Nuevo evento de Sony (22-30 Octubre)

1, 2, 3
Imagen

Akibaentamaturi.jp


>> Info del 22-10 <<

[center]_______________________

ImagenImagen


Ken Kutaragi: Tokyo International Digital Conference / WPC Expo 2005
[/center]

ImagenImagenImagen

+ Kutaragi showed PS3 game demos (3 movies including F1 and Getaway: the Future Vision), which he describes as 'shocking reality, rather than thrilling', in the HDCAM SR format on a 4K x 2K capable Sony 4K SXRD. One of the PS3 keywords is Reality Synthesis, which creates realtime worlds in realtime.

+ Cell processor offers wide dynamic-range video-signal reproduction, noise-free, high framerate, full-HD multistreaming. As one of possibilitis for future technologies, he mentioned video-playing framerate. In contrast to 50-60 fields/sec for today's TV and 72-90 frames/sec, he wants PS3 to output higher-framerate movies such as 120 fps with future video interface standards. Also, video input by a fast camera with a high framerate can be used for new types of games and broadcast/communication.

+ Usage models for HD displays includes playing a golf videogame along with a real golf game, looking at newspapers at full size, playing multiple HDTV streams simultaneously with filtering such as rotate/resize applied, video chat, quick zapping for different kinds of rich contents, and so on. A home server with multiple Cell processors will download rich contents on internet, transcode, do upconversion, process metadata, then PS3 plays it.

+ Using huge remote computing resources such as a movie production environment for online games - for example login to Sony Pictures Entertainment servers may translate into an online game.

+ A 2.5GHz * 8 * 16 Cell rack reaches 25.6 TFLOPS. Putting 40 of these in a room can make a 1 PFLOPS server. SCE can use it for a network game but can be applied to other industries to incubate new usage models.

+ Using EyeToy for pattern recoginition systems, like lip reading in 2001: A Space Odyssey.


PS3: Reality Synthesizer

Kutaragi gives keynote speech at PC expo in Japan.


...Sony has opted for a more Nintendo-like role for the WPC Expo, having a presence through a key note speech given by Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi. At the keynote, Kutaragi discussed the PS3 and how it will help to create a digital future.

Today's new buzzword, introduced by Kutaragi during his speech, is "Reality Synthesis." Kutaragi used this term (he said it in English) to describe what he feels is the core of the PS3: "creating a real time world in real time."

Kutaragi also tossed out many of the concepts Sony's been using in tandem with the PS3 since the start, from home servers to interconnected CELL processors. The CELL will allow for multiple streams of noise-free high definition video with a wide dynamic range and high frame rate. Using a home server featuring multiple CELL processors, you'll be able to download contents from the internet using high speed connections and up convert it in real time before playing on the PS3...


Ign.com


PS3 to run at 120 fps?

It's possible, says Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi; all that's needed is a TV capable of displaying it.


Appearing at the Tokyo International Digital Conference on Thursday to talk about the technological capabilities of the PlayStation 3 and the Cell processor, Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi said he expects the PS3 to be capable of running games at a stunning 120 fps, according to a report in The Nikkei BP.

Never mind that even newer TVs aren't capable of refreshing the screen 120 times in a single second. Kutaragi said that when new technology comes to market, he hopes to have the PS3 ready to take advantage of it.

As for the Cell chip at the heart of the PS3, Kutaragi also had high hopes for its future beyond gaming. Taking High Definition TV as an example, he said that the Cell chip could take advantage of the technology in many ways, such as displaying newspapers in their actual size, showing multiple high definition channels on the screen at once, and video conferencing. He emphasized that the Cell can be used to decode more than 10 HDTV channels simultaneously, and it can also be used to apply effects such as rotating and zooming.


Gamespot.com
Q bueno, mucho tendrán q mostrar de PS3 si no quieren q la gente se compre una 360 a la carrera... y como es esto? el 22 o el 30? o del 22 al 30?

Gracias por la info uNkNowN_2.0
A ver q muestran, espero q algo jugable q los videos son mu bonitos pero cansan [carcajad]
Estooo, me parece que a Sony le sale el caldillo por el pernil del pantalón.

Ahora quieren poner 4 VIDEOS pa ponernos los dientes largos como hacen siempre vendiendo humo. Una mierda pa sony, lo que tienen que hacer es adelantar la salida en Europa de ps3 y menos videos con humo, que no somos tontos(bueno algunos si [+risas] [+risas] ). Que sigan apostando nada más que por Japón, que sigan........
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Un salu2
castigo diario escribió:Estooo, me parece que a Sony le sale el caldillo por el pernil del pantalón.

Ahora quieren poner 4 VIDEOS pa ponernos los dientes largos como hacen siempre vendiendo humo. Una mierda pa sony, lo que tienen que hacer es adelantar la salida en Europa de ps3 y menos videos con humo, que no somos tontos(bueno algunos si [+risas] [+risas] ). Que sigan apostando nada más que por Japón, que sigan........
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Un salu2

Cual salida en europa, o porque quieres que la adelanten si no hay fecha especifica aun [reojillo]

Muy buena la noticia, estare al tanto, a ver si alguna web (ign, gamespot, gametrailers, etc.) cubre el evento, como con el tgs2005. :D
PS24EVeR escribió:A ver q muestran, espero q algo jugable q los videos son mu bonitos pero cansan [carcajad]


Estoy deacuerdo, si Sony sigue mostrando videos-vision o tech o como se llamen perderá mercado, ellos saben que es ahora cuando deben demostrar lo que han predicado con sus videos, si no hay nada jugable en ese evento muchos casuales y hasta seguidores se van a ir de cabezas por la competencia asi de sencillo y más a unos cuantos días de que salga al mercado la 360PX.....
Saludos.
Wenas.

Tommy, me refiero a que no dicen cuando van a sacar la consola en europa. Que están esperando a que nos compremos la xbox360?

Ya se que no hay fecha oficial de salida, pero no soy jilipollas y se que si la pensaran sacar para Marzo en Europa(En japón me la suda) ya lo habrían dicho para que el personal esperase y darle un duro golpe a microsoft. Y ahora seguro que ponen 4 videos de humo pa contentar a los tontitos por que estan Jiñaos. Es mi opinión
.
Lo dicho, que siga asi sony, que se la comen con papas.

Un salu2 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Interesante, habrá que estar atentos a ver que muestran. Quiero ver algo jugable.

Por cierto para quien espere que adelanten la fecha en Europa... sí, sí, que esperen sentados...
Aunque saque la consola casi un año mas tarde que en Japón, Ps3 se venderá, y mucho. Sony lo sabe y por eso se pueden permitir esos "lujos".
A ver si X360 vende bien y les mete el miedo en el cuerpo. Cuanta mas competencia mejor.

Un saludo.
si muestran otros videos de dudoso origen vamos mal.
Querran frenar a la peña y que vea algo ingame real.
Fecha en Europa??? desde cuando han pensado en europa???
Habra q estar atentos [oki]
Tu lo has dicho, si acaso fecha en japon, y lo dudo :S

marvicdigital escribió:Estoy deacuerdo, si Sony sigue mostrando videos-vision o tech o como se llamen perderá mercado, ellos saben que es ahora cuando deben demostrar lo que han predicado con sus videos, si no hay nada jugable en ese evento muchos casuales y hasta seguidores se van a ir de cabezas por la competencia asi de sencillo y más a unos cuantos días de que salga al mercado la 360PX.....


No t creas, a la gente le pones un video a lo killzone 2 y se mueren po tener una

De todas formas hace poco dijeron q habria una sorpresa, no? lo mismo es esta y muestran algo jugable, q no hace falta q sea un GT o MGS, con q pongan un combate d Tekken pero ingame ya me conformo :P
Sony ha publicado hoy una nota de prensa (japonés) respecto a este próximo evento.

En ella se puede leer: "Next generation titles will be screened".

Se confirma que no enseñarán títulos jugables.

El recinto donde se llevará a cabo este Festival *:

Imagen

La página web: Akibaentamaturi.jp

* El festival (Tokyo Entertainment Festival) abarca el TiFF (Festival internacional de cine de Tokyo) y varios temas más relacionados con nuevas tecnologías entre los que se encuentra PS3.

Fuente: Kotaku.com
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me da un poco igual si muestran demos jugables o videos (hombre, prefiero demos jugables) porque creo que ya han demostrado de lo que es capaz de hacer la ps3. Lo que me interesa es que concreticen un poco y den fechas de salida y precio (aunque sean aproximados)
Aunke no tengan nada jugable q lo q enseñen sea en juego, o movido por la consola, vamos como el MGS4 X-D . Ya veremos a ver q enseñan y las noticias q dan, q no creo q digan gran cosa sobre precio o fecha definitiva :-(
Suficiente? Me parece a mi que mas uno se va a llevar toda una generacion viendo los videos del dvd de reserva. Pero nada hombre, para que queremos titulos jugables, mientras alguien pueda hacer como que mueve el mando.
B4RR1K4D4 escribió:Suficiente? Me parece a mi que mas uno se va a llevar toda una generacion viendo los videos del dvd de reserva. Pero nada hombre, para que queremos titulos jugables, mientras alguien pueda hacer como que mueve el mando.

No tengamos tanta prisa, hace 6 seis meses no habiamos visto nada jugable de la X360 y eso es mas de lo que falta para que salga la PS3 si hacemos caso a lo de primavera del 2006 en japon.

Si yo no te digo que no, que si mostraran algo jugable se despejarian muchas dudas, pero demosle los mismos plazos que a las otras.
A lo mejor hay una sorpresa, pero hasta febrero no se despejaran las dudas de los escepticos (me refiero a demos jugables) ;)
Kwisatz escribió:No tengamos tanta prisa, hace 6 seis meses no habiamos visto nada jugable de la X360 y eso es mas de lo que falta para que salga la PS3 si hacemos caso a lo de primavera del 2006 en japon.

Si yo no te digo que no, que si mostraran algo jugable se despejarian muchas dudas, pero demosle los mismos plazos que a las otras.


Ms mostro 7 meses antes de la salida de xbox360 ya algo jugable (en mayo, mtv show, xbox360 al descubierto, diciembre lanzamiento). Yo creo que si ps3 va a salir en marzo del 2006, pues ya le quedan 4 meses, vamos, que lo suyo seria que fueran despejando algunas dudas, pero claro, siempre es mas facil quejarse pero no mojarse, asi no tendran nada que echarle en cara.
B4RR1K4D4 escribió:
Ms mostro 7 meses antes de la salida de xbox360 ya algo jugable (en mayo, mtv show, xbox360 al descubierto, diciembre lanzamiento). Yo creo que si ps3 va a salir en marzo del 2006, pues ya le quedan 4 meses, vamos, que lo suyo seria que fueran despejando algunas dudas, pero claro, siempre es mas facil quejarse pero no mojarse, asi no tendran nada que echarle en cara.

Y si se fuera a mediados de mayo ya tendrias tus 7 meses XD

Ya mostraran algo, que si no lo hacen para el lanzamiento de X360 son ellos los que van a salir perdiendo.
bartews3 escribió:A mi me da un poco igual si muestran demos jugables o videos (hombre, prefiero demos jugables) porque creo que ya han demostrado de lo que es capaz de hacer la ps3. Lo que me interesa es que concreticen un poco y den fechas de salida y precio (aunque sean aproximados)


Totalmente de acuerdo, a mi lo que ahora me interesa es fecha y precio de lanzamiento, con respecto a los demos jugables para PS3 a mi en lo personal no me hacen falta porq ya esta demostrado del nivel q llegara a alcanzar PS3, ademas tambien nos podemos guiar por lo juegos mostrados para x360 , pues seran asi pero mejores por la superioridad de PS3.

SALU2
El 27 de Octubre John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, dará una conferencia en la Austin Game Conference.Se rumorea que que dará detalles sobre el sistema online de PS3.

El mismo día, Ken Kutaragi también hablara en la Tokyo International Digital Conference.

Supongo que entre lo de Akihabara y esto desvelarán alguna cosa.
No siento el hype....que alguien se curre algun fake (algo como PS World o PS Online) para provocar algo de histeria colectiva XD

Aunque bueno, si los 2 hablan el mismo dia en 2 de los 3 grandes mercados, puede que se cueza algun anuncio...thx por la info uNkNowN_2.0 [ok]

EDIT: historia -> histeria xd
A ver q dice del sistema online, me interesa bastante, esperemos q no sea como el d ps2, q no me importa pagar si va bien, pero q se lo curren. Thx por la info ;)
Vamos a ver que se ve en el evento... :-|
no noto el HYPE en esa feria...

sere yo? o sera que sony esta perdiendo credibilidad?
La programación para PS3 es:

10/22: 18:30
10/23: 15:30
10/24: 15:00
10/29: 12:00
10/30: 11:30

A las CET 11:30 empieza esto.
uNkNowN_2.0 escribió:La programación para PS3 es:

10/22: 18:30
10/23: 15:30
10/24: 15:00
10/29: 12:00
10/30: 11:30

A las CET 11:30 empieza esto.

Gracias [angelito]
Espero noticias nuevas en estos 8 dias, me da que este foro se llenara con muchos hilos, porque no hacen un hilo oficial de el evento de sony para tener todo mas ordenado :P

Saludos ;-)

pd. voto por kurono para que se aviente el hilo [ok]
uNkNowN_2.0 escribió:La programación para PS3 es:

10/22: 18:30
10/23: 15:30
10/24: 15:00
10/29: 12:00
10/30: 11:30

A las CET 11:30 empieza esto.


A las 11:30 o a las 10:30?
Tommy Vercetti escribió:
Espero noticias nuevas en estos 8 dias, me da que este foro se llenara con muchos hilos, porque no hacen un hilo oficial de el evento de sony para tener todo mas ordenado


Si abren un "hilo oficial" casi mejor que lo hagan en los foros de PSP o PS2 por que creo que la mayoría de información que den será relativa a estas consolas.

De todos modos si dicen algo de PlayStation 3 ya lo pongo aquí.

A las 11:30 o a las 10:30?


En Tokyo son 7 horas más.
uNkNowN_2.0 escribió:
Si abren un "hilo oficial" casi mejor que lo hagan en los foros de PSP o PS2 por que creo que la mayoría de información que den será relativa a estas consolas.

De todos modos si dicen algo de PlayStation 3 ya lo pongo aquí.



En Tokyo son 7 horas más.


Yo creo que son 8.
En invierno 8 horas, en verano 7.

En estos momentos son las 18:22 en Tokyo, se puede ver en esta web
uNkNowN_2.0 escribió:En invierno 8 horas, en verano 7.

En estos momentos son las 18:22 en Tokyo, se puede ver en esta web


Cierto, no contaba con el horario de verano :)
Bueno a ver q dicen o muestran d ps3
o sea que ya tiene que empezar verdad?
Toy very busy, se sabe algo ya del evento?
xk no ay ninguna pag. k se aga eco de este evento???
No va a haber demos jugables hasta febrero????? Pero si hasta Nintendo va a enseñar los primeros juegos a principios de febrero!!!

Yo creo que ahora es el momento de ensenyar demos jugables.
Algunas imagenes del Festival:

Imagen
Imagen

Famitsu.com

Edit:

Lista de juegos presentados de PS2:

Imagen

de PSP:

Imagen

Esto es lo que he podido deducir de la traducción de Babel Fish.

________________



Beyond3D escribió:According to the report the PS3 movies shown are exactly the same as those at TGS (about 30 minutes, including the MGS4 trailer) but with good audio in a closed room without noise from surrounding booths.

Apparently playable new PS2 games such as GPO, KH2, FF : DC, and MGS3 Subsistense network multiplay, and PSP are the main focus of the event, not PS3.


De PS3 nada nuevo, han mostrado los mismos videos que en el TGS (incluido el MGS4) pero en una sala cerrada con buen sonido.

Por ahora, PSP es el centro de atención del evento.

Sacado de Watch.impress.co.jp
Mi gozo en un pozo. Cuando es la siguiente feria donde podrian mostrar algo?
takeda escribió:Mi gozo en un pozo. Cuando es la siguiente feria donde podrian mostrar algo?



Tranquilo que son 8 dias...

Yo creo que el dia clave es el dia 27 [toctoc]

10-27 => John Smedley: Austin Game Conference

10-27 => Ken Kutaragi: Tokyo International Digital Conference
takeda escribió:Mi gozo en un pozo. Cuando es la siguiente feria donde podrian mostrar algo?


Todavía quedan 4 o 5 días en los que PS3 estará presente en Akihabara pero supongo que ya dificil que muestren alguna novedad.

Lo más próximo son las conferencias de Kutaragi en el TDC y del presidente de Sony online en la Austin game conference que yo sepa.

Edit: Eso mismo, que me adelantaron xD
Son 8 días de feria... 8 días dan para mucho y según dijeron iban a mostras más cosas de la PS3, no? de Hardware y Software... no sé, esperemos a ver si muestran algo en estos días, aunque si lo hacen, supongo que será entre diario.
Lo q mas me interesa por ahora es el q iba hablar sobre el modo online d ps3, a ver q dicen. Logicamente tb me interesa tema hard y soft pero vamos q monstraran lo d siempre :S
La verdad k lo k puede ser realmente interesante es k se presente un nuevo mando k substituya al "bumerang". Almenos es lo k se viene hablando por las webs.
No me creo que Sony deje las cosas tal como están, de aquí al domingo que viene meten un zarpazo seguro.
mal asuntito...

a este paso no enseñan nada de PS3 jugable... a ver si al final el rumor va a ser verdad y la que es humo es PS3, y no NRev...
f5inet escribió:mal asuntito...

a este paso no enseñan nada de PS3 jugable... a ver si al final el rumor va a ser verdad y la que es humo es PS3, y no NRev...


Yo creo que Sony está guardando las cartas para dentro de unos días, qué mejor ocasión que esta para hacer una demostración de fuerza y restar protagonismo a la competencia a un mes justo para su salida?
f5inet escribió:mal asuntito...

a este paso no enseñan nada de PS3 jugable... a ver si al final el rumor va a ser verdad y la que es humo es PS3, y no NRev...


Eso es lo que a ti te gustaria creo yo... ¬_¬

Son 8 dias de feria el dia 27 hablan dos responsables de sony en dos ferias distintas [360º]
f5inet escribió:mal asuntito...

a este paso no enseñan nada de PS3 jugable... a ver si al final el rumor va a ser verdad y la que es humo es PS3, y no NRev...


eso diselo a Kojima ke ya trabaja en ella....
100 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a General