Buenas.
Lo primero enhorabuena a los padres de la criatura. Ahora a disfrutar y adaptarse a los cambios. Como consejo, no hagas caso a los consejos
. Mas bien, a lo que me refiero es que te aconsejaran mil cosas y hay mil maneras de criar/educar, hacedlo tal y como vosotros veais, informaros de todo lo que podais y adaptarlo a vosotros mismos.
Por mi parte yo he vivido con mis dos enanos diferentes embarazos(uno de puta madre y otro puta mierda), crianzas y demas, al final era adaptarnos a lo que nos iban pidiendo. De la misma manera que la primera "pedía" colecho(algo que siempre vi como una gilipollez hasta que me vi obligado a hacerlo) y estuvo con la lactancia bastante tiempo, mi segundo no queria colecho ni tomaba bien la teta, por lo que por su bien y el nuestro pasamos a los biberones.
Sobre tema sueño y tiempo libre, mis hijos son 2 marmotas y ambos, a partir de los 6-8 meses, ya era asumible. Tambien es verdad que yo llevo toda mi vida sin saber lo que son mas de 5 horas seguidas de sueño, aunque no me levante hasta las 10 am. En la actualidad, que tienen 3 y 6 años, duermen toda la noche siempre, sin problemas, y si se levantan vienen a nuestra cama y se meten con nosotros, en fin de semana, ya casi podemos dormir hasta las 10 am o así, ya que la mayor esta aprendiendo a hacer el colacao para los dos, sino se levanta uno y el otro descansa, segun veamos. El tiempo libre, el que nos damos entra padre/madre, quedandose uno con los crios y el otro disfruta de ese tiempo, tambien esta el tiempo nocturno, a partir de las 22h aprox. Con esto, tienes tiempo para ver pelis, series, videojuegos, etc...
En fin, a disfrutar.
Un saludo.