Nuevo EOL!!

1, 2, 3
Pues aún agradeciendo la intención de modernizar el foro no me ha gustado nada de nada el cambio. He puesto ya el skin nuevo con el estilo clásico y lo sigo viendo horrible para moverse.

Volved al estilo de toda la vida por favor.
omax escribió:Volved al estilo de toda la vida por favor.

Por mi no.

A mi me gusta bastante el nuevo foro(con el estilo clásico claro xD)
A mi me molaba más el anterior pero es lo que hay
AlterElt está baneado por "troll"
Además el tipo de letra ha cambiado no? Antes era Verdana y ahora creo que no :SSSSS

Se puede quitar este molesto espacio???

Imagen
Hay mensajes que aparecen con letra blanca y no se pueden leer. Ya he visto por lo menos 3 ó 4 en 2 horas que llevo navegando.
Pues a mi si me gusta el nuevo estilo, poniendo los colores clásicos, que si no, carga mucho la vista, pero igualmente, es una gran renovación, todo es acostumbrarse, lo de tener todos los emoticonos a mano al lado del navegador está muy bien, y lo de la revisión del hilo cuando ha habido algún mensaje mas mientras escribias, es bastante útil, la verdad.

Anda que no habrá llevado curro migrar toda esta web con lo grande que es... Ahora es PHP 3.0, no??
joder volved al antiguo elotrolado que sto no megusta nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A 800x600 se distinguen las cosas que da gusto, pero a 1920x1200 no se distingue apenas, los colores son demasiado claros y se solapan unos a otros.
Glamdirg escribió:A 800x600 se distinguen las cosas que da gusto, pero a 1920x1200 no se distingue apenas, los colores son demasiado claros y se solapan unos a otros.

me pasa igual, con menos resolucion pero me pasa igual.
es que si pudiera saber el motivo del cambio, ¿estaban aburridos o que? por que es que no entiendo el cambio
Bueno, esquivando los fallos del principio el foro me gustá mucho más que antes, con los colores clásicos eso sí, no pierde la esencia de EOL pero a la vez parece otro xD
jaaf escribió:es que si pudiera saber el motivo del cambio, ¿estaban aburridos o que? por que es que no entiendo el cambio

paciencia chicos, dejarles que terminen de poner a punto todas las cosas. llevar una migracion de este calibre sera cosa de dias, meses incluso hasta que este todo como ellos quieren. si han cambiado sera por que lo consideraban necesario, los que tienen que estar agusto al 100% son ellos. si este foro les quita trabajo, bienvenido sea.

espero que no se le haya caido mucho pelo a churly en estos dias [carcajad]
el antiguo eol me gustaba mas pero ay k reconocer k este tanbien ta bien,
Pues el nuevo diseño con lo colores viejos esta genial, me encanta [oki]
a mi no me mola la verdad. preferia el otro, era la personalidad de la web
ami me a gustado mucho , pero tengo una duda aora no me deja poner una firma, puede ser devido amis mensajes?
gracias
Veas a ver si no es grande el cuadro de responder xDDDDD
Otro que ha puesto el clasico.
También me gusta más el nuevo, en color verde (eliminaba directamente el estilo blanco o como mínimo ponía por defecto el verde). Tampoco me gusta el fondo naranja del cuadro de texto al responder... y es demasiado grande, hay que bajar la barra para encontrar el botón enviar...

Pero en general el nuevo EOL me gusta más y carga más rápido... enhorabuena, saludos.
Bueno, así a bote pronto voy a poner lo que más me disgusta actualmete del nuevo estilo, aunque no sé si ya se habrán dicho todos pero en fin, aquí queda.

Primero, cuesta bastante distinguir los hilos. Antes se veía claramente la separación de hilos en cada subforo, ahora los veo demasiado juntos, al menos a mi gusto. Lo mismo ocurre con los hilos destacados, que tampoco se distingue a simple vista que lo están. (hablo siempre del estilo clásico)

Luego el ya mencionado espacio negro entre el cuadro de texto y el botón enviar.

Tampoco me gusta lo de que salgan los mensajes a simple vista como pasaba hace años, puede crear demasiados prejuicios. A mi juicio, debería seguir como antes, con el número de mensajes en el perfil.

Esto no sé si se arreglará o no, pero el código o bien no es el mismo (me refiero a, por ejemplo, en este hilo que se ve una gran parte de código) o es sólo un fallo de migración. Lo mismo ocurre con muchas firmas, que se ve el código o no funcionan como antes (en mi propia firma, por ejemplo, ya no se superpone una imagen con la cita, aunque es lógico por el nuevo sistema de citas, pero la imagen pequeña debería ir a la izquierda de todo).

Y por último, que al parecer se han perdido las estrellas para los hilos, aunque hay en cada post el botón de valorar positivamente, que aún no sé para que es. (la búsqueda está deshabilitada ahora)

Pero bueno, no todo van a ser críticas, felicidades por la remodelación, aunque aún le queden detalles. :)
abarth escribió:Bueno, así a bote pronto voy a poner lo que más me disgusta actualmete del nuevo estilo, aunque no sé si ya se habrán dicho todos pero en fin, aquí queda.

Primero, cuesta bastante distinguir los hilos. Antes se veía claramente la separación de hilos en cada subforo, ahora los veo demasiado juntos, al menos a mi gusto. Lo mismo ocurre con los hilos destacados, que tampoco se distingue a simple vista que lo están. (hablo siempre del estilo clásico)

Luego el ya mencionado espacio negro entre el cuadro de texto y el botón enviar.

Tampoco me gusta lo de que salgan los mensajes a simple vista como pasaba hace años, puede crear demasiados prejuicios. A mi juicio, debería seguir como antes, con el número de mensajes en el perfil.

Esto no sé si se arreglará o no, pero el código o bien no es el mismo (me refiero a, por ejemplo, en este hilo que se ve una gran parte de código) o es sólo un fallo de migración. Lo mismo ocurre con muchas firmas, que se ve el código o no funcionan como antes (en mi propia firma, por ejemplo, ya no se superpone una imagen con la cita, aunque es lógico por el nuevo sistema de citas, pero la imagen pequeña debería ir a la izquierda de todo).

Y por último, que al parecer se han perdido las estrellas para los hilos, aunque hay en cada post el botón de valorar positivamente, que aún no sé para que es. (la búsqueda está deshabilitada ahora)

Pero bueno, no todo van a ser críticas, felicidades por la remodelación, aunque aún le queden detalles. :)

hilo_recopilacion-de-bugs-de-la-beta_1014410
Uff no sé. A mi es que personalmente los foros me parecen poco claros. Es decir, antes yo creo que los títulos de cada hilo se veían mucho más rápido.

No sé si puede ser debido al tamaño de la letra de los hilos, o que simplemente todavía no estoy acostumbrado al nuevo foro. Pero es que encontrar un hilo en el foro es un trabajo de chinos.

Un saludo
a mi me encanta la verdad, bueno me piro a currar y por la tarde volvere a ver com va la cosa
Madre miaaa, me levanto y me encuentro esto petado de posts! Parece que no ha dejado indiferente a nadie.. xD

abarth escribió:
Me imagino que esto es para votar al autor de ese mensaje, no el hilo (Vamos, el famoso Karma) ;)

saludoss
yo hago una propuesta:

DEJARLO COMO ESTABA ANTES !!!!
Está ganando por momentos el nuevo foro, ya me he pasado al fondo nuevo y too, jajaja, chana el asunto, aunque eso sí, falta pulir los típicos desajustes, ¡felicidades a los artífices de la currada!
Aún no he vistola opción de 50 posts por página ¿se puede?

Salu2!
Yo he tenido que poner el nuevo con el estilo anterior, demasiado blanco se ve el otro :S

Felicidades! :Ð
esta guay el diseño, pero yo uso los colores clasicos
ATENCIÓN!

NO FUNCIONAN LOS SPOILERS!!!!!

[tomaaa] Yo he avisado ^^
Yo intentaré acostumbrarme a este nuevo colorido. [risita]
Estoy intentando poner el estilo EOL Clásico, lo selecciono en el panel de control ya la hora de seleccionarlo se me pone bien, pero le doy a enviar para confirmar el cambio, pero me sigue manteniendo la versión 2.0, aunque pone que está la versión clásica, me he deslogueado y logueado, cerrado el explorador y todo para ver si tenía que efectuar los cambios, pero nada me sigue la versión nueva. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias.
jovi124 escribió:Aún no he vistola opción de 50 posts por página ¿se puede?

Salu2!

Yo también echo de menos esa opción, era mucho más cómodo leer los hilos largos y sobretodo buscar cosas dentro de un hilo :/, además podías incluso ver más de 50 posts por página si ponías en la dirección la opción perpage.

Saludos [bye]
No me acaba de gustar el nuevo diseño clásico ni el 2.0... sobre todo a la hora de contestar, que antes de una sola mirada tenias los botones de enviar o vista previa y podías mirar los últimos mensajes enviados sin tener que mover la barra de direcciones... ahora hasta para darle a enviar tienes que mover la barra...
aligator escribió:Estoy intentando poner el estilo EOL Clásico, lo selecciono en el panel de control ya la hora de seleccionarlo se me pone bien, pero le doy a enviar para confirmar el cambio, pero me sigue manteniendo la versión 2.0, aunque pone que está la versión clásica, me he deslogueado y logueado, cerrado el explorador y todo para ver si tenía que efectuar los cambios, pero nada me sigue la versión nueva. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias.

Me autocito, he visto que en Explorer si me funciona, pero no en Firefox.

Saludos.
¿A ver si es verdad que no funcionan los spoilers...

Habéis intentado postear con algún dispositivo de mano... lo he intentado desde el safari del touch y no ha colado despues de 3 fallos, al final me he ido al sobremesa.

Al modo Lite le faltan marcos y una mejor maqueta lo cual lo hace, por ahora, inutil debido a lo confuso que es.
Me siento perdido [+risas]
Supongo que será cuestión de habituarme.

Ho!
135 respuestas
1, 2, 3