nuevo executer 3?

resulta que el chip que me han puesto hoy mismo en la xbox nueva, me han dicho que es el nuevo executer (executer 3?), este permite jugar al live, si pulsas el boton de encendido y suelta te carga la bios del evolution, pudiendo jugar a originales y copias, pero si en vez de soltar el boton de encendido lo dejas pulsado dos seg. te carga la bios orig. de microsoft y se desactiva el chip, lo cual te permite jugar con juegos originales al live sin correr ningun riesgo, me parece que el funcionamiento es parecido al nuevo aple 3, pero ademas teniendo mas opciones. que os parece, sera el nuevo executer 3? me han dicho como que acaba de salir y que los an traido desde inglaterra, no se si sera cierto.

que decis? [jaja]
mmmmm, pa mi que te han timao XD, al menos ni en xbox-scene ni en Xboxhacker han dicho nada de la salida del Xecuter 3, al menos esta mañana
Buenas;

¿¿No será un Aladin Advanced??, porque creo haber leído que se activa/desactiva como tú dices...

Un saludo.
y cuanta te han clavado? por curiosidad... y si se puede preguntar.
pues la verdad esque yo tambien pienso que se trata del aladin advanced o el nuevo aple, ya que leyendo algunos post he deducido que tiene las mismas funciones. pero esque como el tio que me lo a puesto me dico que era el nuevo executer y que es el mejor... no se si sera verdad o mentira, el sabado este voy a recogerla, ya os dire... respecto al precio me ha salido totalmente gratis el chip+instalacion debido a unos asuntillos que tenia yo con el que me lo a puesto
4 respuestas