir abriendo boca, yo te recomendaría:
-Halo
-Halo2
-Fable
-Forza
-Farenheit
-The Call of chutlhu
-The Warriors los amos de la noche....

Así para ir empezando :)
Instalar xbmc para ver series o pelis online.

- Far Cry
- Las cronicas de riddick
- Jade empire
- Ninja gaiden
- Doom 3
Half life 2.
KOTOR
Fable Lost Chapters
Ninja Gaiden Black
Conker
Fatal frame 2
Deus ex invisible war
XEstebanEdgeX escribió:Instalar xbmc para ver series o pelis online.

- Far Cry
- Jade empire
- Ninja gaiden
- Doom 3

hay que modificar la consola para instalar el media center??
Jony Montana escribió:

- Far Cry
- Jade empire
- Ninja gaiden
- Doom 3

Claro,si lo que quieres es sacarle el jugo es la unica forma,virgen apenas tienes un 20% de la consola,con exploit o chip ya tienes TODO para exprimirla

- Ampliar disco duro hasta 2tb
- homebrew
- juegos pc port
- emuladores (nes snes n64 psx atari gb/c etc..
- Coinops - hypervision - visionary
- xbmc : pelis series tv todo online

Y algo se me debe olvidar...
XEstebanEdgeX escribió:
Jony Montana escribió:

- Far Cry
- Jade empire
- Ninja gaiden
- Doom 3

Claro,si lo que quieres es sacarle el jugo es la unica forma,virgen apenas tienes un 20% de la consola,con exploit o chip ya tienes TODO para exprimirla

- homebrew
- juegos pc port

Y algo se me debe olvidar...

Hay algun tuto rapido, sencillo y para toda la familia?? [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumeta] [fumeta]
Perdon, el fatal frame y el deus ex no solo estan en xbox, tambien en ps2. Pero ambos son muy buenos juegos.

- Far Cry
- Jade empire
- Ninja gaiden
- Doom 3[/quote]
hay que modificar la consola para instalar el media center??[/quote]

- homebrew
- juegos pc port

Y algo se me debe olvidar...[/quote]
Hay algun tuto rapido, sencillo y para toda la familia?? [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumeta] [fumeta][/quote]

Para los tutos aqui http://www.elotrolado.net/hilo_indice-de-tutoriales_1929110, es una recopilacion de los que hay en la pagina. Yo no se mucho de programación o sistemas y sin emabargo le pude poner chip, meter programas y emuladores y cambiar el HD a mi xbox. [360º] [360º] [quote="Jony Montana"][quote="XEstebanEdgeX"][quote="Jony Montana"][quote="XEstebanEdgeX"]Instalar xbmc para ver series o pelis online.
Lo primero bienvenido. Dentro de poco te darás cuenta que has hecho una de las mejores compras en mucho tiempo. Lo primero y como recomendacion personal LEE y mucho todos los tutoriales familiarizate con el lenguaje utilizado y lo que no sepas preguntalo. No te lances a la aventura sin estar seguro sin fallas en el exploit o haces algo mal con el hdd pwrderas la hddkey.

Lo que yo hice fue, exploit con el biohazard de hal9000 , hot swap a hdd de mas capacidad y guardar como oro en paño mi hdd original y el archivo con la eeprom.bin y hhddkey.txt.

lo dicho disfrutala y si necesitas ayuda . PREGUNTA e intentaremos ayudarte pero lee antes los tutos.
lph123 escribió:Lo primero bienvenido. Dentro de poco te darás cuenta que has hecho una de las mejores compras en mucho tiempo. Lo primero y como recomendacion personal LEE y mucho todos los tutoriales familiarizate con el lenguaje utilizado y lo que no sepas preguntalo. No te lances a la aventura sin estar seguro sin fallas en el exploit o haces algo mal con el hdd pwrderas la hddkey.

Lo que yo hice fue, exploit con el biohazard de hal9000 , hot swap a hdd de mas capacidad y guardar como oro en paño mi hdd original y el archivo con la eeprom.bin y hhddkey.txt.

lo dicho disfrutala y si necesitas ayuda . PREGUNTA e intentaremos ayudarte pero lee antes los tutos.

Vale, gracias. Me voy a leer todos los tutos y ya os preguntare dudas!!! Una ultima cosilla, en el puerto 1 de enchufar el mando tengo una especie de cuadrado con un cristal que puede ser?? y los agujeros del mando para que sirven??? ya lo siento estoy muy verde en Xbox [fumando] [fumando] [fumeta] [fumeta]
En el puerto 1 tienes el receptor infrarrojos del mando a distancia , sino tienes mando lo puedes quitar y los huecos en los mandos son para la memory card y los cascos con micro para el online
Eso que tienes en el puerto 1 es el receptor del mando multimedia para las pelis etc. Cambialo al puerto 2 y las agujeros como tu dices son para las memorias para salvar datos y conectar el xbox communicator.
mil gracias!!! a todos
Jony Montana escribió:mil gracias!!! a todos

Hola, buenas de nuevo!! e estado viendo tutos y creo que la mas facil para XBMC es con el juego splinter cell?? asi no hace falta abrirla??
Jony Montana escribió:
Jony Montana escribió:mil gracias!!! a todos

Hola, buenas de nuevo!! e estado viendo tutos y creo que la mas facil para XBMC es con el juego splinter cell?? asi no hace falta abrirla??

Efectivamente es muy facil pero tienes que pasar el savehack a la consola para poder hacerlo ya sea con una memory card o con un usb
Crash Nitro Kart
Yugioh the Dawn of Destiny
Halo2
Halo
King Kong
Crash Bandicot
MK Armageddon
MK Deception
Need For Speed Most Wanted
NFSU2
NFS Pirsuit

Y mas los encuentras aqui ordenados desde # hasta la Z.
15 respuestas