Nuevo Eoliano en camino

Buenas noches eolianos.

Despues de un largo dia en el hospital y varias pruebas, a mi pareja @Danacat le estan provocando el parto, la cosa en un principio va para largo pues se supone que hasta mañana nada, pero a saber como responde el canijo jajaja.

Aqui estoy para ir contestando y comentaros como va el asunto mientras no me quede dormido o llegue el momento salida del chaval y comenzar la vida de padres.

Saludos!!!
Wow, quizá sea la primera vez que se narre en EOL el nacimiento de una persona :O.

Enhorabuena y espero que salga todo bien :)
Muchas gracias a ambos, la cosa de momento muy tranquila XD XD
felicidades, ten cuidado y no te despistes
en mi segundo nano, me dijeron salte un segundo que le vamos a poner la epidural, pero le queda la vida, vampos esta megaverde
me salgo, llamo a la familia x telf para decirles que no vinieran aun que quedaba mucho
sale una enfermera y me dice pasa que ya esta
y paso y digo vale ya esta la epidural
y me dicen mira ese es tu hijo
@[PeneDeGoma] jajaja joder me has cortado las ganas de ir la wc. De momento no ha dilatado nada de nada.

Muchas gracias a todos.
@Camecube

¡Ánimo con la espera!
Si es primeriza, te puedes pasar ahí muuuuuuchas horas. Ya a partir del segundo es otra cosa (aunque no necesariamente tan fugaz como en el caso de @[PeneDeGoma] XD).
@Metempsicosis muchas gracias, es primeriza si, nos estrenamos como padre y madre jeje.

Asi que nada a esperar como va evolucinando la cosa.

Saludos.
Enhorabuena pareja!! Espero que salga todo genial y después a disfrutarlo

Un saludo
Buenos dias, ya esta @Danacat en paritorio que le estan preparando las cosas ya.
Camecube escribió:Buenos dias, ya esta @Danacat en paritorio que le estan preparando las cosas ya.

Que vaya todo bien y muchas felicidades!!
¡Felicidades y que salga bien!

Saludos.
Mucha suerte, espero que vaya todo bien y os demos la enhorabuena en breve!

Ánimo para la mamá!
Y la vida se abre camino...

a pesar de Trump. [sonrisa]

Enhorabuena pareja ;)
muchas felicidades! :)

madre mia, el hijo de 2 eolianos, no te asustes si sale superdotado (en todos los sentidos XD )

disfrutad parejita
Muchas gracias a todos de momento el pequeño no esta por la labor de salir aun parece que haya cogido con ganas los genes andaluces de su padre XD XD

La cosa va para largo entre esta tarde y noche.

Saludos!!!
¡Enhorabuena! :) Con mi hija mayor, desde que mi mujer rompió aguas hasta que nació la niña (por cesárea al final) pasaron 20 horas, así que paciencia [+risas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades! Aunque quien sabe, igual sale antisocial. Yo no creo en denominar a un niño de algo cuando nace. Ni de un equipo de fútbol, ni de un ideal, ni de una red social. Pero lo dicho, felicidades! Estoy seguro tendrá los mejores valores, y esos solo pueden darselos sus padres.
Enhorabuena a los tres :)

Disfruta de cuando son pequeños porque, aunque parezca lo contrario, en seguida crecen.
Parece que fue ayer cuando nació mi hija, y dentro de poco más de un mes cumplirá 17 años [tomaaa]
Muchas gracias a todos.

Esto va para largo el canijo sigue sin ganas de salir si la cosa no cambia de aqui a un rato tocara cesaria seguramente.

Tomo nota Neo Cortex.

Saludos.
Camecube escribió:Muchas gracias a todos.

Esto va para largo el canijo sigue sin ganas de salir si la cosa no cambia de aqui a un rato tocara cesaria seguramente.

Tomo nota Neo Cortex.

Saludos.

Han estado induciendo el parto???
Imagino que esta la madre con las correas puestas.
Al loro con las pulsaciones del bebe al poner oxitocina,que nosotros tuvimos un sustillo...
Seguro que sale todo bien,un ultimo esfuerzo y ya esta aqui
[amor]
Dile que si no sale, vas tu y lo sacas
@ElSrStinson casi casi, nos vamos a quirofano ahora mismo, finalmente cesarea.

@Monowar pues si, han estado induciendo el parto. Las pulsaciones del bebe han estado bien en todo momento, pero mi pareja y yo pensamos que las correas han tenido parte de la culpa al acabar asi porque el pequeñajo en vez de irse hacia el cuello del utero se ha ido hacia arribas huyendo de la presion de las correas.

Aqui estoy esperando que me llamen para entrar a quirofano para estar con ella durante la cesarea.

Muchas gracias a todos.
@Camecube

¡Ánimo! Ya en nada lo tienes allí. Muchos ánimos también para Danacat de mi parte, la pobre tiene que estar ya agotada.

Ya mismo vais a poder montar un grupo de padres de eolianos, que me consta que alguna parejita más de por aquí ha tenido retoños :p
@Metempsicosis muchas gracias, la verdad es que esta super agotada la pobre y yo un poco de los nervios que aqui sigo esperando aun.
@Camecube

Ya nos informarás cuando haya novedades :)
Bueno eolianos ya oficialmente somos padre y madre, has salido gigante el jodio 4.2Kg si les ha costado sacarlo.

Ha salido muy majete el chaval y muy despierto.

Saludos.
Camecube escribió:Bueno eolianos ya oficialmente somos padre y madre, has salido gigante el jodio 4.2Kg si les ha costado sacarlo.

Saludos.

¡Enhorabuena! Me alegra que todo haya ido bien. Ahora a disfrutarlo :)
Camecube escribió:Bueno eolianos ya oficialmente somos padre y madre, has salido gigante el jodio 4.2Kg si les ha costado sacarlo.

Saludos.

¡Enhorabuena :D! Cómo lo vais a llamar.
@Metempsicosis ahora esta dormidisimo parece que haya parido el y no la madre XD XD

@AnaMuriel se llamara Alex. Casi como su padre que en mi caso es Alejandro y dejo al gusto de las personas que se dirijan a mi como Alex o Alejandro, pero el sera Alex a secas.
Camecube escribió:@Metempsicosis ahora esta dormidisimo parece que haya parido el y no la madre XD XD

[qmparto]

Bueno, así ella puede descansar también.
@Metempsicosis desde luego, da gusto verlo asi de tranquilo, espero que lo siga siendo en casa y que nos deje dormir algo XD
Camecube escribió:@AnaMuriel se llamara Alex. Casi como su padre que en mi caso es Alejandro y dejo al gusto de las personas que se dirijan a mi como Alex o Alejandro, pero el sera Alex a secas.

Bonito nombre :)
@AnaMuriel Muchas gracias.

El canijo se ha puesto cebado de mamar, menudo gloton y en cuanto se ha cansado a dormir y madre menuda marmota, ha llegado compañia de otra embaraza, con el jaleo de la camilla, las medicas, la niña llorando, etc y ni se ha inmutado, esperemos siga asi de tranquilo y nos deje dormir por las noches.
Joer, yo que quería ver un Unboxing :Ð [+risas]
Felicidades y me alegro que todo saliese bien, ahora a cuidar de los 2 que estarán agotados.
Un saludo y disfrutad! [beer] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues que decir Enhorabuena y que se rrecupere @Danacat que no ha sido fácil.

Ponedle Axel al pequeño glotón [sonrisa] [sati]
Enhorabuena a los dos!!!

Te han dejado estar presente en la cesarea???
Han hecho el piel con piel contigo o con la madre???

Ahora a disfrutarlo y no hagais mucho caso de los consejos sobre la crianza con los que empezaran a bombardearos...
Buenos dias majos y muchas gracias a todos. Noche bastante tranquila, a ver que tal el dia.

Hemos podido descansar los 3 bastante bien, aunque queda algo de cansancio aun acumulado.

@Monowar si, estuve presente en la cesarea y mientras cosian el corte yo mientras al pequeñajo en brazos. Luego ya en observacion y en sala ha estado mas rato con la mami y al dormirse a la cuna que se vaya acostumbrando.

Saludos!!!
Supongo que ya habréis asumido que tendréis que aparcar temporalmente todo lo relativo al ocio, ¿verdad? [sati]

En mi caso, en cuanto pude, intenté barrer para casa y a los 3 años le planté en las manos un mando mini Ardistel y la PS2.
@Neo Cortex jajaja si, las consolitas quedan aparcadas un temporada y para cuando el se inicie en los juegos le pondre la wii con algun mario XD XD
De todos modos, los tiempos han cambiado y ahora los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo, sino con un smartphone [+risas]
@Neo Cortex jaja ya ves, nosotros trataremos en la medida de lo posible que toquetee smartphones o tablets lo mas tarde posible, que no este a todas horas embobado a una pantalla desde los 4 años.
@Camecube

Sí, nosotros pensamos igual; lo que ocurre es que al final parece que lo raro es hacer lo correcto y no resulta fácil hacerle entender a un niño el motivo por el que todos sus amiguitos tienen una pantallita pequeña donde ven vídeos y él no.
Enhorabuena, papis :) Y que se recupere pronto @Danacat ^^
@Halluat muchas gracias, con suerte mañana o el lunes ya estaremos en casa.

@Neo Cortex ya esa es otra cosa que tambien hemos pensado nosotros tambien, que en la actualidad los chavales ya estan con moviles y tecnologia a la ultima. Nada de canincas, peonzas y demas, lo cual, complica el trata de evitar eso.
Enhorabuena!! Ve hacienfole cuenta al pequeñín antes de que le quiten el nick!

Dentro de 15 años verá este hilo y será la leche.
@KindapearHD muchas gracias, dejaremos que sea libre de escoger u propio nick
68 respuestas
1, 2