Nuevo evento de Sony (22-30 Octubre)

1, 2, 3
Resucito el hilo, pq si no me equivoco hoy daban conferencias 'Bocachancla' Kutaragi y el encargado del sistema online de $ony (¿alguien dijo 'Live' de PS3?).

¿Sabeis algo del tema?....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si dicen algo k necesito alimentar mi hype-meter [buenazo]
Lo de Kutaragi es a las 10:30 (17:30 aquí).

El presidente de Sony online no creo que diga nada, es unos de los (aprox.) 100 'speackers' que hablan durantes el festival de Austin.
A ver q dicen pq hasta el momento no han dicho na asi importante [nop]
Conferencia de Kutaragi:

ign.com:
PS3: Reality Synthesizer

Kutaragi gives keynote speech at PC expo in Japan.


...Sony has opted for a more Nintendo-like role for the WPC Expo, having a presence through a key note speech given by Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi. At the keynote, Kutaragi discussed the PS3 and how it will help to create a digital future.

Today's new buzzword, introduced by Kutaragi during his speech, is "Reality Synthesis." Kutaragi used this term (he said it in English) to describe what he feels is the core of the PS3: "creating a real time world in real time."

Kutaragi also tossed out many of the concepts Sony's been using in tandem with the PS3 since the start, from home servers to interconnected CELL processors. The CELL will allow for multiple streams of noise-free high definition video with a wide dynamic range and high frame rate. Using a home server featuring multiple CELL processors, you'll be able to download contents from the internet using high speed connections and up convert it in real time before playing on the PS3...


Ign.com





PS3 to run at 120 fps?

It's possible, says Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi; all that's needed is a TV capable of displaying it.


Appearing at the Tokyo International Digital Conference on Thursday to talk about the technological capabilities of the PlayStation 3 and the Cell processor, Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi said he expects the PS3 to be capable of running games at a stunning 120 fps, according to a report in The Nikkei BP.

Never mind that even newer TVs aren't capable of refreshing the screen 120 times in a single second. Kutaragi said that when new technology comes to market, he hopes to have the PS3 ready to take advantage of it.

As for the Cell chip at the heart of the PS3, Kutaragi also had high hopes for its future beyond gaming. Taking High Definition TV as an example, he said that the Cell chip could take advantage of the technology in many ways, such as displaying newspapers in their actual size, showing multiple high definition channels on the screen at once, and video conferencing. He emphasized that the Cell can be used to decode more than 10 HDTV channels simultaneously, and it can also be used to apply effects such as rotating and zooming.


Gamespot.com
Mi gozo en un pozo....
joer q parao esta esto... :-?
Una breve traduccion d la noticia?
Bocachancla strikes back!!!!!! X-D

Que se dejen de tanto hablar y saquen imágnenes y videos pre-renderizados que tanto nos gustan [sonrisa]
http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/news.html?sid=6136786
Coming soon to an Internet message board near you: waves of more-hardcore-than-thou posters referring to any game running at 60 frames per second (fps) as "a slideshow."

Appearing at the Tokyo International Digital Conference on Thursday to talk about the technological capabilities of the PlayStation 3 and the Cell processor, Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi said he expects the PS3 to be capable of running games at a stunning 120 fps, according to a report in The Nikkei BP.

Never mind that even newer TVs aren't capable of refreshing the screen 120 times in a single second. Kutaragi said that when new technology comes to market, he hopes to have the PS3 ready to take advantage of it.

As for the Cell chip at the heart of the PS3, Kutaragi also had high hopes for its future beyond gaming. Taking High Definition TV as an example, he said that the Cell chip could take advantage of the technology in many ways, such as displaying newspapers in their actual size, showing multiple high definition channels on the screen at once, and video conferencing. He emphasized that the Cell can be used to decode more than 10 HDTV channels simultaneously, and it can also be used to apply effects such as rotating and zooming.

Later, he introduced the idea of a Cell cluster server that operates with 16 units, each consisting of eight Cell chips running at 2.5Ghz. That would total a processing power of 25.6 teraflops. Kutaragi also outlined plans to shrink the chip from the current 90 nanometer process to a 65 nanometer process in the future, and eventually down to a 45 nanometer process.


Si es que le llamais bocachancla sin motivo... :-p
No se si reir o llorar. De que sirve ir a 120 fps si el ojo humano es incapaz de percibirlo.
En su línea vamos...
NaNdO escribió:No se si reir o llorar. De que sirve ir a 120 fps si el ojo humano es incapaz de percibirlo.
En su línea vamos...

http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
"This is where this article gets even longer, but read on, please. I will explain to you how the Human Eye can perceive much past the mis conception of 30 FPS and well past 60 FPS, even surpassing 200 FPS."

Sigue siendo una tonteria, pq alomejor la PS3 pueda hacer algo pekeño a 120fps, pero un juego no va a ir a eso creo yo... [+risas]
Kurono Kei escribió:http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html
"This is where this article gets even longer, but read on, please. I will explain to you how the Human Eye can perceive much past the mis conception of 30 FPS and well past 60 FPS, even surpassing 200 FPS."

Sigue siendo una tonteria, pq alomejor la PS3 pueda hacer algo pekeño a 120fps, pero un juego no va a ir a eso creo yo... [+risas]


Y aunque vayan a 120fps, que más da si el televisor va a mostrar 60? Los celos contra las recientes "perlas" de Allard debían de estar comiéndolo por dentro, y ha querido recuperar su trono XD.
El cazaminas se va haber genial a ese FPS! X-D

Saludos
..espero que muestren más de gran turismo que por ahora lo poco que se ha observado es increible... mejor de lo que se ha visto hasta ahora en cualquier consola...
Wenas.

Esta mas que claro que Sony esta intentando hacerle algo mas a su PS3... si no ya hubiera mostrado algo.

Se le ha caido el pelo cuando Nintendo mostró el Revomando.

Y ellos como envidiosos y copiones que son... abran dicho que esto no puede quedar asi.

Sony hasta el momento a su PS3 lo unico destacable que le metio fue la capacidad... que como todos estamos empezando a ver no va ha ser una fuerte mejora comparada con la poca capacidad de la Revo (como todos decis, una tv PAl muestra maximo 50 imagenes por segundo)

Seguro que Sony estan creando algun Mando con capturador de movimientos o algo similar para que no se vayan todos los ojos hacia Nintendo... por eso mismo no muestran nada... por no meter la pata.
Impresionante, 120 fps... que no se ven en ninguna cacharro actual y probablemente en ninguno de aqui a 5 años, si llega a salir. A partir de ahi, podemos discutir la utilidad de poner 10 canales simultaneos en alta definicion, por cierto, no conozco muchas pantallas que sean capaces de mostrar 10 canales en alta definicion, los diez sintonizadores no te los quita nadie.

Pero bueno, todos sabemos que realmente PS3 va a ser la consola con mas potencia, como el Cell es escalar, con la consola donde va el juego mas las dos anteriores con el lector roto, la potencia será bestial [sati].

De verdad, no se para que se molesta en contar chorradas que importan un pito a todo el mundo. Eso si, el titular de HobbyConsolas del mes que viene no lo quita nadie. SONY ES DIOS Y KUTARAGI SU PROFETA o algo asi.
Yo la verdad es que me alegro de que Sony promocione los "cuadros por segundo". Aunque se ha pasao tres pueblos on los 120fps [tomaaa].

Pero vamos, esta tonteria hace que me interes se incline mas hacia la PS3.
La que refescará a 120 Hz (no pretenderá impresionar con esta cifra no?) será la GPU, así que no creo que importe demasaido si además hay Cell, Power Pc o Pentium16 en la arquitectura, vamos que es el fabricante de la GPU seleccionado para proveer a PS3 el 'genio' (juas).

En cualquier caso... no estaría nada mal que antes de decir que necesita una pantalla (y digo pantalla y no tele porque para qué van a fabricar teles que refrequen a 120 si la señal que chupan no refresca a esta velocidad?) que refresque a 120 Hz., especificara a qué resolución y en que modo... no?
Lo ha conseguido, Kutaragi vuelve al numero 1 de las polladas pre next gen. 120fps... [carcajad] [carcajad] Ahora solo falta que anuncien que el primer juego a 120fps será el Killzone 3.
Kutaragi dijo que esperaba poder reproducir VIDEOS a 120fps no juegos.

foro en ingles donde se discute el tema
link original en japones que cita gamespot

Utilizo una pantalla de 4000x2000 de resolucion en la conferencia.
Imagen

Resumen en ingles de lo que se dijo:
+ Kutaragi showed PS3 game demos (3 movies including F1 and Getaway: the Future Vision), which he describes as 'shocking reality, rather than thrilling', in the HDCAM SR format on a 4K x 2K capable Sony 4K SXRD. One of the PS3 keywords is Reality Synthesis, which creates realtime worlds in realtime.

+ Cell processor offers wide dynamic-range video-signal reproduction, noise-free, high framerate, full-HD multistreaming. As one of possibilitis for future technologies, he mentioned video-playing framerate. In contrast to 50-60 fields/sec for today's TV and 72-90 frames/sec, he wants PS3 to output higher-framerate movies such as 120 fps with future video interface standards. Also, video input by a fast camera with a high framerate can be used for new types of games and broadcast/communication.

+ Usage models for HD displays includes playing a golf videogame along with a real golf game, looking at newspapers at full size, playing multiple HDTV streams simultaneously with filtering such as rotate/resize applied, video chat, quick zapping for different kinds of rich contents, and so on. A home server with multiple Cell processors will download rich contents on internet, transcode, do upconversion, process metadata, then PS3 plays it.

+ Using huge remote computing resources such as a movie production environment for online games - for example login to Sony Pictures Entertainment servers may translate into an online game.

+ A 2.5GHz * 8 * 16 Cell rack reaches 25.6 TFLOPS. Putting 40 of these in a room can make a 1 PFLOPS server. SCE can use it for a network game but can be applied to other industries to incubate new usage models.

+ Using EyeToy for pattern recoginition systems, like lip reading in 2001: A Space Odyssey.
60 FPS
"lol cool!"

120 FPS

"MEGA LOLAZO"

240 FPS !!!!!!!!

"SUPER MEGA LOLAZO!!!"

Saludos
Cómo se reproduce una película renderizada a 25 / 30 || 50 / 60 fps a más?

(repitiendo fotogramas iguales por cada barrido del adaptador gráfico cuando no hay uno nuevo pensado para mandar a pantalla en el ciclo del reproductor?... menudo avance)

Propone Kutaragi que remastericen todas las películas a 120 fps? Tendrá que invitar a unas cañas a unos cuantos y cuando estén bastante tostados desvelarles el secreto de lo que se conseguiría haciéndo esto.
Juas, yo tambien se hacer tablas, espera:

8465p

"HD more realistic than real live"

500 fps

TPMWXXXGA QUE TE CAGAS

De verdad que creo que cada vez se fuma mas, lo peor es que, como con Jimenez Losantos, habrá quien se crea lo que dice... Pensar que aun no ha llegado la HDTV y ya se la estan cargando... Valientes tecnologos los de marqueting oiga.
Un par de imagenes más de la conferencia de Kutaragi:

Imagen
Imagen

+ Usage models for HD displays includes playing a golf videogame along with a real golf game, looking at newspapers at full size, playing multiple HDTV streams simultaneously with filtering such as rotate/resize applied, video chat, quick zapping for different kinds of rich contents

__________


Respecto a John Smedley en el festival de Austin:

Sony Online Creating 'Free' Game

Following a model more prevalent in Asian MMOs, Sony Online Entertainment President, John Smedley, announced that his company would be breaking from a subscription model and releasing a 'free' game.


The pitch is this: get the game for free, pay for only for new content (e.g. expansions, item sales, etc.). Ideally, this model will get more people hooked due to the lack of any barriers initial customer acquisition and the benefits is that the costs customer pay are more directly linked to what they consume.

"We're going to be launching this quickly," Smedley said, though he declined to reveal the game title. "We see it as a powerful way of getting people in" to online gaming, because many video game aficionados are put off by subscription-based games."

Smedley announced the new model at the Austin Games conference yesterday and the first title using this model is expected in the fall of 2006.


Nex-gen.biz
Jo el tio este cada vez se supera, que ventaja tienen los 120 frames... la verdad no creo que se aprecie mucho frente a 60, me parece algo absurdo.

un saludo
estamos la mitad del pais aqui con crt , y algunos empezando con hd-ready con el consecuente gasto que lleva y estos ya tienen full hd? super hd? mega yupi III Hd en fin.....

Using EyeToy for pattern recoginition systems, like lip reading in 2001: A Space Odyssey. <-- y esto? hola manolo ayer no apagaste bien la consola [carcajad]

he wants PS3 to output higher-framerate movies such as 120 fps with future video interface standards. Also, video input by a fast camera with a high framerate can be used for new types of games and broadcast/communication. [reojillo]


bueno a lo importante han enseñado algo en movimiento?
Kutaragi y sus fantasmadas...
Jur...

La verdad es que nada de la imagen tiene mucho sentido.

El DVD-Video está grabadado a 25 imágenes progresivas por segundo en PAL, y 30 imágenes progresivas por segundo en NTSC.

Lo de 60 frames por segundo de DVD-Video es falso; la única explicación que se me ocurre es que hayn querido adornar los datos mintiendo, ya que el DVD-Video en NTSC se ve a 60 hz (velocidad de refresco NTSC).

Por lo tanto, mi opinión es que Kutaragi habla de hz (velocidad de la frecuencia de barrido), y que PS3 podrá por su potencia dar refrescos de pantalla de entre 90 y 120 hz.

Resumen:

- DVD-Video: 30 frames segundo (NTSC), 25 frames segundo (PAL)

- Blu-Ray: los mismos frames por segundo (por lo menos a día de hoy y con las especificaciones actuales)

- Kutaragi miente cuando dice que un DVD-Video tiene 60 frames por segundo; una TV NTSC reproduce ese DVD-Video a 60 hrz, pero no depende para nada de la película DVD-Video.

- Lo que sí advierten es que para conseguir esas tasas de refresco será necesario tener "future video interface standards", lo que significa HDMI. Posiblemente para conectar la PS3 a un monitor/pantalla que soporte, 90-100 o más hz.

- El efecto sería el mismo que cuando juegas a un juego de PC a 60hz y luego lo juegas a 100hz; aunque el juego vaya siempre a 60 frames por segundo (por ejemplo), la sensación de movimiento y de fatiga visual siempre es mejor a 100Hz.


Moraleja final: Las declaraciones de Kutaragi (tal y como están transcritas y por los gráficos aportados) son falsas y confunde términos (frames no son lo mismo que Hz), pero la potencia de PS3 es bestial si es capaz de presentar imágenes Blu-Ray de 1920*1080 a más de 100 hz.

Un saludo.
Gurlukovich escribió:TPMWXXXGA QUE TE CAGAS



Nope, la frase correcta seria:

500 fps
"Ciento la furia de Dios en mis ojos!!!!"

Imagen
Jur...

A lo que también hace alusión Kutaragi es a la siguiente evolución en el mundo de las pantallas de tv.

Actualmente, el HD Ready es el standar a seguir.

Kutaragi y Sony ya piensan en el HD Full.

El HD Ready tiene una resolución standar de 1280*720p y una tasa de refresco de 60hz (NTSC) y 50hz (PAL)

El HD Full es una resolución mínima de 1920*1080p y unas tasas de refresco mínimas de 90 hz.

De manera sibilina, Kutaragi vuelve a confirmar nuevamente que PS3 irá a 1080p como standar.

Un saludo.
Ok, yo solo tengo una duda, despues del HD Full que viene? Porque aun recuerdo como hace tres años unos cutos cayendo en lo de la llegada del HD Era se compraron televisiones CRT, LCD o TFT que a dia de hoy no soportan todo el potencial de "la hdready era". Ahora unos cuantos se hacen con sus tvs "HD ready" para reproducir contenido a altas resoluciones, con conexiones HDMI y entradas digitales por todos lados, pero craso error, tpc les valdran de nada, ya esta aqui la "HDFull era". Al final, lo mas facil seria que dijeran ya lo que quieren y dejen de marear la perdiz. Porque a este paso me veo que antes de la salida de PS3 ya estan pensando en el sustituto del Blue-Ray, se creeran que todos tenemos el bolsillo tan lleno como ellos.

Yo no se si sere yo, pero desde que empezo a sonar eso de la "HD era" (de lo que hace bastantes años) cada vez veo mas carentes de uso las especificaciones y tecnicismos que algunos se empeñan en vender, claro esta, con falsas y mentiras para amoldar la realidad.

Y digo yo, cual es el uso de tener contenido a 120fps? las peliculas de hoy en dia estan grabadas a 25fps (zona PAL) y 30fps (zona NTSC), no creo que toda la empresa cinematografica vaya a cambiar el patron establecido desde hace años por las pajas mentales de un hombre con la boca demasiado grande.
Jur...

La diferencia entre presentar en pantalla 100hz a presentar 50 o 60 la puedes hacer tú mismo en casa.

Si tienes un monitor CRT, pon tu refesco a 60 hz.

Luego ponlo a 85 o a 100 (sin cambiar la resolución).

Verás que la diferencia es visible desde el primer momento (cansa menos, más natural, etc).

También puedes jugar a un juego de PS2 a 50hz y luego juégalo con su opción a 60hz... la diferencia, a pesar de sólo 10hz, se nota enseguida.

Un saludo.
Yo no he dicho lo contrario Ferdopa. Lo unico que digo es que aun teniendo una pantalla a 100Hz (que si que se nota la diferencia cuando estas un rato sentado y te das cuenta de que no te duelen los ojos, y de que no te cuesta percibir los detalles en la pantalla) la diferencia a partir de los 60fps es bastante nula. Yo tengo mi pc con una television HD Samsung de 23", y variando la tasa de fps en los juegos, no percibo un gra cambio a tan altas tasas. 120fps es mas marketing que necesidad.

Por otro lado, lo unico que yo he criticado es que se esta intentando hacer evolucionar al mercado demasiado rapido. La gente que compro televisiones "hd" hace unos años se dan cuenta de que con ellas no van a tener toda la definicion en los juegos 3 años despues, y los que nos las hemos comprado ahora (como yo, que compre hara poco una samsung de 23"), nos compramos otra a 120Hz, que soporte 1080 en progresivo y que por supuesto tb tenga un tiempo de respuesta no muy elevado.

Utilidad de juegos a 120fps? ¬_¬

salu2 [beer]
Al margen de los tecnicismos, lo de ver el diario en tamaño real, mientras navegamos por la web, jugando a un juego, viendo varios canales en HDTV pudiendoles hacer zoom y reconocer los patrones de movimientos de labios con el eyetoy mientras hablamos me pareceria una pasada, y mas en conjuncion con el revomando.
Personalmente creo que Kutaragi siempre ha intentado impulsar la tecnologia hacia el futuro.
todo esto me suena a chino... lo q cuenta es si a la hora de la verdad se notara una mejoria visual.
esperemos q si
120 fps? para el año 2020 como poco, si aún les está costando adaptarse a la HD "ande" va soltando estas burradas.
En consolas, cada oveja con su pareja.

Juegos hechos para TV CRT a 60hz en TVs a 60Hz y que saquen la imagen lo más pura posible. Todos los filtros que tenga la TV, la dupilcación de HZ y demás solo guarrean la imagen y dan fatiga visual. Comprobado. Si lo pones en una HDTV que tiene que desentrelazar la imagen y reescalarla a una resolución no nativa, ya puedes rezar para el chip encargado sea rapidito y no te de un segundo de lag.

Y luego juegos HDTV en su HDTV. Pero que siempre coincidan las señales de emisión con modos de video soportados nativamente.
Vaya SUBNORMALIDAD.

En primer punto, hay que tener un sharingan en un ojo y un byakugan en el otro para distinguir por encima de los 50-60 fps, sin aportar NADA mas de suavidad apreciable. Dicho sea de paso, no es que veamos los juegos mejor a 60 fps que a 30 (el ojo humano no distingue mucho más allá de los 25), sino que a frecuencias altas (60 y tal) el barrido dura menos tiempo y el ojo llega el momento en que no lo nota, pero la fluidez de los 30 fps es suficiente en principio.

Y en segundo punto, en modos PAL60 o NTSC60, la imagen queda bloqueada a 60 imágenes por segundo, así que la subnormalidad es doble. Y mira tu para que coño quiere nadie en el universo un monitor/tv que de mas de 100 imágenes por segundo...

En serio, se han pasado con el crack. Se que lo único que quieren es levantar hype, pero es que esto es tratar a la gente de imbécil...
Jur...

Tambien supongo que querrán defenderse con números (como no hay juegos en este momento) de los comentarios sobre la calidad de imagen de la consola (las típicas discusiones sobre si es una 7800 pasada de vueltas o no).

Sobre los modos PAL y NTSC, me remito a lo que dice/deja entrever Kutaragi sobre los futuros (o no tanto) modelos de televisión; estas cifras sólo pueden usarse en tv´s compatibles y sólo mediante el HDMI.

Puestos a ser críticos, prefiero una máquina sobrepotenciada en estos momentos (veremos dentro de cinco años como evoluciona el mundo de la imagen) que una que no llegue a los mínimos exigibles.

De hecho, esta parte de la conferencia es un ataque frontal a las capacidades de video doméstico de la Xbox360, que viene tan sólo a 480p de salida para la reproducción de DVD-Video, incluyendo el modelo PAL (Los DVD-Video Pal superan con mucho las 500 líneas de resolución, siendo el standar actual 576 líneas).


Aún así, y aunque todo esto está muy bien, seguimos sin ver toda esta teoría (juegos, definición, calidad) en la práctica... pero si siguen afirmando todos estos datos después de cinco meses, algo de verdad tienen que tener.

Un saludo.
pero si siguen afirmando todos estos datos después de cinco meses, algo de verdad tienen que tener.

Bueno, no necesariamente, puede que si, o puede que no...
Desde luego, yo si fuese mr Kutaragi haría lo mismo, todo lo que sea apuntar a ser superior a la competencia es ayudar a mantener la fidelidad de sus usuarios, y contribuir a mermar el exito de su inminente competidora.
Por otro lado, me encantaría que realmente, fuese técnicamente posible para ps3, 1080p, y 90 o más fps en pantalla ( fuese cuando fuese que lo pudiese disfrutar con una tele hd full compilant). Mis ojos lo agradecerían ( y yo, al menos, hasta 75 fps si que voy notando la diferencia, tenemos un serio problema, mi vista y yo con esto de los fps, e idem con los formatos entrelazados). Pero el sentido comun, y lo que interpreto sobre ps3 con los datos que tenemos a dia de hoy, me hace pensar que no es así.
Por cierto, y puesto que se habla de hd full, con tasas a 90hz....Para cuando el cine a más de 24 putos cuadros como standard?(aunque no existian ya filmaciones a una mayor tasa de cuadros?).
A mi, personalmente, hay escenas en las que me molesta sobremanera, sobre todo cuando estoy sin gafas.
Supongo que aqui nadie ha ido nunca a un cine Imax donde tienen peliculas a 48 fps ¿no?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El Kuratigi este esta chalao. No se lo cree ni el. Da lo mismo que se vea mejor o no 1080p que 720p o 90 o 120fps.

A 1080p se veran juegos como el tetris, pero un juego con una calidad por ejemplo como el PGR3 o GoW, ni PS3,ni PC,ni 360 moveran eso a 1080p. Tal vez, dentro de cinco años,las consolas,podran hacerlo a 1080p, pero no a 60,90 o120fps. El PC segun evolucionen las graficas, casi seguro que si, pero no las consolas, que llevaran la misma GPU que usan actualmente y estaran en el final de su vida.

Vamos que nadie se crea eso que se ahorrara disgustos y desilusiones. Quien sea sonyer que se conforme con tener juegos con los graficos de XBOX360, o un poco mejores(yo personalmente lo veo muy dificil). Pero que no hagan caso a este tio por no van a tener lo que dice en esta generación de consolas.

Saludos.



Saludos
deathkiller escribió:Supongo que aqui nadie ha ido nunca a un cine Imax donde tienen peliculas a 48 fps ¿no?

Por supuesto que yo no.
Pero cuantas peliculas se filman ( o se montan) a más de 24 fotogramas? ( es una pregunta, no es una ironia o similar).
El ojo humano dicen q capta 25 fps, lo llevo escuchando desde hace tiempo, sin embargo no me cuadra pq yo desde luego noto cuando un juego va a 30fps o a 60fps ein?
La verdad es k es bastante trankilizador q sony diga q ps3 aguantara hasta 1080p, pq ultimamente esta la cosa incierta en cuanto al tema de televisores en un futuro, y mejor q sobre q q falte digo yo no? no vaya a ser q acabemos con una tele q aguanta 1080 pero con una consola de 480...
Otra cosa espero q sony se plantee seriamente ponerle salida a vga de serie como ha hecho xbox360 y asi podamos disfrutar del HD sin tener una tele de esas d los cojones

deathkiller escribió: Supongo que aqui nadie ha ido nunca a un cine Imax donde tienen peliculas a 48 fps ¿no?

Yo si, y desde luego se veian de puta madre pero ya no sabria decirte si era pq tenia mas fps o por esa peazo de pantalla con esos efectos flipantes
Bueno,en imagen se progresa,pero para cuando sistemas de sonido 9.1? [+risas]
Saludos!![bye]
Tranquilos todos que esos 120fps son "VISION" asi como todo lo que se diga de la PS3 hasta el día en que esté en el mercado a todo lo que se diga de ella y mas viniendo de Kutaragi son datos vision a la final todo será la mitad ,...ya me imagino leyendo algun news de Kutaragi en donde diga que la PS3 online se podran conectar 3000 jugadores para un solo juego y a 56k sin ningun problema [burla2] .............o se les ha olvidado lo que dijieron en el E3..."Si juegos de PS1-PS2 100% compatibles.."

Saludos........yo no se por que Kutaragi no le cambia de nombre a la PS3 a PS3-VISION

[666]
Fue todo entonces, hasta febrero nos veremos (cruzando dedos por que tengan demos :( )

Saludos
mi hipe esta bajando.....

Imagen

por que mi hipe meter es un embutido?......
se me ha ocurrido un caso en el que los 120fps o herzios serian bastante utiles. Las gafas estereoscopicas. :O , el principio de estas gafas es bastante simple, hacer que un ojo vea un frame y otro el siguiente, asi por lo tanto se produce una perdida parcial del refresco ya que cada ojo veria solo la mitad del refresco. A 120fps seria estupen.
Ademas fijo que estas gafas a baja frecuencia dan un dolor de cabeza serio.
100 respuestas
1, 2, 3