¿Nuevo engaño?

nueva noticia del scener japones Mad Daemon.

http://www.pspgen.com/info-intox-nouvea ... 92336.html

segun el texto este CFW 6.20 tiene problemas con alguno scene y con algunos juegos de psx, su fecha de lanzamiento esta prevista para el 14 de febrero a las 8 de la mañana hora europea.

despues de tantos fakes uno ya no espera nada, pero habra q esperar ha ver.
yo ya despues de todo, no me creo nada pero a la vez me creo todo

vamos, ke liberar mi psp 3004 5.51 y despues de dar palos de ciego durante mucho tiempo me agarro a un palo ardiendo xD
hombre es una noticia a terceros pero pspgen son de fiar acordaros de cuando saco el hen ni yo mismo me lo creia
asi que esperemos y demosles un voto de confianza
ojala sea cierto, y podamos fundir nuestras psps ejjej
Veamos a ver que ocurre. Que solo son 4 días.
yo supongo q lo de siempre lo alargaran lo maximo posible posponiendolo y qedara en nada.
Yo sólo espero que sea cierto..., y funcione con Psp Go.
Recordad que es un CF
Si no es FAKE, que sera lo mas probable
funcionara de entrada unicamente en PSPs downgradeables
No valdra para malditas ya que no se puede instalar nada, y el HEN no funciona en version 6.20
SLSD
Me cuesta de creer, pero bueno, para San Valentín saldremos de dudas... al menos la fuente es fiable.
Esperemos que sea cierto. A un amigo mio le ha dado el banco una PSP 3004 con OF 5.50 y algo. Esperemos que también nos funcione a los que andamos ahora con el 5.03 GEN-C. Y otra cosa, ¿si es firm 6.xx se podrá usar la cámara del invizimals?
¿si es firm 6.xx se podrá usar la cámara del invizimals?

Sería lo normal...
interesante...y de juegos de la store?? seguiremos jodidos no? aunque el FF VIII tirara si tira en OF 6.20 no?
cholei está baneado por "troll"
en la pagina dice que puede ser fake o no(como cada parida que sale)asi que ,no os hagais pajas,al menos si este es un fake,acaba con la historia pronto.el domingo seria.aparte salio el psadumper que dumpea al 100% el 6.20,asi que hablamos de alguien que tal vezs tuvo acceso a ese psar hace unos dias,antes de ser publico.
juan_uchia escribió:http://lan.st/showthread.php?t=2763

q os parece?

Nada, es otro engaño.

He probado lo que hay en ese enlace, y se queda en "Checking ms0:/620.PBP....." y ahi lo puedes dejar horas.

A ver si llega el dia 14 y lo probamos de verdad
Cuando dan fechas y encima hora exacta de cuando va a salir algo de la scene me huele a fake 99'9999%. Vamos hombre, que no son compañías con un contrato que tienen que sacar el producto tal día o se quedan sin cobrar (o cobran menos), que esto es scene y se hace sin cobrar nada porque se quiere y cuando se quiere.
Me gustaría equivocarme, pero un 0'0001% de posibilidades son muy pocas.
hasta el momento parece unicamente un TEST
Hay que esperar a ver que pasa
ABSTENERSE PLACAS MALDITAS
SLSD
yo sigo teniendo el gen b y va muy bien ,coge los juegos modernos y todo.Pero habra que actualizarlo el domingo.
Lo de que lo posponen es porque se marcan una fecha de lanzamiento y como no consiguen terminarlo pues se toman con mas calma la cosa.Todos sabemos que si lo hacemos todo muy rápido pues nada bueno puede salir de ahi ¿no?
Bueno estos japoneses son bien cuadrados y ordenados...

...kien sabe si realmente lo tenian como tiempo estimado para hoy?.....y decidieron dar como fecha el 14 y asi afinar detalles?

...nunca se sabe hasta ke se pruebe lo contrario.

si son programadores de profesion...pueden estar usando planeacion...por eso la fecha.

;)
seguidlo en este hilo para q no haya dos post igual.

hilo_cfw-6-20-mad-002-14-2-10_1381873
no me lo creo simplemente, hasta que no lo vea..... ratataaaa
yo sigo esperando

tengo la 5.51
Siempore estais con las mismas cosas haber cuando salga algo para poder customizar las psp placa maldita con mas de 5.03 lo sabreis dejar de si engaños o no.

Ademas cuando os comprais la psp con firmware mayor ya sabeis a lo que os exponeis pues ya esta.Compraros una fat pero no claro quereis la psp 3000 ultimo color, pues ya sabeis lo que hay.
22 respuestas