22,95 GAME PLENILUNIO - MADRID. (hace 2 semanas)
En juegos usados¡¡¡, tuve mucha suerte la verdad, como muchos estuve a punto de afiliarme a hanna montana de por vida, es mas, iba buscandolo.
Lo he utilizado para una wii 4.3e, y perfecto, ademas te instala el ultimo hbc, y claro el bootmi como boot2, luego le cargue el pimpmywii porque estuve trasteando con ella bastante y asi se quedaba limpia, y con el softmodi 4.1 le cargue los cios222..etc, para que me rulara el black ops. Todo con conexion wifi configurada previamente, mucho mas facil.
Uso el usbloader_gx.
Y a partir de ahora que. pues ahí lo tengo, no voy a especular evidentemente y quien lo haga, en realidad el problema es de quien lo compra, porque tarde o temprano acaban saliendo mas exploit, y sobre todo cuando se avecina la actualizacion 4.4, TENGAN CUIDADO...NO ACTUALICEN¡¡¡.y si alguien me pregunta y no es familiar claro, pues me ganaré mi billete azul...que se le va hacer.
Este es el primer mensaje que escribo, y si, hace poco era novato en esto, y no tenia ni idea, pero leyendo y sin prisas, te haces con tu wii¡¡¡.
suerte a todos.