Nuevo Everdrive para Nintendo 64 (Everdrive 64 "V3")

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http://www.retrogamenetwork.com/2014/09 ... more-11811

Una de las mejoras más importantes es su alta compatibilidad con los juegos.

- High compatibility. Near to 100% compatibility with n64 game library
- 64Mbyte (512mbit) SDRAM for ROM data (max ROM size 64Mbyte)
- 256Kbyte battery RAM (Save RAM)
- RTC (real time clock)
- Game pak saves does not require reset
- SD and SDHC cards are supported
- FAT16/FAT32 support. Unlimited partition size for FAT32
- SD to SDRAM transfer speed up to 23 Mbyte/s
- Emulation features
- Gamepack saves support (SRAM, SRAM128Kbyte, EEPROM16k, EEPROM4k, FlashRam)
- GameShark cheats
- IPS/APS patches
- Region free – PAL ROMs can be played on NTSC systems and vice-versa
- CIC boot emulator. Enough to have CIC6102/CIC7101 to play any games
- No extra software needed
- Byteswapped and non-byteswapped ROMs are supported
- USB port 800k – 1Mbyte/s. USB port useful for developers


En RetroGate ya lo venden a un precio de 167 Dólares.
Muchas gracias por la informacion.
Es justo lo que estaba buscando para jugar ciertos juegos imposibles de conseguir y por comodidad de no estar tocando cada juego cada vez que quiera jugarlo.
Probablemente espere unos meses y me lo compre y si baja de precio algo pues seria mejor aun.
ilmater64 escribió:Muchas gracias por la informacion.
Es justo lo que estaba buscando para jugar ciertos juegos imposibles de conseguir y por comodidad del e no estar tocando cada juego cada vez que quiera jugarlo.
Probablemente espere unos meses y me lo compre y si baja de precio algo pues seria mejor aun.


Igual en unos meses sale la v.4
Descubri esto de los everdrive hace unos meses,y definitivamente en un futuro me gustaria hacerme con el de Nintendo 64.
FFantasy6 escribió:
ilmater64 escribió:Muchas gracias por la informacion.
Es justo lo que estaba buscando para jugar ciertos juegos imposibles de conseguir y por comodidad del e no estar tocando cada juego cada vez que quiera jugarlo.
Probablemente espere unos meses y me lo compre y si baja de precio algo pues seria mejor aun.


Igual en unos meses sale la v.4


Siempre puede coleccionar Everdrives.
A mi lo que me echa atras es eso mismo que comenta con ese toque sutil ironico el pato, que desde hace un tiempo salen como esporas...y casi se te quitan las ganas de dejarte la pastita que cuestan para que al de unos meses...bingo!
Pues a mi me parece estupendo que haya varias versiones de Everdrives, versiones economicas y versiones mas potentes para los que tengan "pasta". Quien quiera un Flash cart modesto porque va pagar 150€ por el mas potente. Es como los de megadrive, si con el Everdrive normal vas sobrado para que te vas gastar el doble de € en el Megaeverdrive?

Quien quiera un Everdrive para su N64 por menos de 100€ que se pille el v2, que problema hay? es la evolucion, el chaval trabaja en mejorar sus cartuchos y en ofrecer mas opciones de compra, el v2 sigue estando ahi
bertobp escribió:Pues a mi me parece estupendo que haya varias versiones de Everdrives, versiones economicas y versiones mas potentes para los que tengan "pasta". Quien quiera un Flash cart modesto porque va pagar 150€ por el mas potente. Es como los de megadrive, si con el Everdrive normal vas sobrado para que te vas gastar el doble de € en el Megaeverdrive?

Quien quiera un Everdrive para su N64 por menos de 100€ que se pille el v2, que problema hay? es la evolucion, el chaval trabaja en mejorar sus cartuchos y en ofrecer mas opciones de compra, el v2 sigue estando ahi


El tema es querer el flashcard mas potente pero no pagar mas de 30/40 euros. [+risas]
No es por precio sino por pillarte el mejor y que al de nada salga otro mejor y que incluya caracteristicas que por el paston que pagaste pues ya podrian haber venido. Es algo muy normal en el sector de telefonos moviles a dia de hoy pero en algo mas minoritario como esto, pues toca algo mas la moral [snif]
Pero es que es el cuento de nunca acabar.
Por 40 euros es imposible conseguir el mas potente,¿cuanto valdria entonces el normal,10 euros?
Y lo compres cuando lo compres a los seis meses van a sacar una version mejorada y la tuya va a bajar de precio.
Lo mejor es comprarlo y no mirar mas para no lamentarse.
Cuales son los roms que ahora funcionan y antes no?
Si sale otro nuevo y quieres el nuevo, pues vendes el antiguo, así de fácil, siempre bay quien le da igual tener lo último y solo quiere un flashacard para poder jugar a la mayoría de los juegos.
ilmater64 escribió:Pero es que es el cuento de nunca acabar.
Por 40 euros es imposible conseguir el mas potente,¿cuanto valdria entonces el normal,10 euros?
Lo curioso es que en ningun momento ni el pato ni yo hemos hablado de querer mas barato nada ni que tiren los precios ni nada similar...solo que sacan como churros ultimamente estos aparatos y al comprador le toca la moral que al de nada haya uno nuevo tras haberse dejado mas de cien euros en el anterior.
No me referia ni al pato ni a ti.
Sino al otro compañero y a mi mismo,porque logicamente queremos pagar menos,y por consiguiente dije en mi primer comentario que me esperaria al año que viene para comprarlo y si estaba mas barato mejor.
No obstante es muy irritante que saquen nuevos modelos cada dos por tres.
strider_hiryu escribió:Cuales son los roms que ahora funcionan y antes no?


Me sumo a la cuestión.
strider_hiryu escribió:Cuales son los roms que ahora funcionan y antes no?


Yo tambien quisiera saberlo.
Que yo sepa funcionaba todo el full salvo el banjo kazooie o banjo tooie no?
Si no recuerdo mal, la pega estaba en el Banjo Toie PAL, el NTSC si funcionaba con parche.
El que funciona es el animal forest, dado que utiliza reloj que ahora este V3 sí tiene [fumando]
Para los de arriba:

Si no recuerdo mal en el everdrive v2 funcionaba todo ya, los banjo creo que el propio everdrive parcheaba la rom.

la v3 la unica diferencia es que no tienes que pulsar reset cuando dejas de jugar y se guarda en memoria RAM con la pila (espero que se pueda hacer un backup a la SD) que por cierto es un problemon cuando se te gaste, abrir el cartucho y cambiarla. Vale que duran años esas pilas pero...
Ah, eso y que el animal crossing funciona gracias al V3. Nada mas.

Si teneis everdrive actualizad la bios
El Animal Crossing funcionar ya funcionaba en el V.2, lo que pasa es que no era totalmente jugable por que el juego original requeria de la pila interna para avanzar en el juego mediante eventos del dia en tiempo real. Sin la pila interna no puedes avanzar llegado a un determinado punto del juego. Vamos, que yo lo he probado y estuve jugandolo un rato en japonés.
Me parece estupendo que vaya añadiendo mejoras, sin duda eso significa que tiene un compromiso por hacerlo cada vez mejor, y entiendo que algunas cosas como lo de la pila, evidentemente necesitan una revisión de hardware.

Yo tengo la versión v2 y estoy muy contento con ella, como realmente hay muy poquítos títulos que no van, pues esos se consiguen aparte, si hay un interés real. El v2 ya es un pepinazo de producto, y lo del reset para guardar el save si que es un poco raro, y ahí si se agradecería una actualización para evitarlo, aunque igual también es cosa de diseño de hardware.

Como ya han dicho, el hecho de que saque nuevos productos, mientras tenga cierta justificación la novedad, no es malo, al que le interese que venda el viejo y adquiera el nuevo, que compradores seguro que no faltan :-) (eso si, tampoco puede uno esperar el órdago de vender más caro el viejo y comprar más barato el nuevo, que hay quien se quejará por no poder hacerlo XDD)

En mi caso me planto con el v2, el Banjo lo pillaré jap cuando se ponga a tiro, y el animal crossing igual :-)
Yo el Animal Crossing es un juego que esta en GameCube y visualmente es casi practicamente igual exceptuando el que en Nintendo 64 usaba S-Video y en GameCube RGB ademas del idioma...y lo de guarda reseteando casi me he acostumbrado ^^U

Los juegos, mientras funcionen los NTSC me valen, no he comprado un flashcard para jugar material PAL que ya tengo mayormente ^^U
¿Sabeis sin con el Everdrive 64 "V2" ya funciona el Banjo Tooie Pal Esp?, se que la version USA funciona (bueno, una rom hackeada), pero claro... el Banjo Tooie Pal esp esta en español...
El Tooie PAL no funciona.

Por cierto, Krikzz ha anunciado descuentos en Retrogate por el Black Friday ratataaaa El año pasado habian unos buenos descuentos.
lord_raymon escribió:El Tooie PAL no funciona.

Por cierto, Krikzz ha anunciado descuentos en Retrogate por el Black Friday ratataaaa El año pasado habian unos buenos descuentos.


A mi también me interesa lo del Banjo Tooie, ¿como es que aun no va el Pal pero si han logrado hacer rular el USA?.
Es porque para la version USA consiguieron hackear el CIC e inyectar el codigo en la propia rom o algo parecido. El sistema de seguridad de la N64 es bastante complejo: CIC, ROM, PIF...
lord_raymon escribió:Es porque para la version USA consiguieron hackear el CIC e inyectar el codigo en la propia rom o algo parecido. El sistema de seguridad de la N64 es bastante complejo: CIC, ROM, PIF...


Pero pregunto yo ¿no podrían hacer lo mismo con el cartucho Pal?, ¿o estoy diciendo una burrada? [+risas]
Poder se podría imagino, pero el que los crackeaba ya lo dejó (de hecho el Jet Force Gemini si llegó a lanzar PAL y NTSC). A esperar que alguien se anime (lástima no tener ni idea de estas cosas...). Un saludo.
En el propio foro de Krikzz hay un post en el que indican qué juegos dan problemas con el v2:

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=147.0
Si, si eso lo se... pero hace mas de 1 año que se soluciono el tema... vamos que el Banjo Tooie NTSC ya funciona gracias a un crack... pero en cambio la versión PAL (con sus textos en Español) se ve que no es interesante solucionarlo... jajaja
¿La V3 será compatible con el Banjo Tooie PAL?, por que eso de que sera "casi 100% compatible con todos los juegos" me deja un poco... ¿what?, si la V2 ya es "casi 100% compatible con todos los juegos".... [+risas]
Yo también quiero saberlo, no es plan gastarme 200€ en un flash-cart sin que pueda correr el 100% de los juegos que tuve originales, entre ellos ese
Pues yo que tengo mi V1 muerto de risa ya que al actualizarlo ya hace tiempo se paro en mitad de la actu ya no quiso actualizarse nunca más.

Le mande un correo a Krikzz y me dijo que se lo mandara a Ucrania para que me lo arreglara y me lo mandaba de vuelta. A ver si no se pierde por el camino XD XD XD .
Al final me he hecho con un Everdrive 64 V3 en http://neotienda.es/
Cuando me llegue lo pruebo y os cuento. Se aceptan peticiones :)
davidmax escribió:Al final me he hecho con un Everdrive 64 V3 en http://neotienda.es/
Cuando me llegue lo pruebo y os cuento. Se aceptan peticiones :)


Prueba el Banjo Tooie PAL. XD
chachin2007 escribió:
davidmax escribió:Al final me he hecho con un Everdrive 64 V3 en http://neotienda.es/
Cuando me llegue lo pruebo y os cuento. Se aceptan peticiones :)


Prueba el Banjo Tooie PAL. XD


Es el primero que probaré, si Dios quiere este viernes
uffff Ese precio me parece una burrada [boing]
Se me olvidó pasarme por aquí, el único, único, único juego de los más de 350 existentes que no va es el Banjo-Tooie PAL :(
krikzz a publicado a la venta un everdriver 64 v3 que no requiere el cic de un juego de n64

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Vaya, a raíz de esto veo que se ha publicado el ultracic... gracias.
Tambien se puede poner en el v2.5 [boing]
que diferencia hay entre la 2.5 y la 3? la compatibilidad de juegos y la entrada USB sólo?
hyrulen escribió:que diferencia hay entre la 2.5 y la 3? la compatibilidad de juegos y la entrada USB sólo?


256Kbyte battery RAM (Save RAM)
RTC (real time clock)
Game pak saves does not require reset
Emulation features
USB port 800k - 1Mbyte/s. USB port useful for developers

Esto he visto de diferente en las características
Brocan escribió:Tambien se puede poner en el v2.5 [boing]


Por poder se puede hasta poner en un cartucho original...

Aunque no tiene detección de región por lo que veo.
ultracic? Alguien lo puedes explicar???
weiter10 escribió:ultracic? Alguien lo puedes explicar???


Es que supercic es demasiado mainstream.
Hombre, a mi me parece muy apropiado el nombre... No en vano la N64 fue conocida como Ultra64.
Pero... ¿con todo esto el Banjo Tooie PAL ya funciona?
en este cartucho funciona el banjo tootie pal en consolas NTSC desde hace años.

http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=5889.0
61 respuestas
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