Nuevo espeluznante vídeo del forza

Increíbles paisajes, por fin un vídeo que merece la pena. Destaca el sonido. Los altavoces a tope para disfrutar del 5.1. ;)

Video Forza Motorsport

Saludetes!

Cuidemos la incertidumbre y no digamos nada en primera página
El video es in game o es intro??? porque se ve y se olle de lujo.

Salu2
si q es bueno si!!

ME HA DEJAO helao! espeluuuznante...
No da sensacion de velocidad [qmparto]
Impresionante la iluminacion :O
muxo mejor k la de GT4
Me e quedao pegao en la silla joder y eso lo puede mover la xbox :O simplemente increible
despues de ver semejante despliegue grafico, como me voy yo ahora a la cama?¿ [mad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya tenia vista esta parida [poraki]
Soy yo, o se han pasado un pelín con el antialias ?? [ginyo]

Saludos.
Marchando una racion de boniatos al ajillo pa la mesa 5!!!!1
En imagenes es guapo pero en movimiento ufffff [mad] ahora solo falta ver el volante. X-D
Joder, pero que susto, casi me quedo tieso. Voy yo y pongo los 5.1 a toda leche, anda que también... :-|

Muy graciosito el video. :Ð
Joderrrrr , se me ha salido el corazon, sereis ...... ;-)

Un saludo.
Me cago en ti,haber si te pillo por el live [poraki] [poraki]
:-O
Ha mejorado desde la última demo, sí...
XD
y aun se quejaran de ver semejante video....INCREIBLE [oki]
Me he quedado impresionado con el rostro del público todo en 3D...que bonito... [+risas]
Saludos.
a mi casi me ha dao nop... a mi me ha dado...jodo! [+risas]
Increible, acojonante, no puede ser real, da miedo !!!!!El juego en este video a mi me recuerda al anuncio de BMW, ¿te gusta conducir? Puff, no veo la hora de que salga.

Pd: por cierto, hay mucho "joputa" suelto que como era el dia del padre andaba muy perdido y viene aqui a jugar con los sentimientos de los pobres inocentes de estos foros :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Impresionante. La sensación de conducir es tremenda.
Me he quedado paralizado ....

Para disfrutarlo hay que verlo a todo volumen ;)

saludos
A mi no me parece tanto... lo veo como muy arcade, hay juegos que son mas de simulacion que este eh? [toctoc]

[sati]
DIOS MIO, parece una película : esto sí que será un juego de tercera generación.
Sin duda todo fanático de GT4 quedará acojonado
a mi me ha gustado el publico como reacciona cuando ve el coche, y tan reales, ni Solid Snake tiene tantos poligonos, flipo!
[toctoc] [toctoc] cawento

que tio...y tonto de mi, he bajado el video antes de ller el hilo... [carcajad]

[burla2]

mamoncete....

saludos!
Se nota mucho que va a 30 frames por segundo [+risas] [+risas], no se me esperaba mas .

ademas la "gente " que esta alrededor del circuito se nota que son 2D ahi to planos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me quedado como mi avatar
Malditos desgraciados, y ahora como madres voy a dormir, h de p, estoy solo en mi cuarto con los audifonos puestos, ¡¡¡QUE JUEGAZO!!!, es impresionante lo que ha hecho microsoft, el salto que dio del Gotham racing 1 al 2 en los graficos fue impresionante, pero le siguen sacando jugo a la consola de no se donde.

Que cara de los espectadores, casi me cago cabrones, la verdad que se ven un poco 2D pero da igual.

El sonido de la mejor, por favor pongan el volumen fuerte cuando lo vean para que se den una idea de lo espeluznante y la gozada de la musica y los sonidos de los motores del Forza motor Sport, juegazo, malditos.

Ahora me voy a fumar un cigarro a ver si se me pasa el susto [fumeta] [lapota]
JJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJA suerte k mis padres stavan sobando en la habitacion de al lao... forza re, digo, forzamotorsport xD

putu rapt0ra, k juegazo si señot [babas] [babas] [babas] [babas] aAAaAaAHhh
PUfff hasta el culo de la misma gilipolles siempre.... [maszz] [maszz]
ni encendí los altavoces... porke desde ke lei.. "pon los altavoces a tope" ya sabia ke tenia ke ser alguno de los cientos de videos, flash y mierdas de un fulano gritando.

La primera vez hace 2 años estubo bien... ya cansa.
Hombre tampoco te lo tomes así [jaja]
Siempre esta bien una cosa de estas!!! [jaja]

Un saludo
antfros escribió:PUfff hasta el culo de la misma gilipolles siempre.... [maszz] [maszz]
ni encendí los altavoces... porke desde ke lei.. "pon los altavoces a tope" ya sabia ke tenia ke ser alguno de los cientos de videos, flash y mierdas de un fulano gritando.

La primera vez hace 2 años estubo bien... ya cansa.

pues yo me lo imaginaba y me pegue un buen susto aun asi. y lo peor de todo es q lo vuelvo a poner xa enseñarselo a mi hermana, y voy y vuelvo a dar un bote cawento

x cierto, en el carrefour vuelven a vender sentido de humor con la oferta del 2x1, quizas te convendria ir a ver [toctoc]

muy bueno el video [bye]
si lo digo... pa ke sean mas originales na mas... y hagan otro tipo de bromas xD ke esta ya se repite mucho :) cada dos por tres me llega un mail o alguien me hacer ver el tipico zombie gritando.

Ala ke kabroncete... a la hermana diciendo... mira este es el coche ke me kiero komprar es full equip mira mira...viene hasta con sonido envolvente xD

Por cierto el sentido del humor se pierde despues de lo mismo 30 veces... o tu eres de los ke te ries con el mismo chiste toda la vida? XDDDDD

Si kieres te cuento uno y ya tienes pa hasta que te jubiles XDDDDDDDDDD. O con el del 2x1 ya tienes? chistosito [sati]
40 respuestas