Nuevo Error "Abrir Bandeja" en Lector LiteOn

Buenas a todos

hace un par de dias con un lector liteon 74850 flasheado en la 1.6 anteriormente funcionando correctamente,ahora me sale Abrir bandeja.

Es decir no me lee nada ni backup ni juegos originales ni cd´s ni dvd´s... despues de abrir y cerrar la bandeja muchas veces seguidas consigue arrarncar juegos originales,despues de unas horas vuelve el problema.

he visto que hay un manual para lectores antiguos con este problema, pero me extraña mucho que salga con este lector tan reciente.

Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema, que me responda que ya estoy desesperado.

Muchas gracias!! Feliz Navidad y Año 2010
No conocia nada de eso...si dices que consigues leer originales, entonces no es fallo de la lente, asi que prueba a meterle el firm otra vez al lector (si no la tenias flasheada, aprovecha :D)
me pasa lo mismo pero en 2 diferentes una 7480 y otra 8350 de julio 2009 . hace bien todos los pasos pero no lee na da solo sale abrir bandeja ,alguna solucion gracias.
pues o tienes mal o el firm, o te la han jugado.... aunque habia quejas de fallos de lectura de algunos 74, pero 838 tiene hardware nuevo, y no habia quejas de ese lector.... asi que a lo mejor te toca cambiar el lector :S
a que te refieres que me la han jugado? y una duda si el firm esta mal los dvd los leeria no?
mi opinion es si lo habeis hecho conectando el lector a conexion externa a la xbox, que no habeis puesto el inquiry de vuestra consola cuando hicisteis el iextreme, o lo hicisteis impompleto, vuelve a flasearlo asegurandote que el iextreme que pones sea el 1.6 stealth o no, o el 1.61 que contiene tu key de la consola y el numero inquiry que viene en el lector, el que emmpieza por D
me refiero con eso de que te la jugaron a que podia venir malo el lector de fabrica, y ya somos dos lo que coindimos en que reinsertes el firm, pruebalo ;)
Pues yo digo q esta mal la lente, a mi me paso eso, abri el lector, le subi un poco al laser (0.2) cerre el lector sin apretar mucho los tornillos, solo lo justo y de maravilla ningun juego fallo
Lex_SAGOM escribió:Pues yo digo q esta mal la lente, a mi me paso eso, abri el lector, le subi un poco al laser (0.2) cerre el lector sin apretar mucho los tornillos, solo lo justo y de maravilla ningun juego fallo

pues seria cosa de probar, aunque la tasa de fallos del lite no es muy grande, nosotros solo le ofrecemos soluciones, que el elija :D
JRCG01 escribió:pues o tienes mal o el firm, o te la han jugado.... aunque habia quejas de fallos de lectura de algunos 74, pero 838 tiene hardware nuevo, y no habia quejas de ese lector.... asi que a lo mejor te toca cambiar el lector :S

Te equivocas,es el mismo lector,incluso los 8xxxx v2 y los 9xxxx, lo unico que cambia es el firmware,pero el lector es exactamente igual..En mi opinión el fallo esta en le lente,aunque por probar a cambiar de firmware que no quede..Metele el 1.6 Normal y prueba,el 1.61,o el 1.6Non stealth,lo digo para descargar que el problema sea de soft..,Además que si el Ixtreme esta mal o tienes mal puesta la key del lector no te leeria NADA,solamente pelis en DVD..,Por eso me decanto mas a que se te ha jodido la lente o esta sucia o algo.Saludos
Yo también creo que es la lente. Los originales no son exactamente iguales a las copias en cuanto a material, por lo que si es factible que se lean mejor o peor unos discos que otros.

Es posible que se pueda solucionar ajustando la lente (ya sea con la rosquita que tiene o limpiandola) o sustituyendola o también cambiando el lector entero.
Joker_21 escribió:
JRCG01 escribió:pues o tienes mal o el firm, o te la han jugado.... aunque habia quejas de fallos de lectura de algunos 74, pero 838 tiene hardware nuevo, y no habia quejas de ese lector.... asi que a lo mejor te toca cambiar el lector :S

Te equivocas,es el mismo lector,incluso los 8xxxx v2 y los 9xxxx, lo unico que cambia es el firmware,pero el lector es exactamente igual..En mi opinión el fallo esta en le lente,aunque por probar a cambiar de firmware que no quede..Metele el 1.6 Normal y prueba,el 1.61,o el 1.6Non stealth,lo digo para descargar que el problema sea de soft..,Además que si el Ixtreme esta mal o tienes mal puesta la key del lector no te leeria NADA,solamente pelis en DVD..,Por eso me decanto mas a que se te ha jodido la lente o esta sucia o algo.Saludos

xD, creo que te confundes tu, ¿sabes lo que es A0A1 Y A0A2? ....xD, creo que te equivocas tu
es fallo ese, es el numero de la etiketa. EL INQUIRY, ayer saque la key de un 74850 de este año. la 2 segunda version. Y carque la etiketa con el archivo inkiry y me daba 2 numeros finales diferentes. bueno lo deje ese asi y probe y flashee. enciendo la xbox meto un backup y me pone abrir bandeja. me lo suonia. nada pongo otro inquiry escrito a mano copiando desde la etiqueta y flaseo de nuevo. y ahora bien me funciona bien. tener cuidado con el jungleflaser que saca un inquiry diferente al de la etiqueta.el abrir bandeja es el inquiry o la key mal puesta. gracias y FELIZ AÑO A TODOS.
XBOX_360_CANARIO escribió:es fallo ese, es el numero de la etiketa. EL INQUIRY, ayer saque la key de un 74850 de este año. la 2 segunda version. Y carque la etiketa con el archivo inkiry y me daba 2 numeros finales diferentes. bueno lo deje ese asi y probe y flashee. enciendo la xbox meto un backup y me pone abrir bandeja. me lo suonia. nada pongo otro inquiry escrito a mano copiando desde la etiqueta y flaseo de nuevo. y ahora bien me funciona bien. tener cuidado con el jungleflaser que saca un inquiry diferente al de la etiqueta.el abrir bandeja es el inquiry o la key mal puesta. gracias y FELIZ AÑO A TODOS.

segun, a veces hay que dejar la inquiry que te trae el jungle flasher.....
Me pasó ayer lo mismo. Leí el firmware de un 83850v2 3 veces y las 3 me dio la misma Key, con lo cual entiendo que es correcta. Se la puse al último ixtreme y lo pasé al lector, todo ok excepto por el hecho de que todo el rato dice lo de abrir bandeja :( Volví a meter el firmware original y sigue igual, lo probé varias veces y nada... luego probaré a meter la key en un samsung y veré si es que el lector liteon se ha roto. He leído por ahí que igual es el láser. el caso es que al meter un disco y cerrar la bandeja, el motor giro medio segundo y luego se para. Curioso, a ver si resucita :D
Lo de estos Liteons a mi me empieza a sonar raro. Una de cuatro, o el Dosflash/JungleFlasher no flashea bien estos lectores, o los firmwares para liteon no andan finos, o al abrirlos (los 8x v2 y 9x al menos) les descalibramos la lente, o al cortar y soldar pistas jodemos algo.
Yo tengo un 93450C, y al principio de flashearlo, en el dash me salia todo el rato "Abriendo" (y ni se abria ni cerraba). Resoldando, consegui que funcionara mejor, pero cuando llevo un rato jugando (2 horas o asi), deja de leer, y tengo que enfriarla un rato para que vuelva a funcionar bien. Supongo que en mi caso todo ira mas por el tema de soldaduras. Sin embargo, si algo parecido ocurre con los 7xx y 8xx v1, entonces ya no queda tan claro que sea este el problema.
que marca de DVD DL usais?
que marca de dvd dl usas?a mi con los tdk a veces me salta ese mensaje pero con los verbatim me va de lujo
artaburu escribió:Me pasó ayer lo mismo. Leí el firmware de un 83850v2 3 veces y las 3 me dio la misma Key, con lo cual entiendo que es correcta. Se la puse al último ixtreme y lo pasé al lector, todo ok excepto por el hecho de que todo el rato dice lo de abrir bandeja :( Volví a meter el firmware original y sigue igual, lo probé varias veces y nada... luego probaré a meter la key en un samsung y veré si es que el lector liteon se ha roto. He leído por ahí que igual es el láser. el caso es que al meter un disco y cerrar la bandeja, el motor giro medio segundo y luego se para. Curioso, a ver si resucita :D

Lo mío se ha solucionado, como soy un cagaprisas, metí mal una de las fajas del lector y no se me ocurrió revisarlo en vez de trastear cambiando firmwares [tomaaa]. La he metido bien y va como la seda.
puedes especificar que es "la faja" del lector? es que estoy empezando a sufrir de fallos de abrir bandeja y disco sucio en un liteon de los viejos.
artaburu escribió:
artaburu escribió:Me pasó ayer lo mismo. Leí el firmware de un 83850v2 3 veces y las 3 me dio la misma Key, con lo cual entiendo que es correcta. Se la puse al último ixtreme y lo pasé al lector, todo ok excepto por el hecho de que todo el rato dice lo de abrir bandeja :( Volví a meter el firmware original y sigue igual, lo probé varias veces y nada... luego probaré a meter la key en un samsung y veré si es que el lector liteon se ha roto. He leído por ahí que igual es el láser. el caso es que al meter un disco y cerrar la bandeja, el motor giro medio segundo y luego se para. Curioso, a ver si resucita :D

Lo mío se ha solucionado, como soy un cagaprisas, metí mal una de las fajas del lector y no se me ocurrió revisarlo en vez de trastear cambiando firmwares [tomaaa]. La he metido bien y va como la seda.

No, si al final, si q era problema de la lente...¡¡¡No le habias conectado la faja!!!, asi q, como para leer un DVD. XD
vuelvo a repetir, alguien me puede especificar que es la faja del lector, es que en el ultimo flasheo que le hice al lector me ha empezado a dar problemas de abrir bandeja y disco sucio en un liteon de los viejos, pero solo cuando enciendo la consola siempre, después de abrir-cerrar varias veces la bandeja empieza a funcionar bien.
Stenka escribió:puedes especificar que es "la faja" del lector? es que estoy empezando a sufrir de fallos de abrir bandeja y disco sucio en un liteon de los viejos.

Es un cable anchote que conecta la lente a la placa donde están los chips del lector, pero me temo que el error que me daba a mí es distinto al tuyo.

JCESTAL escribió:No, si al final, si q era problema de la lente...¡¡¡No le habias conectado la faja!!!, asi q, como para leer un DVD. XD

Oh, yeah!! [sonrisa]
artaburu, que puede ser lo que me pase a mi teniendo en cuenta 2 post más atras mi comentario? mala conexion? lente sucia? es que yo no se calibrar lentes...
Stenka escribió:artaburu, que puede ser lo que me pase a mi teniendo en cuenta 2 post más atras mi comentario? mala conexion? lente sucia? es que yo no se calibrar lentes...

Si justo te ha salido tras el flasheo... raro si el firmware está OK. ¿le has dado algún golpe que lo haya podido descalibrar?
Si es mala conexión (como mi caso) no te leería nada, pero es que yo solté las fajas para hacer la lectura de la key, mi lector es de los nuevos. A tí no te debería pasar esto.
Si vuelves al firmw anterior y te sigue dando esos errores yo me inclinaría a hacer un calibrado y si te sigue igual, cambiar el lector. ¿Le has dado mucha caña?
Mi anterior lector era un samsung que empezó a hacer estas cosas de disco sucio y en un par de semanas dejó de leer cualquier cosa excepto películas en DVD... el pobre había terminado su ciclo de vida y ni con calibraciones revivió.
Por cierto, calibrar la lente es bastante sencillo pero necesitarías algo que te indicara si te pasas... un polímetro capaz de medir resistencias, si no igual te terminas de cargar el lector.
aún me sigue cargando juegos, digamos que solo le pasa nada más encender la consola y al abrir cerrar un par de veces, lee correctamente, el dia que deje de leer me pillo un lector y cambio y no me complico la existencia, gracias.
a mi me ha pasado muy seguido
pero no es cosa del inquiri
para mi que es cosa del xtreme
que por ser uno que sacaron para que ya no estuvieramos fregando que querian un tragalotodo
no lo hallan pulido bien y tenga unos defectillos
a mi me pasa que juego un original y despues meto un copia y el copia me sali abrir bandeja
a pasa un rato y me pongo a jugar un copia y meto un original y me sale abrir bandeja
a mi el inquiry siempre me ha dado el mismo y mi lector es un 74

a esperar el litetouch a ver si kon eso mejora la situacion
saludos
cierto, lo he comprobado bajandole el firmware al lector al 1.51 y los lee a la primera y no da ningun tipo de error, después he vuelto a subirla al 1.6 y otra vez empieza los problemas... aunque nada grave que no me cueste abrir y cerrar un par de veces la bandeja, da un poco por el culo.
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y LA VERDAD YA ME DESESPERO HACE TIEMPO LO MANDE A FLASHEAR ES UN LITEON Y AHI MISMO ME LO PROBARON Y FUNCIONO PERFECTAMENTE PERO AL PROBARLO EN MI CASA Y CONECTARLO AL ELIMINADOR DE CORRIENTE NADA MAS ME AGARRO UN JUEGO DE AHI NINGUNO ME QUIERE AGARRAR A NO SEA QUE LE DE UNOS PEQUEÑOS GOLPES YA LO EH LLEVADO 3 VECES Y HACE LO MISMO A LO MEJOR LA SOLUCION SEA LA CALIBRACION DEL LASER, YA QUE LOS JUEGOS SI LOS AGARRA. PERO TAMBIEN EH ESTADO INVESTIGANDO Y LOS LITEON DESDE OCTUBRE DEL 2008 NO SE PUEDEN FLASHEAR TAN FACIL EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE YA NO PUEDO MANDARLOS CON LOS MISMOS POR QUE COMO QUE NO SABEN BIEN DEL ASUNTO... ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA Y QUE ME AYUDEN A MI POR QUE LA VERDAD SI ES DESESPERANTE.
Saludos soy nuevo aca. mi xbox es del 2006 lector hitachi gdr 3120L 59 DJ y funciono bien hasta hace un mes que comenzó conque no lee nada esta flasheada con ixtreme 1.6. al principio no leía los juegos y le calibre el lector y funciono de nuevo. después comenzó las luces rojas y molesto le di golpes luego solvente luces rojas y me quede con el problema de abrir bandeja meto juego y no hace nada solo abrir bandeja no se que hacer si cambiar el laser o pude dañarla golpeandola. solo se que quedo sin video y deje precionado un buen rato en boton de encendido de la consola y arranco el video y despues no ha habido manera de que agarre juegos musica peliculas nada de nada reviso las conexiones las lenguetas todo todo y no veo nada extraño. [oki] que me recomiendan creen que si vuelvo a flashearla pueda solventar?? mi xbox parece un carro viejo la conozco por todos lados pero esta vez estoy atascado ayudenme pleeesss. guey [oki] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
30 respuestas