Me parece estupendo que vaya añadiendo mejoras, sin duda eso significa que tiene un compromiso por hacerlo cada vez mejor, y entiendo que algunas cosas como lo de la pila, evidentemente necesitan una revisión de hardware.
Yo tengo la versión v2 y estoy muy contento con ella, como realmente hay muy poquítos títulos que no van, pues esos se consiguen aparte, si hay un interés real. El v2 ya es un pepinazo de producto, y lo del reset para guardar el save si que es un poco raro, y ahí si se agradecería una actualización para evitarlo, aunque igual también es cosa de diseño de hardware.
Como ya han dicho, el hecho de que saque nuevos productos, mientras tenga cierta justificación la novedad, no es malo, al que le interese que venda el viejo y adquiera el nuevo, que compradores seguro que no faltan
(eso si, tampoco puede uno esperar el órdago de vender más caro el viejo y comprar más barato el nuevo, que hay quien se quejará por no poder hacerlo
D)
En mi caso me planto con el v2, el Banjo lo pillaré jap cuando se ponga a tiro, y el animal crossing igual