Si ya lo se que no lo haceis con mala fe. Pero la cosa es que escribo rapido y no me fijo. Sobre lo de mi cultura me da igual lo que piense la gente, tengo 27 años y no tengo el graduado y me lo estoy sacando a distancia y tengo que superar 3 examenes y el de lengua (catalan, castellano y ingles) ya lo ize y saque buena nota y los otros dos, ahora en noviembre hare el segundo y tambien lo aprovare porque es muy facil y el otro que es mates, ciancias y fisica tambien lo aprobare porque e empezao a echarle una ojeada y lo veo facilisimo tambien. Cuando tenga el graduado me sacare la placa de vigilante de seguridad que tambien aprovare porque tengo los libros y lo veo facilisimo tambien y si no en unos meses hablamos.
Porque hagamos faltas no quiere decir que no tengamos cultura porque muchos que las hacen seguro que tienen mas estudio y son mas listos que los que no las hacen y yo que no tengo graduado que no me lo saque porque era un gamberrillo en el instituto, hablo con gente que va a la universidad y son mas tonto que el cuco de torrente 2 asi que eso no quiere decir nada. Cultura? Seguro que tengo mas cultura que muchos de los maniacos de la ortografia porque para empezar ellos faltan al respeto a la gente que hace faltas y eso para mi, es cultura de analfabetos que se aburren en su vida y se dedican a corregir. Lo digo para los que faltan al respeto y que yo sepa, vosotros 2 no me lo habeis faltado asi que no os senteis aludidos.
Salu2