Nuevo error en wii [Disco atorado]

Hola.. me trajeron la wii hace poco del sat.. desde luego tengo la negra. Ya mi wii está fuera de garantía.. bueno al grano.

Que metí por primera vez un disco de gamecube y se ha quedado "ahi".

La consola no reconoce que haya un disco puesto. El lector no suena, no suena sino el ventilador, el eject no lo saca, al encenderla, no hay ruido de "estoy cogiendo o expulsando o localizando un disco" y ... me siento hundido. Me gasté una pasta en el sat.. Tengo que gastarmela de nuevo? Qué le pasa a mi wii..

Por cierto lo siento si hay un hilo de esto ya, desde luego no he visto q nadie tenga este problema en concreto y por favor.. echenme una mano... parece que estoy destinado a que se me fastidie la wii :(:(:(:(
Hombre, si antes de venir del SAT no te pasaba puedes decir que ese problema lo han provocado ellos y que se hagan cargo.

Ho!
En la factura del SAT pondrá la garantía que tiene tu Wii después de recibirla reparada. Si hace poco que te llegó, deberían reparártela gratuitamente.

Claro que otra cosa sería si la has modificado internamente, invalidando la garantía.

En todo caso, Nintendo te cambiará la Wii por 70 euros si estás fuera de garantía. Si estás dentro del periodo de garantía tras la reparación o dentro de los 2 años de rigor, será todo gratuito.

Ánimo y suerte [oki]
La wii tiene 2 años de garantia? tenia entendido que solo tenia 1
duratork escribió:La wii tiene 2 años de garantia? tenia entendido que solo tenia 1
En España todos los bienes de consumo vendidos tienen dos años de garantía por ley. Uno si es de segunda mano.
Ley de garantías

Ho!
te ha pasado lo que a mi es que teienes los tornilolos del letor muy apretados, para sacar el disco tiene sque meter un cd vijeo y rayado( no es por nada mas que anda porque si se raya no pierdes nada) y una vez se mete forzando un poquito no mucho
das al eject y te salen los 2 discos.

este error puedes encontrar mas info en el subforo de mod chips es una error comun de apretar mucho los tornillos.
No puedo meter el disco que dices, miro la bandeja y hay como una plaquita impidiendo el paso de cualquier otra cosa... así que no puedo meter otro disco...

En serio... alguien mas podría darme soluciones por favor??? estoy desesperado y angustiado... esto solo me pasa a mi (dos veces rota ya)
pues creo que lo unico que necesitas hacer es presionar el boton de expulsion de la consola y solo asi puedes meter el segundo disco..

me paso el dia de hoy, 4 de mayo, y aunque no crei que fuera una solucion segura, intente lo de los dos discos, y que crees, si funciona, los dos discos salieron como si nada.

suerte con tu problema
Luego tienes el otro metodo de Eyección manual, pero ya tienes que quitarle la carcasa, por lo que perderas la garantia, no te lo recomiendo, bueno es como una palanquita en un lateral, y te expulsa el disco, hay hilos por el foro, busca busca ^^
cuando presionas el botón de expulsión que está en frente de la consola, el disco de gamecube no saldrá, pero es el único momento en que puedes meter un disco normal por la ranura (yo lo intenté con un disco normal, no con otro de gamecube).

te esperas a que se detengan los sonidos internos y presionas el botón de expulsión nuevamente, y es ahí cuando los dos discos (el grande y el pequeño) salen como si nada.
pffffffffffffff se le quitan a uno las ganas de probar los juegos de game cube.......
Pero me arriesgare je je je.....
Gracias por la info (por si las moscas)
10 respuestas