Yo acabo de cancelar mi pedido en the hut y me han respondido con esto:
Dear Yo xD,
We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items. Asi que todo bien !
Yo pagué con paypal y no he recibido ningún correo por parte de ellos que el comprador ha hecho un reembolso del pedido... oju oju
Yo es que la cagué, tenía 40 euritos en el banco y al enterarme de esto dije ostia... esta vez no voy a perder el juego... y lo pedí en the hut, zavvi y simpligames.
El problema es: Que ahora sumando las 3 cantidades, supera los 40 euritos jaja, eran: 13,10€, 13,09€ y 24€ (simplygames). Mi pregunta es: Ahora pay pal me cobrará los tres y me dirá que no hay fondos y me joderé supongo jaja, ya que auqnue haya cancelado el pago de the hut, supongo que pay pal cobrará y a las dos semanas me reembolsará el dinero en mi cuenta... buarghhh!! (Me acaba de pasar con un cable en ebay que pagué 2,50€, al final el vendedor me dijo que no le quedaban mas y si no le importaba cancelar el trato, le dije que me daba igual, total se lo compraba a otro a el mismo dinero... y paypal me cobró los 2,50€, el vendedor me reembolsó el dinero y aún estoy a la espera de que pay pal le salga del mismo de darmelo...en fin...)
Vaya rollazo que os estoy contando, yo espero que simplygames cobre primera, que es la que tengo mas esperanza, zavvi me la suda un poco jaja