Nuevo Eoliano en camino

Enhorabuena y que hayan salido bien @Danacat y el bebé bien :).

A ver si os podéis ir pronto a casa.

Saludos.
@Kurace han salido ambos bien. El pequeño descansando y comiendo y @Danacat recuperandose poco a poco.
Felicidades compañero! Yo ando esperando el segundo y es toda una experiencia (el primero tiene 4 años).

No te dejes engañar con que ahora duerma...yo tambien pense lo mismo y era una trampa...fue salir del hospital y los primeros meses olvidarme de dormir. El mejor consejo que me dieron fue dormir cuando el bebe duerma.
@Firol Muchas gracias, malditos niños desde cachorrillos ya tomando el pelo a sus padres XD
Enhorabuena!!!!!! Otro eoliano a la familia ^_^
Muchas gracias a tod@s!!

Fueron 26 horas durillas, pero desde luego vale la pena al ver la cara del pequeñin...

Hoy ya nos han dado el alta, y en casa se esta mucho mejor, desde luego, asi que espero que lo que me queda de recuperacion a partir de ahora sea mas rapido.
@Danacat

¡Ánimo! Que tú te has llevado la peor parte :p

Espero que te sea leve el tiempo de recuperación :)
enhorabuena a los papis!!! nada lo de jugar discrepo, ahora es el momento mientras es un comatoso que duerme gran parte del tiempo
en cuanto empiece a moverse con seis o siete meses ahi si que olvidate
Firol escribió:Felicidades compañero! Yo ando esperando el segundo y es toda una experiencia (el primero tiene 4 años).

No te dejes engañar con que ahora duerma...yo tambien pense lo mismo y era una trampa...fue salir del hospital y los primeros meses olvidarme de dormir. El mejor consejo que me dieron fue dormir cuando el bebe duerma.

+ 1000 yo estoy igual uno con dos meses y uno con 4 años.. (el trampa) de saber esto me quedo solo con uno!!

Ahora ya no hay ni tiempo para dormir, porque con dos ya colegios y tal pufff... ya ves currando de noche para pillar “algo el móvil” jejejeje
Felicidades @danacat
@[PeneDeGoma] totalmente... hasta tengo que despertarle para que coma, porque no hay forma y a mitad de toma se vuelve a dormir

@Metempsicosis de momento va la cosa bien, me cuesta hacer segun que movimientos pero dolor ya no tengo, solo alguna molestia.

@Poweryzfr1 muchas gracias!
Danacat escribió:@[PeneDeGoma] totalmente... hasta tengo que despertarle para que coma, porque no hay forma y a mitad de toma se vuelve a dormir

@Metempsicosis de momento va la cosa bien, me cuesta hacer segun que movimientos pero dolor ya no tengo, solo alguna molestia.

@Poweryzfr1 muchas gracias!

Aprovechad!! el mío mayor tiene tres años y medio, tengo otro de 19 meses, y, según mis cálculos, volveré a tener tiempo para jugar como antes allá por la ps7 ó ps8 XD cuando tenga el pequeño 35 años y se haya ido de casa
Ostie, no había visto este hilo. Enhorabuena a los papis, que bueno lo de la narrativa en cuasi directo jajajaja

4,200!!! @Danacat eres una campeona!! Ya la puedes cuidar como una reina estos días @Camecube. Ya, ya se que cuidarla todos los dias, pero estos en especial [oki]

Yo seré papa otra vez a finales de mes aproximadamente, espero que no sean tantas horas, el primero fueron 17.

Lo único que os digo es que jamás vais a volver a dormir igual que antes y que si, es probable que tengais que dejar alguna cosilla atrás, pero a mi me merece la pena cada segundo.

[PeneDeGoma] escribió:Aprovechad!! el mío mayor tiene tres años y medio, tengo otro de 19 meses, y, según mis cálculos, volveré a tener tiempo para jugar como antes allá por la ps7 ó ps8 cuando tenga el pequeño 35 años y se haya ido de casa

Suscribo esto. Espero que los mios salgan jugones y pueda pegarme algunas viciadas guapas con ellos.
@[PeneDeGoma] Esto de las tomas cada maestrillo tiene su librillo por lo que veo unos dicen que a demanda del bebe otros que se les despierte y uno no sabe que hacer exactamente. Pero bueno ahi vamos haciendo lo que se puede en este tema, ni dejarlo dormir la vida y ni acosarlo a tomas.

Jajaja espero que para cuando el nuestro sea mayorcito se pueda emancipar pronto o al menos anted de lo que se puede hacer en estos tiempos ya que eso seria que la situacion laboral ha mejorado por fin y sin tanta crisis. En fin el tiempo dira y si no pues a jugar con el a la ps10 xbox 1080 y lo que venga jajaja.

@aperitivo espero que todo bien de momento con tu proximo churumbel, ya nos hemos hecho a la idea que habra cosas a las que antes dedicabamos mas tiempo y que ahora no podra ser asi, todo es adaptarse y listos, cuando se pueda bien y cuando no pues a lo que hay qie estar, educar al niño y darle los mejores modales.

A @Dacanat trato de cuidarla lo mejor posible y mas.

A ver si nos sale deportista de elite que nos haga un apaño en la cuenta bancaria XD
lo de las tomas es una cuestión personal, como lo del pecho/biberón. El mío primero estuvo mamando hasta los 20 meses, y el pequeño tiene 19 y también lo está, a " demanda" ahora ya casi sólo por las noches ( comiendo comida normal también ambos desde los 6 meses, no dimos papillas). Está claro que es una absoluta esclavitud para la madre, de hecho cuando nos planteábamos el segundo mi novia estaba más floja que nunca- normal- después de año y medio sin dormir ni una noche más de dos horas seguidas, y casi se liaba a navajazos con los médicos cuando íbamos y les decía que sí, nos planteábamos el segundo ya, como de hecho pasó XD . Pero bueno seguro que estas cosas nos la agradecen estrellando el coche o haciéndose youtubers odiosos, qué se le va a hacer
Buenas.

Lo primero enhorabuena a los padres de la criatura. Ahora a disfrutar y adaptarse a los cambios. Como consejo, no hagas caso a los consejos ;) . Mas bien, a lo que me refiero es que te aconsejaran mil cosas y hay mil maneras de criar/educar, hacedlo tal y como vosotros veais, informaros de todo lo que podais y adaptarlo a vosotros mismos.

Por mi parte yo he vivido con mis dos enanos diferentes embarazos(uno de puta madre y otro puta mierda), crianzas y demas, al final era adaptarnos a lo que nos iban pidiendo. De la misma manera que la primera "pedía" colecho(algo que siempre vi como una gilipollez hasta que me vi obligado a hacerlo) y estuvo con la lactancia bastante tiempo, mi segundo no queria colecho ni tomaba bien la teta, por lo que por su bien y el nuestro pasamos a los biberones.
Sobre tema sueño y tiempo libre, mis hijos son 2 marmotas y ambos, a partir de los 6-8 meses, ya era asumible. Tambien es verdad que yo llevo toda mi vida sin saber lo que son mas de 5 horas seguidas de sueño, aunque no me levante hasta las 10 am. En la actualidad, que tienen 3 y 6 años, duermen toda la noche siempre, sin problemas, y si se levantan vienen a nuestra cama y se meten con nosotros, en fin de semana, ya casi podemos dormir hasta las 10 am o así, ya que la mayor esta aprendiendo a hacer el colacao para los dos, sino se levanta uno y el otro descansa, segun veamos. El tiempo libre, el que nos damos entra padre/madre, quedandose uno con los crios y el otro disfruta de ese tiempo, tambien esta el tiempo nocturno, a partir de las 22h aprox. Con esto, tienes tiempo para ver pelis, series, videojuegos, etc...

En fin, a disfrutar.

Un saludo.
@Mistercho muchas gracias. Con lo de los consejos en cierto modo tienes razon aqui cada maestrillo con su librillo.

Lleva un par de dias bastante guerrero cuando llega la tarde/noche que cuesta dormirlo casi dos horas...

@Danacat esta dormida, le hemos dado una toma sobre las 4:00 y aqui estoy yo despierto porque andaba medio tonto desde la toma quejandose (el pañal lo tiene limpio y se ha saciado bien) y le he tenido que encasquetar el chupete como 3 o 4 veces hasta que se ha quedado tranquilo, el muy cabrito me lo escupia a modo a mi no me des chupete para tranquilizarme XD
Danacat escribió:

¡Me alegro! Hay gente que pasa unas recuperaciones espantosas, así que es genial que no esté siendo tu caso :)

Camecube escribió:@Danacat esta dormida, le hemos dado una toma sobre las 4:00 y aqui estoy yo despierto porque andaba medio tonto desde la toma quejandose (el pañal lo tiene limpio y se ha saciado bien) y le he tenido que encasquetar el chupete como 3 o 4 veces hasta que se ha quedado tranquilo, el muy cabrito me lo escupia a modo a mi no me des chupete para tranquilizarme XD

Ni mi hermano ni yo quisimos nunca chupete, así que no te extrañes si sigue el mismo camino XD
Por si te sirve la técnica que usaban conmigo para calmarme, era colocarme bocabajo sobre el antebrazo de mi padre. Me iba paseando así y me calmaba. Dicen que a veces puede ser por los cólicos del lactante, esa postura es buena para ello. Al principio se desesperaban conmigo, porque no era ni frío ni calor, ni el pañal, ni quería comer... y al final resultó ser eso. Bueno, y otra vez los oídos, yo les di una lata los primeros 3-4 meses... tanto que mi madre se tuvo que pensar mucho el tener un segundo hijo XD

Por cierto, aprovechando que aquí hay bastantes padres, si alguien se quiere pasar por la última página del hilo a echarme una mano, se lo agradeceré: hilo_padres-os-invoco-cochecito-para-bebe_2132666 (que va camino de hundirse para siempre en la segunda página :p)

Perdón por el offtopic :p
68 respuestas
1, 2