abarth escribió:Bueno, así a bote pronto voy a poner lo que más me disgusta actualmete del nuevo estilo, aunque no sé si ya se habrán dicho todos pero en fin, aquí queda.
Primero, cuesta bastante distinguir los hilos. Antes se veía claramente la separación de hilos en cada subforo, ahora los veo demasiado juntos, al menos a mi gusto. Lo mismo ocurre con los hilos destacados, que tampoco se distingue a simple vista que lo están. (hablo siempre del estilo clásico)
Luego el ya mencionado espacio negro entre el cuadro de texto y el botón enviar.
Tampoco me gusta lo de que salgan los mensajes a simple vista como pasaba hace años, puede crear demasiados prejuicios. A mi juicio, debería seguir como antes, con el número de mensajes en el perfil.
Esto no sé si se arreglará o no, pero el código o bien no es el mismo (me refiero a, por ejemplo, en
este hilo que se ve una gran parte de código) o es sólo un fallo de migración. Lo mismo ocurre con muchas firmas, que se ve el código o no funcionan como antes (en mi propia firma, por ejemplo, ya no se superpone una imagen con la cita, aunque es lógico por el nuevo sistema de citas, pero la imagen pequeña debería ir a la izquierda de todo).
Y por último, que al parecer se han perdido las estrellas para los hilos, aunque hay en cada post el botón de valorar positivamente, que aún no sé para que es. (la búsqueda está deshabilitada ahora)
Pero bueno, no todo van a ser críticas, felicidades por la remodelación, aunque aún le queden detalles.