Nuevo EOL-Cuber ^^

Pues eso, que ya tengo mi Cubito. Es tan pequeña, tan cuadrada, tan mooona X-D X-D . Me la he pillado de 2ª mano con 3 mandos, memory y el zelda collector edition, super mario sunshine y freeloader por 120€ ^^. Fisicamente no la tengo, pero ta en camino, el lunes...[babas][babas][babas]
Un honor poner al lao del EOL xboxers el EOL cubers :-)
Bienvenido y que disfrutes de tu nuevo cubo [jaja] .
Buena compra la tuya [oki] bienvenido!

[bye]
Vas a disfrutar de lo lindo, garantizado!!!
Welcome [beer]
Bienvenido N015E!! [fies] [beer]

Veras como vas a disfrutar con tu cubito, y si además ya tienes la X, pos tienes la pareja perfecta. Yo no tengo la X, pero si pudiera, la pillaría sin dudarlo.

Por cierto veo q ultimamente se está metiendo mucha pipol en el foro. Eso ta bien, enga mas gente pal bote [jaja].

Salu2 [bye]
N015E, explendida adquisicion! ya veras como el cubito no defrauda! [oki]. Nada mas te llegue a viciarse al Zelda que es de lo mejorcito de esta gen!

un salu2!
EDITO: DIOS!! Llevo toa la tarde jugando al Zelda. Es magnífico. La expresividad de los personajes es impresionante. Con cualquier accion pone una cara diferente [looco][looco]
Bienvenido:

Y que lo digas,es flipante que currada esta la expresividad, y las diferentes acciones añadidas acción del viento, sombras y otras, que sin duda enriquecen lo gráficos de un modo brutal.
10 respuestas