pero si siguen afirmando todos estos datos después de cinco meses, algo de verdad tienen que tener.
Bueno, no necesariamente, puede que si, o puede que no...
Desde luego, yo si fuese mr Kutaragi haría lo mismo, todo lo que sea apuntar a ser superior a la competencia es ayudar a mantener la fidelidad de sus usuarios, y contribuir a mermar el exito de su inminente competidora.
Por otro lado, me encantaría que realmente, fuese técnicamente posible para ps3, 1080p, y 90 o más fps en pantalla ( fuese cuando fuese que lo pudiese disfrutar con una tele hd full compilant). Mis ojos lo agradecerían ( y yo, al menos, hasta 75 fps si que voy notando la diferencia, tenemos un serio problema, mi vista y yo con esto de los fps, e idem con los formatos entrelazados). Pero el sentido comun, y lo que interpreto sobre ps3 con los datos que tenemos a dia de hoy, me hace pensar que no es así.
Por cierto, y puesto que se habla de hd full, con tasas a 90hz....Para cuando el cine a más de 24 putos cuadros como standard?(aunque no existian ya filmaciones a una mayor tasa de cuadros?).
A mi, personalmente, hay escenas en las que me molesta sobremanera, sobre todo cuando estoy sin gafas.