Nuevo EOL!!

1, 2, 3
el_fer escribió:
Campanilla escribió:
el_fer escribió:¿Cómo se pone para que se visualicen 50 mensajes por página?No encuentro la opción [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Yo es lo primero que he echado en falta. XD

Menos mal que no es torpeza mía [tomaaa]
(o sí [+risas] )

Por favor,que alguien nos muestre luz,que es muy difícil navegar viendo sólo 10 post [+risas]

Saludos!! [bye]

EDITO: Y ya de paso,que se pueda poner el emoticono [bye] sin un espacio en blanco delante del '[',que son muchos años posteándolo sin necesidad de ello [+risas]

Y que lo digas, yo acostumbrado a ver 20 post por pagina y ahora me encuentro con 10, a ver si alguien nos ilumina.

De momento no puedo hacer ninguna valoración, solo que se me hace raro ein?

PD: Tambien , la versión antigua se me hace rara, yo le haría algunos retoques a las fuentes y esas cosas, a ver como queda todo después del cambio [agggtt]
Cómo esto es FeedBack, dispongo a pasar cuenta de algunos fallitos que he visto por el foro jijiji.

Pues al menos, el estilo clásico, lo que es el ancho de donde van el nombre de usuario, la procedencia y todo eso es enorme, por lo que el ancho del mensaje se reduce y molesta a la navegación. Estaría bien que redujeráis el ancho que os comento.

Al estar todos los smileys aquí a la derecha, se provoca un vació hasta llegar al botón "Nueva Respuesta" también incómodo a la navegación de la web.

En los DOBLE QUOTES, el quote más antiguo se ve marrón -un ejemplo es éste hilo-.

Deberíais quitar lo de "REVISAR EL MENSAJE". Cuando voy a enviar post, como alguien ha escrito, pues me avisa el foro. Bueno, quitarlo no, pero dar la opción a los usuarios de desactivarlo o activarlo. Porque de entradas está de putísima madre y es una gran idea, pero los partidos en el hilo del Madrid... vas a escribir y tienes que darle continuamente como si fuera el F5 porque continuamente hay un mensaje nuevo, y puede llegar a cansar. Llevo dos minutos intentando enviar este mensaje...

Y hay muchas cosas más pero EOL mola la verdad. En el estilo clasico porque lo que es el nuevo me pican los ojos xd.

Saludos.

PD: Urgente, vosotros veis vuestros propios hilos con letras en color negro o soy yo? Saludos.
Otro que ha tenido que poner el clásico verde-naranja para que no le estallen los ojos, ademas me salian los avatares a la derecha y no me enteraba de nada ¬_¬

Y por cierto, soy el unico al que los quotes no se le ven un pijo, fondo claro y letra blanca....
Es que resulta que al postear salen las letras en negro. ein?
Kayru escribió:Cómo esto es FeedBack, dispongo a pasar cuenta de algunos fallitos que he visto por el foro jijiji.

Pues al menos, el estilo clásico, lo que es el ancho de donde van el nombre de usuario, la procedencia y todo eso es enorme, por lo que el ancho del mensaje se reduce y molesta a la navegación. Estaría bien que redujeráis el ancho que os comento.

Al estar todos los smileys aquí a la derecha, se provoca un vació hasta llegar al botón "Nueva Respuesta" también incómodo a la navegación de la web.

En los DOBLE QUOTES, el quote más antiguo se ve marrón -un ejemplo es éste hilo-.

Deberíais quitar lo de "REVISAR EL MENSAJE". Cuando voy a enviar post, como alguien ha escrito, pues me avisa el foro. Bueno, quitarlo no, pero dar la opción a los usuarios de desactivarlo o activarlo. Porque de entradas está de putísima madre y es una gran idea, pero los partidos en el hilo del Madrid... vas a escribir y tienes que darle continuamente como si fuera el F5 porque continuamente hay un mensaje nuevo, y puede llegar a cansar. Llevo dos minutos intentando enviar este mensaje...

Y hay muchas cosas más pero EOL mola la verdad. En el estilo clasico porque lo que es el nuevo me pican los ojos xd.

Saludos.

PD: Urgente, vosotros veis vuestros propios hilos con letras en color negro o soy yo? Saludos.

Esto iria mejor en el hilo creado para ello: para reportar fallos

Eso si, coincido con vosotros en que hace falta una revision a las fuentes y colores, y lo de ver los mensajes propios en negro.. no se yo ein?
Campanilla escribió:Es que resulta que al postear salen las letras en negro. ein?

Es sólo en el último mensaje que has escrito, ¿no?
Será para distinguirlo.
Me esoty agobiando [qmparto]. Iba a hacer unas cuantas proposiciones, pero toqueteando han salido.
el estilo nuevo me gusta, pero santo dios, es que acaba quemando los ojos, deberias plantearos poner un color mas oscuro al 2.0

salu2
Jarrr, ahora salen los números de los mensajes que lleva cada uno de los usuarios debajo del avatar...SPAM IS BACK!!! XD Aunque pensándolo mejor, nunca se fue.... [carcajad] ... Me mola el nuevo estilo, os lo habeis currado...

ENHORABUENA!
Dejadme tiempo, pero no se si me acostumbrare...

Otra cosita.. casi no se diferencia el nick del que escribe..
Grapadora escribió:Jarrr, ahora salen los números de los mensajes que lleva cada uno de los usuarios debajo del avatar...SPAM IS BACK!!! XD Aunque pensándolo mejor, nunca se fue.... [carcajad] ... Me mola el nuevo estilo, os lo habeis currado...

ENHORABUENA!

Es verdad, no me había fijado [carcajad] La era del SPAM ha vuelto [sati]

EDITo: Lo segundo que he hecho, ha sido ir a Cineol a ver si habia cambiado algo [carcajad]
Que raro se me hace ahora todo esto

Supongo que sera cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño

Saludos
puff este estilo blanco es muy molesto para los ojos!!
No me gusta nada el nuevo diseño. El avatar a la derecha y todo blanco, molesta a la vista. Prefiero 1000 veces el anterior diseño. [enfado1]
Supongo que con la valoración de los mensajes, lo de las estrellitas de los hilos pierde un poco el sentido...

(... o como decir dando un rodeo que no veo ya lo de valorar el hilo...) XD
VySe escribió:No me gusta nada el nuevo diseño. El avatar a la derecha y todo blanco, molesta a la vista. Prefiero 1000 veces el anterior diseño. [enfado1]

Habrá que repetirlo mil millones de veces XD

Imagen

Por cierto, ¿link a un post? ein?
Campanilla escribió:
VySe escribió:No me gusta nada el nuevo diseño. El avatar a la derecha y todo blanco, molesta a la vista. Prefiero 1000 veces el anterior diseño. [enfado1]

Habrá que repetirlo mil millones de veces XD

Imagen

Por cierto, ¿link a un post? ein?

No lo habia visto. Mejor antiguo.
Hostias, que cachondo, cuando valoras positivamente un post mira como desaparece el botón, que guay jijijijiji

Se ve a Kayru ahi valorando todos los post de EOL juas

Campanilla, creo que en el asunto, donde pone lo de "RE:XXX" vamos, hilo_nuevo-eol_1014290_s60#p1711926493
esta wapo el nuevo estilo aunque yo e puesto el de color verde [360º] [360º] [360º]
Menos mal que se puede poner el color verde de toda la vida, ha sido lo primero que he cambiado porque el nuevo no me gustaba nada. Una vez ya con los colores clásicos, el nuevo diseño está chulo ;)
Ojobenito escribió:A pesar de tener buena vista, se me hace dificil leer las paginas con los temas (hilos) de los foros. La fuente en naranja claro sobre un fondo azul muy claro también la verdad que no facilita mucho la lectura que digamos. A mi me molesta bastante :(

Iba a decir lo mismo.
Cierto Kayru. Estoy como un niño con zapatos nuevos. XD
Curioseando me he encontrado en el panel de control una opción para consultar tooodos los archivos adjuntos que he posteando en EOL.
Me he encontrado con avatares que adjunte en el hilo del Vestuario de hace ya 5 años :p
Ostia que raro se hace esto....
Para los que esteis acostumbrados al "antiguo" EOL

En el panel de control, preferencias de web, podeis poner el color del antiguo EOL

Al menos para mi, es mucho mejor y ahora queda perfecto

Salu2
Los Hilos con chincheta se deberían separar de los hilos "normales"

lo primero que he hecho al entrar en el nuevo EOL (sin leer nada), ha sido mirar a ver si habían aumentado el tamaño de los avatares y cambiarlo a 90x90 XD

no mola que salga la cantidad de mensajes que llevas escritos (doy la impresión de ser un friki de la ostia xD) ni que salga el número de veces que has editado un mensaje.

ahh, ahora cuando borras un mensaje... no se bora como antes, sale tu nick y pone "mensaje borrado", y no puedes editar ni hacer nada, hasta que no postea otro, estás jodido xD

daniel_esp no hace falta irse ahí. Debajo de lo de "cerrar sesión" tienes un cuadradito que pone "EOL". Dándole ahí puedes cambiar de skin XD
AlterElt está baneado por "troll"
backdoor al antiguo EOL:

wiki/ElOtroLado:Publicidad

XD
Metal_Nazgul escribió:daniel_esp no hace falta irse ahí. Debajo de lo de "cerrar sesión" tienes un cuadradito que pone "EOL". Dándole ahí puedes cambiar de skin XD

Anda es verdad! no me había fijado en ese detalle [tadoramo]

Saludos!
va mejor dejarlo como estaba antes menos mal que encontre lo de los colores, pero a mi por lo menos no me gusta nada de nada, ¿que le pasaba al antiguo?
Jooder una de las cosas que hacian EOL único es que no salian tus mensajes , jaja, para evitar spammers...
y para mas cosas.

En fin...

+1

La verdad es que estaba mucho más agusto con el diseño anterior. No obstante, felicito al staff por el trabajon que gacen por la página.
Maylot escribió:Hola, un par de sugerencias, no se distinguen los hilos fijos de los normales, mirad a ver si podeis ponerlos aparte como el wiki, y otra cosa mariposa xD, el naranja del texto hacerlo mas oscurete que cansa la vista un poco, por lo demas genial aunque seguire con el estilo clasico xDD parece que ya empieza a funcionar bien la web, sin fallos y rapidita :)

salu2!

¡Totalmente de acuerdo! Los hilos fijos hay que separarlos y marcarlos por separado como sea, mejor separación entre hilos normales, poder leer 20 posts por página (25 ó 30 también molaría [360º]) y algún detallito que otro más. Fijo que en 3-4 días está todo en orden de nuevo. El diseño es más moderno, pero (por lo que decía antes) no sé si habrá perdido algo de funcionalidad. Sería recomendable rebajar los naranjas. También digo que el sistema de votaciones ese me parece que puede ser la perdición... Pero poco a poco. ¡Oye!, que aunque parezca que odio el rediseño (manteniendo el verde-naranja clásico, claro XD) la verdad es que mola cantidad.

¡¡Felicidades a todo el Staff!! [oki]
veo que nadie se ha fijado en el fallo más gordo.

una de las cosas por las que identificar EOL, un mito que ha caído..

EL DIBUJITO DEL CD EN EL ICONO DE RESPONDER! [carcajad]

no está!!! [buuuaaaa]

TCR, pues ponlo verde como antes, que para eso han puesto esa opción xD

lo de separar los hilos con chincheta de los normales ya lo he dicho yo antes
Metal_Nazgul escribió:Los Hilos con chincheta se deberían separar de los hilos "normales"

sep, sino es como una amalgama y no se diferencian nada

salu2
Me gustaría que como antes salía en el Panel de Control no nos quedemos sin saber los temas a los que nos hemos suscrito últimamente. Es más fácil a la hora de entrar a responder los posts.
Pues no se si soy el unico solo me e leido la primera pag y la ultima xD peor a mi me gusta mucho ams esta que la anterior, si que es verdad que cansa un poco mas la vista pero ya me acostumbrare...

Felicidades a todos los Mods/Admins y demás!! [jaja]
Lo siento si alguien lo ha preguntado ya, pero que ha pasado con la firma?
Cómo se puede poner con la vista clásica??????
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
enhorabuena por el trabajo a los moderadores..debo de ser una de las personas que mas le ha gustado el nuevo diseño! :) pero como han dicho otras personas,mi unica pega seria la de separar los hilos chincheta..se hace muy extraño XD saludos y felicidadesss
Ji, ji... ahora si que tienen sentidos estos emoticonos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gandaldorf escribió:Lo siento si alguien lo ha preguntado ya, pero que ha pasado con la firma?

parece ser que no están activadas, pero si te vas a un hilo o a tus mensajes antes del cambio, verás que aparecen.

(no es por nada pero el foro sin firmas es mucho más estético. vota por un EOL sin firmas! XD)
¿Sería posible entonces que volvamos al antiguo panel de control con los temas suscritos? Por favor, a ver si alguien responde.
¿La habéis echado un vistazo a la nueva Búsqueda avanzada?
Viene con nueva formas de búsqueda, aunque aún no parece que funcione.
Me imagino que el límite de palabras de 3 o más letras seguirá presente.
joder se tendria que poder poner entre usar la web anterior o esta, no solo los colores
jaaf escribió:joder se tendria que poder poner entre usar la web anterior o esta, no solo los colores

Pienso lo mismo. Lo lamento mucho pero no me gusta nada de nada el nuevo diseño. Me parece muy poco claro. Deberían implementar la opción de poder acceder con el tema anterior.

Seguro que es cuestión de acostumbrarse pero este nuevo aspecto me causa una sensación de "mareo" (entre colores, mensajes...)
AlterElt está baneado por "troll"
La navegacion por los indices es horrorosa. No queda claro cual es un hilo fijo y cual no, si es votacion o no. Luego los espacios son demasiado amplios, etc...

Imagen
eraser escribió:Ji, ji... ahora si que tienen sentidos estos emoticonos:

Sigo siendo experto en postear en el último mensaje de la página XD
Por amor de dios cambiad los colores de los titulos de los post aunque sea, y los avatares a la izquierda no derecha ke keda horroso y los titulos, cuando lees cinco necesitas gafas.
PD: por lo demas que e visto todo bien,

Ah y lo del asunto como campo obligatorio tambien lo veo tonteria.
Las cosas como son, soy sincero , no me mola nada el nuevo diseño, espero acostumbrarme [burla3]
La búsqueda no funciona bien.
135 respuestas
1, 2, 3