Cómo esto es FeedBack, dispongo a pasar cuenta de algunos fallitos que he visto por el foro jijiji.
Pues al menos, el estilo clásico, lo que es el ancho de donde van el nombre de usuario, la procedencia y todo eso es enorme, por lo que el ancho del mensaje se reduce y molesta a la navegación. Estaría bien que redujeráis el ancho que os comento.
Al estar todos los smileys aquí a la derecha, se provoca un vació hasta llegar al botón "Nueva Respuesta" también incómodo a la navegación de la web.
En los DOBLE QUOTES, el quote más antiguo se ve marrón -un ejemplo es éste hilo-.
Deberíais quitar lo de "REVISAR EL MENSAJE". Cuando voy a enviar post, como alguien ha escrito, pues me avisa el foro. Bueno, quitarlo no, pero dar la opción a los usuarios de desactivarlo o activarlo. Porque de entradas está de putísima madre y es una gran idea, pero los partidos en el hilo del Madrid... vas a escribir y tienes que darle continuamente como si fuera el F5 porque continuamente hay un mensaje nuevo, y puede llegar a cansar. Llevo dos minutos intentando enviar este mensaje...
Y hay muchas cosas más pero EOL mola la verdad. En el estilo clasico porque lo que es el nuevo me pican los ojos xd.
Saludos.
PD: Urgente, vosotros veis vuestros propios hilos con letras en color negro o soy yo? Saludos.