nuevo EOL para movil

Me dado cuenta que en elotrolado.net a cambiado el sistema para móviles y la verdad es que me va mejor y mas rapido. El único problema es que e mirado de todas las maneras posibles y no me deja acceder a favoritos ya que este es lo que mas utilizo para forear en mi hilos preferidos. Alguien sabe como encontrarlo? E probado todo lo que me sale en pantalla y no lo encuentro por ningun lado.
Supongo que el hilo va en Feedback. Yo he visto algo cambiado en la versión móvil, por no sabía que la habían cambiado.

PD: el verbo haber va con "h"./, ya que pones acentos.
Te lo reporto para que te lo muevan a feedback, a ver si allí te pueden ayudar mejor (ya que es el tema de ese apartado jeje )
EDIT: Na, que llego tarde, problema de tener tropecientas pestañas y llegar aquí media hora después de abrirla XD
Ok, lo siento por equivocarme de sitio. Habro un tema nuevo en feedback o lo mueven automaticamente?
salme7 escribió:Ok, lo siento por equivocarme de sitio. Habro un tema nuevo en feedback o lo mueven automaticamente?

En todo caso abriras, esa H me ha matado tio, lo siento }:/

Y no, no hara falta porque ya te lo han reportado, esperate un poco, el moderador/a te lo movera a feedback ;)
De hecho deberían cerrarlo por que ha hay un hilo en feedback sobre la version movil
vicodina escribió:
salme7 escribió:Ok, lo siento por equivocarme de sitio. Habro un tema nuevo en feedback o lo mueven automaticamente?

Y no, no hara falta porque ya te lo han reportado, esperate un poco, el moderador/a te lo movera a feedback ;)

Vale pues gracias pero lo de la H no se porque tanta importancia. Es una falta de ortografia, nada mas. Hay que pensar que faltas hacemos todos y si tienes que estar mirando mensaje por mensaje no viviras tranquilo. Si quieres un consejo no le des importancia a esas faltas porque yo ya e tenido problemas con muchos maniacos de la ortografia porque algunos (no todos) son insoportables y desde mi movil no me voy a poner a escribir bien porque me cuesta poner accentos (tengo un cacaberry) y si tienes alguno o sabes a lo que me refiero lo entenderas.
Esta exactamente igual que ayer
Solucionado. Al final e puesto el sistema viejo que ya tenia antes en el movil porque este nuevo me va mas rapido al cargar y esas cosas pero de poco me sirve si no puedo acceder a mis favoritos. Prefiero que me vaya mas lento pero al menos voy directo a mis hilos favoritos antes que estar buscando esos hilos por los foros.
Otra transaccion por parte de los creadores de juegos o foros que con los cambios la cagan pero es la primera vez que tengo alguna queja por parte de EOL. Eso tambien hay que decirlo porque este foro nunca ma dado problemas y la gente contesta rapido y eso es lo que me gusta de este foro.
salme7 escribió:
vicodina escribió:

Vale pues gracias pero lo de la H no se porque tanta importancia. Es una falta de ortografia, nada mas. Hay que pensar que faltas hacemos todos y si tienes que estar mirando mensaje por mensaje no viviras tranquilo. Si quieres un consejo no le des importancia a esas faltas porque yo ya e tenido problemas con muchos maniacos de la ortografia porque algunos (no todos) son insoportables y desde mi movil no me voy a poner a escribir bien porque me cuesta poner accentos (tengo un cacaberry) y si tienes alguno o sabes a lo que me refiero lo entenderas.

Si sólo fuesen los acentos... si quieres un consejo dale un poquito más de importancia a tu manera de escribir. Lo digo por ti mismo, no por lo que nos va a repercutir a los demás, que es nada.
Saludos.
Haber, mirandolo asi, tu acabas de hacer una falta tambien.

Si quieres un consejo , dale....

Despues de consejo va una coma porque haces una pequeña pausa asi que no me vengais con las tonterias de las faltas porque si quiero escribir Hespaña con H pues lo escribo y punto y dejarme en paz de una puñetera vez los maniacos de la ortografia. Antes de corregir a los demas miraros a vosotros mismos, es lo que os digo a todos los que estais obsesionados con eso.
La obsesion es mala, y los extremos tambien. Y vosotros estais enclinados a un extremos que ni os va ni os viene si los demas hacemos faltas. Cuando tenga que hacer algun examen para algo (tengo 27 años) entonces mirare de no hacerlas pero aqui nadie me va a poner nota ni nada por el estilo. Y eso que de por mi mismo, a mi no me afecta en nada pero veo que a vosotros si porque siempre os quejais.
salme7 escribió:Haber, mirandolo asi, tu acabas de hacer una falta tambien.

Si quieres un consejo , dale....

Despues de consejo va una coma porque haces una pequeña pausa asi que no me vengais con las tonterias de las faltas porque si quiero escribir Hespaña con H pues lo escribo y punto y dejarme en paz de una puñetera vez los maniacos de la ortografia. Antes de corregir a los demas miraros a vosotros mismos, es lo que os digo a todos los que estais obsesionados con eso.
La obsesion es mala, y los extremos tambien. Y vosotros estais enclinados a un extremos que ni os va ni os viene si los demas hacemos faltas. Cuando tenga que hacer algun examen para algo (tengo 27 años) entonces mirare de no hacerlas pero aqui nadie me va a poner nota ni nada por el estilo. Y eso que de por mi mismo, a mi no me afecta en nada pero veo que a vosotros si porque siempre os quejais.

Hombre, y ya sin ánimo de hacer offtopic, escribir sin faltas añade credibilidad a la persona, y cultura, y conocimiento de su lengua, tampoco es plan de enfadarse si alguien te ayuda a no tener faltas corrigiéndote. Mi madre también se desespera cuando le corrijo las faltas, pero luego lo agradece porque acaba asimilando cómo hay que escribirlo.
En el caso del inicio de tu mensaje, el haber sería A ver... :P Es coña, de buen rollo.
Si ya lo se que no lo haceis con mala fe. Pero la cosa es que escribo rapido y no me fijo. Sobre lo de mi cultura me da igual lo que piense la gente, tengo 27 años y no tengo el graduado y me lo estoy sacando a distancia y tengo que superar 3 examenes y el de lengua (catalan, castellano y ingles) ya lo ize y saque buena nota y los otros dos, ahora en noviembre hare el segundo y tambien lo aprovare porque es muy facil y el otro que es mates, ciancias y fisica tambien lo aprobare porque e empezao a echarle una ojeada y lo veo facilisimo tambien. Cuando tenga el graduado me sacare la placa de vigilante de seguridad que tambien aprovare porque tengo los libros y lo veo facilisimo tambien y si no en unos meses hablamos.
Porque hagamos faltas no quiere decir que no tengamos cultura porque muchos que las hacen seguro que tienen mas estudio y son mas listos que los que no las hacen y yo que no tengo graduado que no me lo saque porque era un gamberrillo en el instituto, hablo con gente que va a la universidad y son mas tonto que el cuco de torrente 2 asi que eso no quiere decir nada. Cultura? Seguro que tengo mas cultura que muchos de los maniacos de la ortografia porque para empezar ellos faltan al respeto a la gente que hace faltas y eso para mi, es cultura de analfabetos que se aburren en su vida y se dedican a corregir. Lo digo para los que faltan al respeto y que yo sepa, vosotros 2 no me lo habeis faltado asi que no os senteis aludidos.

Salu2
12 respuestas