nuevo en xbox

buenas, soy nuevo en el foro asi q saludos a todos [bye]

el caso es q e pensado en comprarme una xbox ya que queria comprarme una xbox 360 pero al final me voy a esperar a ver q tal sale la elite , el caso es q vendi la ps2 pa sacar pasta y me e quedao sin consola

asi q e decidido piyarme una xbox pero tengo varias dudas:

-que precios serian aceptables en compra de primera y segunda mano
-he estado mirando un poco lo de los xploits y no me acabo de enterar muy bien como va ¿se hacen con el metodo hotswap simplemente conectando al discoduro de ordenata y no hace falta nada mas? ¿es muy complicado? ¿cual es el mejor xploit que hay actualmente?

ya se que os pueden parecer una bobada estas preguntas pero he estado mirando y solo he encontrado posts antiguos o no me he aclarado muxo Oooh

muchas gracias por vuestra ayuda [360º]
Jejeje, yo estaba como tu, pero tras una semana de busqueda intensiva en mensajes antiguos te puedo responder a unas dudillas..

Yo de 1ªmano no he visto, pero desde 70€ tienes consolas, hasta 150€+- aquellas con mas mandos y disco duro de gran capacidad [sati]

El mejor exploit hoy en dia es el ndure que permite conectarte al live, hay por ahi un manual.

El tema hotswap esta explicado de PM aqui-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
Yo estaba exactamente en la misma situacion, mi recomendacion es que vayas al GAME y te pilles una de segunda mano por 50€ con un mando.

Respecto a xploitearla esta "tirado" y si es solo conectar el HD al pc tan simple como eso. Un saludo.
una dudilla si no me interesa mucho el live ¿sigue siendo el mejor xploit el ndure? ya q parece muy complicado y ademas creo entender q necesitas un juego original

otra cosilla (ya se q puedo parecer un poco pesado pero llevo tiempo dando vueltas por el foro y no m aclaro mucho): ¿que es lo siguiente recomendado despues d hacer el xploit?¿ya puedes poner emuladores , backups y reproducir divx sin problemas o hace falta instalar algo mas en la xbox?
3 respuestas