Nuevo EvolutionX v1.8.3752

Buenas me podrias comentar que mejoras tiene y como se instala,
ya que es otro fichero evoxdash.xbe y no esta el default.xbe
y el evox.ini cambia bastante.
Y no me atrevo a instalarlo si no se sabe bien como hacerlo.
Un saludo.

Aqui esta el evox.ini modificado a mi maquina.

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = Yes
UseItems = Yes
ScreenSaver = 25
#SkinName = RuDeDuDe2
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = Yes
Black_Button = Yes
A_Button = Yes
B_Button = Yes
X_Button = Yes
Y_Button = Yes

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 10.0.0.7
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 10.0.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

[Clock]

JumpToMsDash = Yes
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SwapDate = No
SNTP_Server = 216.244.192.3

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
IGR = Yes

[Telnet]

Enable = Yes

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = XBOX
IGR = Yes

[BIOS]

#
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6
ROM = "EvoX 2.1",0x99487615bb30670cb65993388fcf2a63
ROM = "EvoX 2.2",0x220ade778785cfc3c98bb5ea8bbd8608
ROM = "EvoX 2.3",0xd79bc87c2caa1a50dcc7016adf2ccc0a
ROM = "EvoX 2.4",0xe3ce66b99957a92fdac40af951c3f1fd
ROM = "EvoX 2.6",0xdd3de3542bff7b36cdb0dbe078c27fbe
ROM = "EvoX 3.6",0xcb73b4914bb6c70b66e21377989726a0
ROM = "EvoX 3.6ef",0xf754767b388ce7a08bf57304e24c9ae9
ROM = "EvoX D.6",0xc349c2b047a3d6c2de2e1c10185ecf86
ROM = "EvoX D.6ef",0x74c6235497f474bf88b54b3fc52a20b2
#
Flash = 0x01d5,"AMD - Am29F080B",0x100000
Flash = 0x04d5,"FUJITSU - MBM29F080A",0x100000
Flash = 0xadd5,"Hynix - HY29F080",0x100000
Flash = 0x20f1,"ST - M29F080A",0x100000
Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000
Flash = 0x015b,"AMD - Am29LV800B",0x100000
Flash = 0x01da,"AMD - Am29LV800B",0x100000
#Flash = 0x89a6,"SHARP - LH28F008SCT",0x100000,0x20,0xd0,0x10
#Flash = 0x378c,"AMIC - A29002",0x40000
Current = 0x5aec431e5fefb8cf420dfb29fa0b1ddb

[Skin_Original]

#
#
joder, pues no tiene tiempo ni nada, usa la busqueda avanzada que esta todo mas que hablado.
Creo que tienes un fallo:

DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"

Segun veo, tu tienes xboxdash y no msxbosdash, por lo que la linea deberia ser:

DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"

[ginyo]
Y ..... desactiva el IRG para evitarte problemas en ciertos juegos.
llleva desde que yo naci el evolution 1.8.3752 , lo tienes mal configurao.
en primer lugar en dvd player tienes que poner la ruta de tu reproductor de dvd.si tienes el mando a distancia la dejas como esta excepto donde pone el nombre del ejecutable,,tendras que quitar ese xboxdassh y cambiarlo por msxboxdash por ejemplo..en audio player igual y en las otrass donde tengas puesto xboxdash..
espero servirte de ayuda
drPS2 no tienes ni idea, para empezar esta version hace tiempo que salio pero tampoco tanto que antes hubo 2 mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En dvd player tiene que dejarlo como esta si tiene el kit o poner la ruta del dvd2x, pero nunca msxboxdash ya que si le da a la opcion del live en algun juego aunque sea por error le borraria el evolution, tiene que dejar el dash original como xboxdash y al evolution llamarlo evoxdash, las bios buscan primero el evoxdash, si no buscan nexdash y si tampoco lo encuentran buscan y lanzan el xboxdash.

Salu2.
vamos a ver keoops no me has entendio bien y no voy faltando el respeto por ahi.Se de sobra que hay versiones antes pero la 183752 tiene su tiempo ya y lo segundo este chaval no especifica si tiene live o no . yo hablo de que si no lo tiene y el dashboard original lo tiene renombrao a msxboxdash..Ademas yo lo tengo puesto asi y va de putttisiima madre ...
Perdona no queria faltar al respeto pero me hizo gracia lo de que lleva desde que naci, da igual si el chaval tiene live o no, ya que con cualquier juego que soporte la opcion live si le das a la opcion live, aunque sea por error y no tengas live, te actualizara el dashboard y si lo tiene como lo tienes tu, simplemente perderas el evolution, se hacia asi al principio de chipear la consola pero precisamente por el live se cambio y se añadio a las bios la opcion de buscar primero el fichero del evolution y si no lo encuentra entonces buscar el dash original
Gracias por contestar.
Tengo el mando dvd y no tengo live, pero si pulso algun juego por error al live, lo que no quiero es que me borre el arranque.

-Que version es la reciente, y que mejoras hay con respecto a la mia antigua EvolutionX v1.8.2812.

A VER SI LO HE PILLADO BIEN.

en c: tengo

default.xbe = lo dejo igual.

evox.ini = que ahora pongo el nuevo.

msxboxdash.xbe (este es mi original dashboard renombrado),
el cual lo tengo que renombrar a xboxdash.

xboxdash.xbe que es mi antiguo evolution lo quito.

y el nuevo evoxdash.xbe lo pongo en c:

- que linea tengo que poner al reproductor del dvd en evox.ini

-Si preparo todo esto y lo vuelco ftp, cuando ya he arancado el EvolutionX v1.8.2812 no se perdera la conexion, porque queda cargado el probrama ftp en memoria, no?.
Espero respuesta gracias.
Un saludo.
Si es asi, lo unico ese default.xbe no deberia estar ahi, mira por el tamaño haber si es alguna copia del dash original o sino lanzalo con el boxplorer, pero ya te digo que no pinta nada un default.xbe en la C.
nada no lo he conseguido, he seguido los pasos que te he comentado pero solo me arranca las obciones de configuracon basica de la xbox,
A ver comentamelo otra vez porque algo falla.

Lo que he hecho es
el msxboxdash.xbe que es mi original MS dashboard
lo he renombrado a xboxdash.xbe y lo he puesto en c.
el msxboxdash.xbe que tenia en c lo he quitado.

y el nuevo evolution evoxdash.xbe y evox.ini lo he puesto en c.

el antiguo default.xbe que lo tenia para el antiguo evolutin lo he dejado y lo he quitado, y sigue igual me arranca solo el arranque original de configuracion de la xbox.

Solo me funciona el arranque del nuevo evol si el evoxdash.xbe
lo renombro a xboxdash.xbe paraece que va ha buscar esta ruta.
he mirado en un manual en ingles y lo que me pone ni arranca , aver comnetame algo, o mandame tus ficheros Unsaludo.
LA otra prueba que me fallo y es teoria es lo que hay que hacer.
Now that you have the files from your boot disc on your PC open up C: on the XBOX. Now go to your PC and rename the default.xbe file to xboxdash.xbe. Now in C: of your XBOX rename xboxdash.xbe to msxboxdash.xbe. Now from your PC upload to C: on the XBOX, xboxdash.xbe, evox.ini, and Skins. Your C: will now look like this (Pic Evox_FTP_C.bmp) Eject the EvoX boot disc from your XBOX and reboot, you should now see the EvolutionX Dashboard as your default Dashboard now
Igual tienes una de las primeras bios, lo que tendrias que hacer es mirar que chip tienes y actualizarte la bios, aparte asi te funcionaran los ultimos juegos sin necesidad de parchear.
Bueno ya lo he solucionado me funciona todo bien con algunas mejoras pero decian que arreglaba el bug del ftp, pero a mi me da el mismo problema, cuando transpaso ficheros aguna vez se queda colgado y tengo que cambiar la IP de la xbox para poder entrar y seguir transpasando datos.

he tenido que dejarlo asin el
msxboxdash.xbe
igual apuntado a l reproductor de cd audio y al arranque del MS dashboard, y el evoxdash.xbe renombrado a xboxdash.xbe, es la unica forma para que me arranque el evolution.
Que version hay ahora mas nueva????

Tengo el xtender 1.1, y eso de actualizar la bios le tengo mas miedo...
El evolution tiene la obcion de elevar la bios y creo que solo hay que elegir ese .bin para elevarlo, en mi carpeta bios tengo solo
EvolutionX V2.0.bin
EvolutionX V2.1.bin
EvolutionX V2.2.bin
EvoX D.6 EjectFix.bin
EvoX D.6.bin
Xtender V1.1.bin

el xtender v.1.1.bin me vino con el primer evolution pero nunca lo he elevado.
Cual seria en este caso su .bin (no lo voy hacer pero bueno por saberlo).
Y que pasaria con los juegos que ya tengo parcheado, no te funcionarian si elevaras la bios.
Un saludo...
en mi carpeta bios tengo solo .....

Dentro de esta carpeta puedes meter tu por ftp las bios que quieras.
13 respuestas