Nuevo exploit en PSP

Pues parace ser que $ony no gana para "disgustos".
Ahora parece que se ha hallado un nuevo exploit para PSP a través, creo, de un savegame.
Afectaría a todos los modelos de PSP, incluida la PSPgo e incluido el FW 6.20.
Esto podría desencadenar de nuevo el "arranque" de la Scene de PSP.

Fuente: PSPupdates

Podéis seguir la info desde el hilo del post.

P.D. Se pide prudencia porque cabe la posibilidad de que se trate de un fake.

Saludos.
Es curioso como la máquina de sobremesa es tan segura y tan poco la portátil.

Saludos!
a eso se le llama "no poner todos los huevos en la misma cesta"
firewire escribió:Es curioso como la máquina de sobremesa es tan segura y tan poco la portátil.

Saludos!

Yo no lo veo asi ... yo estoy seguro de que son igual de seguras ... lo unico que una vez conoces como funciona un hardware, es mas facil saber hacerle cosquillas. Tema aparte ... es que la PSP se puede donwgradear ... algo que no se puede con PS3, pero que el dia D no creo que sea necesario, como tampoco lo es para la PSP a estas alturas.
Edy escribió:Yo no lo veo asi ... yo estoy seguro de que son igual de seguras ... lo unico que una vez conoces como funciona un hardware, es mas facil saber hacerle cosquillas. Tema aparte ... es que la PSP se puede donwgradear ... algo que no se puede con PS3, pero que el dia D no creo que sea necesario, como tampoco lo es para la PSP a estas alturas.

Pero ni de lejos la PSP tiene a nivel de hardware tanta protección hacia el software como la PS3. Además, solo hace falta ver cuanto tardaron en petar la PSP y cuanto la PS3, la primera si no recuerdo mal al año y la PS3 si contamos el hack reciente pues unos 3 años, si contamos desde que se pueda cargar software no original, pues no falta ni nada...

Saludos!
pues la seguridad de una siempre se dijo que esta relacionada con la seguridad de la otra, porque parece ser que si conectas una psp por usb a una ps3, y le aplicas el modo servicio a la portatil, la pantalla de la ps3 se vuelve negra y con un piloto parpadeando o algo asi.
Espero que la scene avance en el tema de la psp 3000, es un fastidio tener que dejar la consola en suspenso para que no pierda el firmware. De todas manera repetir el exploit no es nada dificil, asi que se agradece lo que ya hay XD
rufusko1 escribió:Espero que la scene avance en el tema de la psp 3000, es un fastidio tener que dejar la consola en suspenso para que no pierda el firmware. De todas manera repetir el exploit no es nada dificil, asi que se agradece lo que ya hay XD

Pos si yo cuando tuve la PSP nunca la apagaba, para qué? Si total en reposo no gasta nada.

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
firewire escribió:
rufusko1 escribió:Espero que la scene avance en el tema de la psp 3000, es un fastidio tener que dejar la consola en suspenso para que no pierda el firmware. De todas manera repetir el exploit no es nada dificil, asi que se agradece lo que ya hay XD

Pos si yo cuando tuve la PSP nunca la apagaba, para qué? Si total en reposo no gasta nada.

Saludos!

tienes una psp mágica
Este mensaje fue enviado por SangReal, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
firewire escribió:

Saludos!

Pues que suerte, yo cuando no la apagaba y pasaban unos dias al ir a jugar la bateria ya habia muerto...
firewire escribió:Es curioso como la máquina de sobremesa es tan segura y tan poco la portátil.

Saludos!

La primera version (1.0 japonesa) literalmente no tenia ninguna protección, ejecutaba cualquier código sin chequear nada. Simplemente la psp la sacaron a prisa y corriendo y con muchas cosas por terminar y ahora arrastra todo eso
bueno yo tb tengo un juego q me da un error, nose si sera un exploit o nada por q no tengo ni idea, el fallo me lo da con un savegame pero parece q no se puede decir el nombre. si alguien lo qiere se lo digo por mp
Me da a mi que esto es un fake...
El hecho de poder "liberar" la psp es un punto positivo en cierto modo para darle movimiento a esta consola y fomenta su compra.
De igual modo con la 360 tiene esta baza a su favor.......sin embargo la PS3 no y al precio que están los juegos muchos nos hemos pensado realizar el desembolso de su compra.........La scene da mucha vida a una consola. Yo creo que cuando por fin se consiga "liberar " por completo la PS3 se disparara la venta de esta.
Yo siempe lo he dicho, SONY en concreto lleva un trayectoria cojonuda xq desde su pimera consola la PSX ha habido multiples posibiliades para desarrollar su scene en todos los aspectos, y ahora con la 3 no cosa que pa mucha gente es un gan problema olvidando ya el tema del precio
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Edy escribió:

Saludos!

Yo no lo veo asi ... yo estoy seguro de que son igual de seguras ... lo unico que una vez conoces como funciona un hardware, es mas facil saber hacerle cosquillas. Tema aparte ... es que la PSP se puede donwgradear ... algo que no se puede con PS3, pero que el dia D no creo que sea necesario, como tampoco lo es para la PSP a estas alturas.

Si vamos, igual de seguras. Nadie se acuerda de que el los firmwares 1.00 y 1.50 no tienian absolutamente ninguna proteccion?

Tengo muchos motivos para pensar eso, ya sea porque a nivel de software han mejorado, como a nivel de hardware .... que dirias ahora, que la PSP esta mejor preparada que la PS3? Ni de coña .... y del mismo modo pienso eso con la PS3. El software de PS3 tiene los mismos problemas que los de la PSP, y quien piense que no es asi, es que simplemente vive en el mundo de oz. No digo que tuviera que ser facil acceder a ella, porque LOGICAMENTE el hardware es distinto, pero a novel de software ........

Y es lo mismo que paso con la TA-083 ... nadie pudo modificarla? claro que se pudo, PERO CON CHIP, tanto que decian del tema de los eFuses .... eso al final es una gilipollez, lo unico que se debe saber coger, el problema realmente reside en encontrar un buen bug que aprovechar, algo que por iniciativa, practicamente nadie ha investigado.
Bueno, alguien sabe como va este tema¿? o es un fake como casi todo lo que sale a estas alturas¿?
19 respuestas