Nuevo Escuadron Splinter Cell

LOS PAKO MEN SE PRESENTAN, EN BREVE SEREMOS 2 ahora soy yo solo, pero quien quiera apuntarse que lo diga y petamos el live ;) viva el sc
Yo mismo, pero te aviso que mis horas de vicio son contadas y a horas específicas...aunque los findes seguro que estaré disponible ^^.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cuenta con mis 3 lucecitas.
Ultimamente estoy enganchadisimo al live del splinter cell, asi que estare casi tol rato ahi, menos cuando tenga que currar xD pero vamos, al medio dia y por las noches estare
ok, esta tarde a partir de las 7 (cuando llego del curro) os agrego los gamertags y a la escuadra ;) a ver si hacemos unos piques entre escuadras eolianas ;) saludos y sed todos bienvenidos.

ESCUADRON: PKM
SIGNIFICADO: PAKO MAN
LEMA: Los hombres de paco

[qmparto]

buenos dias ;)
Rotam_ZXB escribió:Cuenta con mis 3 lucecitas.
Ultimamente estoy enganchadisimo al live del splinter cell, asi que estare casi tol rato ahi, menos cuando tenga que currar xD pero vamos, al medio dia y por las noches estare

Creo que te tengo como "amigo", y estoy verde en el tema de online del SC , cuando te vea conectado te doy un toque y a ver si me engancho al LIVE del SC [fumeta]
xavidvd escribió:
Creo que te tengo como "amigo", y estoy verde en el tema de online del SC , cuando te vea conectado te doy un toque y a ver si me engancho al LIVE del SC [fumeta]

esta noche estate conectado, cuando llegue a casa (no se a que hora) te invito y ya veras que rapido aprendes a jugar [beer]
Gente, he estado buscando y no hay un hilo donde esten toda la peña del sc, osea los gametags y si vamos a hacer torneor y demas.

Yo quiero jugar con mi gente de España tios que desde que juego solo con Americanos.

Un saludo, ahora mirare para ir agregando.
Rotam_ZXB escribió:esta noche estate conectado, cuando llegue a casa (no se a que hora) te invito y ya veras que rapido aprendes a jugar [beer]

Ya te ví Rotam, pero tio no veas me lié con unos colegas al PRO 6 y no había manera de salir de ese circulo vicioso [looco] [looco]

Esta tarde viernes me meteré con el SC a ver si te veo........

Un saludo [beer]
Buenas, me apunto a ese clan bueno de los hombres de paco, :-p

Estoy a la espera del juego, espero que me llegue hoy, si no ya para la semana que viene...

GT: txape

Salu2
Mi nick es Milenario72 y tengo el juego. Estaria encantado de jugar con vosotros porque anoche solo encontré un par de yankis.

La tengo solo hace 2 dias pero voy mejorando.
luego os agrego saludos
Po eso gente, animarse para que se pueda jugar con mas españoles en este juego ya que es la leche!!!!

Os agrego a amigos cuando este en casa.

Un saludo.
esta tarde estuve jugando con 2 guiris en una mision coop y casi logramos batir el record de la partida. el record era 7000 y pico, lastima que cuando llevabamos 5600 puntos y aun quedaba 1 minuto para el final, se peto la partida y nos quedamos con las ganas cawento
luego en la siguiente ya pudimos terminar, pero no se nos dio tan bien, solo lleguamos a 3600 puntos aprox XD
asi que ya tengo el primer nivel entero de misiones Coop en Oro, esta noche a ver si completo el nivel 2 tb en oro, que tengo la mitad [beer]
Yo me apunto, he añadido a un par de este hilo a mi lista de amigos, os he enviado un privado, a ver si coincidimos.

UN saludo.
13 respuestas