Nuevo en Xbox

Hola , wenas tardes mi primo tiene una xbox y le gustaria poder cargar backups entonces yo estuve leyendo y ley algo de el exploit que no haze falta chipear la ps2 entonces se me ocurrio leer los documentos sobre esto pero no me ha aclarado algunas cosas hay ban las preguntas:

1º) ¿ Hay algun metodo para no tener que abrir la consola?

2º) ¿Con esto podre jugar Online?

3º) ¿Como meto el Dash 4920 ?

P.D: Todo esto me gustaria hazerlo con un PC no con 2 xbox..

Un saludo
GRacias

EDITO : En lo de K y D tengo :

K. 1.00.4817.01
D.1.00.5659.03
elchewi escribió:1º) ¿ Hay algun metodo para no tener que abrir la consola?

Que yo sepa no.

elchewi escribió:2º) ¿Con esto podre jugar Online?

Busca info sobre xlink y xbconnect (entiendo que no preguntas por xbox-LIVE)

elchewi escribió:3º) ¿Como meto el Dash 4920 ?

Sin chip ni sucedaneo: Un juego actual con soporte para live (original ofcourse)
Con chip o sucedaneo: Busca info sobre Slayer

elchewi escribió:P.D: Todo esto me gustaria hazerlo con un PC no con 2 xbox..

Busca info sobre instalacion de exploit
he leido por hay que un tio no hay tenido que abrir la consola eso es lo que mas me preocupa , me pareze que era algo de lo del savegame de mech y todo eso
Se puede instalar un exploit sin tocar un tornillo de la xbox. Se debe de usar un exploit de un savegame de los juegos 007, mechassault o Splinter Cell.

Estos savegame aprovechan un fallo en los juegos para cargar un evox. Una vez cargado el evox podras conectar por ftp a la xbox y asi instalar el exploit. Si falla algo, solo es arracar la xbox con el juego dentro, volver a cargar la partida y revisar o cambiar lo que falle por ftp. En 5 minutos se instala un exploit, teniendo previamente los ficheros del exploit y un dash 4920 en el HD del PC.

Por xbox-scene hay muchos tutoriales sobre esto.

Claro esta, que para meter el savegame en la xbox se debe de usar una memory card. Para meter el savegame en la memorycard se puede usar una xbox modificada o un Action Replay (el original o el casero).

Hay que leer mucho para tenerlo claro, te recomiendo la pagina de xbox-scene.

<-[bye]->
muchisimas gracias , ahora una cosa que no entendi , el savegame lo hago con el mismo juego original no? es decir lo alkilo y grabo una partida normal y ya puedo conectar o tengo que meter el evox ? como lo meto? bueno es es todo gracias por todo [bye]
No es un savegame original del juego, es uno preparado por gente de la scene de la xbox, que se aprobechan de un fallo en el juego para cargar un evox u otro programa. Estos savegames estan ya preparados y no es posible facilitar aqui como obtenerlos, ya que llevan codigo original de M$.

Por eso he puesto en el otro mensaje que necesitaras una memorycard para meterlo en la consola.

Te vuelvo a recomendar pasarte por xbox-scene y leer mucho. Tambien hay hilos en el foro que hablan sobre los exploits y los savegame exploits. En xbox-scene hay un foro solo para esto.

Editado: Enlace directo al foro de los savegame exploits -> http://forums.xbox-scene.com/index.php?showforum=44

<-[bye]->
gracias tio , ahora me pongo a leerme el foro , una cosa ultima q es lo q mas me preocupa , que modos hay para meter ese Savegame especial ( que por cierto ya lo tengo) a la memory de la xbox ? se podria meter al HDD y como?

Gracias un saludo
Como ya he dicho antes, usando una memory card, a la cual debes de pasar la partida usando una xbox modificada (de un amigo) o un Action Replay de XBOX.

El Action Replay lo puedes comprar original o hacer el metodo casero. Sobre el metodo casero tienes un tutorial en http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=44&t=79198

Meter el exploit se hace en 5 minutos, pero debes de tener primero una memory card con un savegame exploit. El preparar la memory card es lo que te puede costar un poco. Si tienes un amigo con la xbox modificada es solo pasar por ftp el savegame al hd de esa consola modificada y copiarlo a la memroy card usando la funcionalidad propia de la xbox.

Lo anterior es para no tener que abrir la consola. Abriendo la consola se puede hacer haciendo hot swap del HD de la consola a un PC. Sobre esto hay varios hilos que lo comentan. El unico inconveniente de esto es, que si se nota que has quitado las pegatinas de la xbox, pierdes la garantia.

<-[bye]->
vale hasta hay todo OK sin ningun problema , pero................tengo que poner el Dashboard 4920 para que funcionen estos savegames no?
Que yo conozca, no hay problemas con la version del Dash para que funcionen los savegame con exploit. Si fuera asi le quitaria la gracia de poder usar los savegame exploit.

La version 4920 si es necesaria si quieres meter despues el exploit del dash. El exploit del dash sera el que te permita cargar una bios modificada y poder cargar las copias de seguridad de tus juegos y el resto de programas existentes para la scene de la xbox (XMBP, XBMC, HDDLoader, etc...)

<-[bye]->
esq basicamente lo queria para eso [+risas]
nas

a ver estoy intentando hacer el xploit sin tener que abrir la consola y si tengo memory card ahora solamente me falta conseguir el splinter original. tengo tb el action replay casero que baje de la pagina que diste de xbox-scene pero cuando ejecuto la aplicacion en xp me dice que el nucleo no es valido para ejecutar aplicaciones de ms-dos de 16 bits y windows [buaaj]

algun consejo al respecto ? o se tiene que instalar mediante windows 98?

entonces una vez cargado el evox mediante memory el siguiente paso seria hacer el xploit pero tb hay que cargar el dash 4920? que diferencia existe entre dash? es que no le veo la logica que vayan saliendo dash mas nuevos y no se pueda hacer el xploit

enga un saludo
azlo por hotswap en 20 minutos lo tienes ;)
pplatoon escribió:nas

a ver estoy intentando hacer el xploit sin tener que abrir la consola y si tengo memory card ahora solamente me falta conseguir el splinter original. tengo tb el action replay casero que baje de la pagina que diste de xbox-scene pero cuando ejecuto la aplicacion en xp me dice que el nucleo no es valido para ejecutar aplicaciones de ms-dos de 16 bits y windows [buaaj]

algun consejo al respecto ? o se tiene que instalar mediante windows 98?

entonces una vez cargado el evox mediante memory el siguiente paso seria hacer el xploit pero tb hay que cargar el dash 4920? que diferencia existe entre dash? es que no le veo la logica que vayan saliendo dash mas nuevos y no se pueda hacer el xploit

enga un saludo

Bajate esta version de la pagina oficial. El software del Action Replay me funciona correctamente, yo tengo XP Profesional (SP2).

Con el HotSwap es necesario abrir xbox, con memorycard no hay que tocar ningun tornillo [oki]

---------------

EDITADO:

El software del Action Replay no te detectara el savegame como valido si este no tiene la siguiente estructura dentro del zip:

--UDATA
      |-- [Directorio con nombre en Hexadecimal]
      |
      |-- [Directorio con nombre en Hexadecimal]
      |
      |-- ... etc

Para comprobar esto descomprime primero el zip del savegame para comprobar su estructura interna. Casualmente esta estructura de directorios es la que usa la xbox en el HD para guardar las partidas (unidad E).
13 respuestas