Nuevo error no comentado en ds lite?

Hola a todos, despues de todo lo que he leido de los errores que tiene la ds Lite, etc etc etc , Simplemte quiero comentar que tengo 2 ds lite una mia y otra de mi novia, bien pues cuando abro la de mi novia, al llegar la pantalla a su posición, suena como un "click", y eso es correcto, (tuve una negra y tambien lo hacía) pero en mi "Blanquita" cuando la abro y la pantalla llega a su posición no suena ningún "click", pero si se nota que se ha colocado en la posición para jugar (no se si em entendeis).

A alguien más le pasa esto??

NOTA:
La DS lite funciona perfectamente y no tiene ningún problema pero me llama la atención que no haga el "click".

Espero vuestros comentarios

Muchas Gracias a todos
Doctor, Doctor, que le pasa a mi ds? Ya no me hace click cuando la abro... nada volvera a ser como antes XD

Desde luego no creo que sea un problema grave, la mia tampoco lo hace, pero estamos llegando ya a unos limites "hipocondriacos", pq los pixeles y las pantallas amarillas vale, la grieta tb... pero ya es que le pasamos hasta un detector de plutonio, se ha convertido en un deporte nacional buscarle los fallos tontos a la consola? ^^U
joder tios, eso pasaba tambien con la ds tocha, y no t as puesto a pensar que las que estan mal son las que hacen click¿?¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas]
dejemos ya las paranoias y disfrutemos de la ds omeeeee [looco] [looco]
Por hay va el tema, precisamente lo mismo las que hacen click son las que se joden, pero bueno estoy encantao con mi ds.
Muchas gracias
El otro día me dice mi cuñado que su DS esta coja...y yo le digo como que esta coja? y me dice, si cuando la pongo en una mesa cojea un poco...yo en ese momento flipe en colores....esto ya es demasiado, vamos a tener que pasar la DS por un microscopio electronico a ver si tiene algun nanodefecto.
Seguro que está coja? No tendrá un stylus no oficial metido? A mí con los telescópicos de Hori me cojeaba tambien.

A mí lo del clic, si funciona bien, no me parece ningún fallo XD
la mia cuando le doy al boton de arriba izquierda que no es el L se apaga, porque sera? [+risas]
:-) :-) :-) Caray, ya dejen de estarle buscando tres pies al gato!!! Mejor disfruten del pedazo de hardware que es la DS! LA verdad es que en mi consola tengo un pixel vago, y la verdad no me interesó cambiarla, ni siquiera porque el manual venia con una hoja doblada!!! [burla2] Saludos!
yo en mi negra si que m hacia el clack ese, ahora tengo la blanca y ya no m hace el clack. A lo mejor depende del modelo...
Mi nueva negra hace clack, la antigua no.
Cuando en la tienda me la dieron para comprobar que estaba bien, la jodía crujia pero la segunda solo hacía un pequeño click, y me quedé con esa. ( es negra ) ;)

La verdad es que después de leer los problemas que hay uno se vuelve paranoico perdido ... [agggtt]
Pues la mia es mas amarilla abajo que arriba, es eso un defecto general, me refiero a que realmente es asi como debe estar?
eso es lo mas normal del mundo, es como cuando se abre una ventana hay un ruido causado por el roce de las bisagras o de la puerta de un auto......si se apaga y no prende mas o se incendia hay recien me empesaria a preocupar jeje
Creo que mi Lite negra esta rota... cuando la toco con los dedos despues de comer pizza se mancha. Mierda de materiales...
Berenluthien escribió:El otro día me dice mi cuñado que su DS esta coja...y yo le digo como que esta coja? y me dice, si cuando la pongo en una mesa cojea un poco...yo en ese momento flipe en colores....esto ya es demasiado, vamos a tener que pasar la DS por un microscopio electronico a ver si tiene algun nanodefecto.

Quítale la correa y no cojeara xD
14 respuestas