¡¡NUEVO!! EvolutionX Beta Build 1.8.2594

Pues justamente apreto el eject cuando está puesto el Evox nuevo y para nada se resetea la Xbox...incluso con el mediaplayer furula...

Tengo la 2.4 instalada...

Por cierto Tails y SImon, he hecho pruebas de transferencia y me va bien, a unos 1.004KBps, con lo que supongo que no tendreis bien configurado el evox.ini o incluso puede ser un problema de configuracion de la red del Windows vuestro.
pero ejecutandolo desde hd si desde el cd o dvd no va el eject trick a eso me referia

saludos [ginyo]
Desde cd yo lo prove para primero flashear la bios por la evox2.4
y luego para verlo y tal que opciones tenia y al quitar el cd no se resetea la xbox, tambien rula como bien dice raine con el mediaplayer y con el dvdx tambien ya puedes abrir que no se resetea.

Por lo demas una caña algun que otro bug, pero muy profesional todas las nuevas utilidades, todavia estoy que lo flipo, al final mi xbox me ara el desayuno por la mañana. X-D X-D
pues de veras que no soy al unico que se le resetea desde el cd asi que no se por que a unos si a otros no ¿? algun commando extraño... no tiene mucho sentido
Pues eso a mi tambien me pasa lo mismo en cd se resetea, me pasaba tambien con la evo 2.3 y ahora con esta 2.4

Tambien con la complex 1.02 retail.

Supongo que algo tiene que haber no?
54 respuestas
1, 2