Nuevo en xbox

Hola buenas a todos.
Me acaban de pasar una xbox con dos juegos para iniciarme en esto de las consolas ( es una pasada ).
Mi problema es que no encuentro juegos originales por ninguna parte, en media**** desde navidad no sacan nada en ga** de segunda mano hay tres y siempre son los mismos.Además la excusa es que es para mi hijo y tengo que tener algun juego educativo o de alguna peli de pixar o disney.

Alguien me podria decir donde puedo encontrar algo por valencia donde pueda ir. No me gustaria pasarme a otra consola (ps2) que si que veo que todavia hay mucho por ahi.

Gracias por todo y perdonad si esto no se pregunta aqui o no es el foro adecuado.
Hola yo te recomiendo que busques en ebay hay he comprado yo casi la mayoria de los juegos que hay de disney , ya que tambien tengo una xbox precintada para mi hija para regalarsela este reyes con una buena pila de juegos disney y por muy poco dinero .
Pues en los Alcampos de aquí están todos los juegos a 7€ y los que no se venden son precisamente esos que buscas tú, el Narnia, Yu-Gi-Oh... así que pasate por Alcampo por si acaso tienen por ahí alguno también.
Un saludo.
si te sirve de algo, en los videoclubs y tiendas que tenian juegos de alquiler de la xbox los liquidan a precio de risa, por lo menos en mi ciudad
4 respuestas