Nuevo Esquema Puntos D2E (nueva) + Wiikey2 con 6 Cables

TheDark está baneado por "troll faltón"
Posteo este esquema para Wiikey 2 con 6 cables, Gracias a todos :
Como bien me ha hecho saber varicela, en los GND y 3.3V emplear cable mas grueso

Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
Buen aporte... aunque no entiendo su utilidad... en todas las placas la instalación es igual... no hay nada nuevo porque tenga chapapote, los puntos tanto originales como alternativos son iguales en esa cara del pcb.

Un saludo
Gracias TheDark por el detalle.

Crackmanhack, las nuevas placas D2E son algo diferentes en la posicion de algun componente (supongo que en un principio querian cubrirlo todo con epoxi) y eso puede hacer dudar y confundir a los menos expertos.

Esto es algo que imagino o pienso yo
El proceso de poner Epoxi a la controladora aparte de costoso y dificil para "N" no les da los resultados esperados y por este motivo han sacado el nuevo lector y con un integrado solo intentan solucionar el problema.
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:Gracias TheDark por el detalle.

Crackmanhand, las nuevas placas D2E son algo diferentes en la posicion de algun componente (supongo que en un principio querian cubrirlo todo con epoxi) y eso puede hacer dudar y confundir a los menos expertos.

Esto es algo que imagino o pienso yo
El proceso de poner Epoxi a la controladora aparte de costoso y dificil para "N" no les da los resultados esperados y por este motivo han sacado el nuevo lector y con un integrado solo intentan solucionar el problema.

Jaja... me sorprende que no te sepas aun mi nick!!! :D

Un saludo y gracias por la aclaración.
Upsss. que lapsus, como suelo llamarte Crack se me ha ido la hand (mano) XD

Saludos
4 respuestas