Nuevo encapsulado para athlon?

Me han comentado que para evitar que ocurran desgracias como la de que el micro se parta en 2 por la presión de los disipadores, AMD ha comenzado a realizar el sustrato de los Athlon en fibra de vidrio, al parecer menos rígida y capaz de soportar mejor la presión. Es cierto?
salu2
Yo es la primera noticia que tengo al respecto. Si fuera asi no estaria mal, siempre es un avance, aunque los XP ya se rompian menos que los Athlon normales. Para mi el problema esta mas en el sistema de anclaje que en los micros mismos.

Un saludo
los micros se han roto al ponerle el disipador, sobre todo los que tienen un solo punto de anclaje que deben ponerse con un destornillador, como se te escape un poco.......

a mi parecer los mejores anclajes son los que ha sacado Intel para su P4, en los que el disipador va anclado a la placa mediante unos soportes especiales

Un Saludo
socket A tambien tiene otro sistema de enganche que no es por clip, que es con 4 agujeros que tiene la placa en las esquinas del socket... me equivoco?:?
el socket A ultimamente viene con 4 perforaciones en sus esquinas, pero aun no he visto ningun ventilador de este tipo

Un Saludo
el swiftech que hay en la tercera posicion aki lleva ese enganche de los 4 agujeros... imagino que no confiaban en el clip, porque pesa literalmente medio kilo:O:O:O
5 respuestas