Nuevo exploit de Vita 3.51 encontrado en la demo de Toukiden Kiwami, es la demo de PSP, se necesita cuenta japonesa y solo se encuentra en la store japonesa.
Mi duda es la siguente me hice la cuenta despues baje el juego lo instale , baje en mi pc los archivos del vhbl pero no se como pasar ese savedata para poder ejecutarlo en el juego ..
disculpen soy nuevo en esto ojala me ayuden un abrazo
strongtocL escribió:Mi duda es la siguente me hice la cuenta despues baje el juego lo instale , baje en mi pc los archivos del vhbl pero no se como pasar ese savedata para poder ejecutarlo en el juego ..
disculpen soy nuevo en esto ojala me ayuden un abrazo
los savedatas de pasan con el gestor de contenidos.
de momento solo debes transferir el save al instalar el qcma, conectas la consola via usb y seguido ejecutas el gestor en la consola esto te generará unas carpetas que puedes asignar en otro sitio si quieres
ya conecte la psvita me meto al gestor donde sale copiar contenido pero ahi no se donde dejar la caprta del vhbl y como copiar el vhbl del pc a la vita eso es lo que no se hacer
jotax
Vitero
10.691 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 2 veces. Última: 18/05/2015 - 02:16:55 por jotax.
strongtocL escribió:ya conecte la psvita me meto al gestor donde sale copiar contenido pero ahi no se donde dejar la caprta del vhbl y como copiar el vhbl del pc a la vita eso es lo que no se hacer
a "copiar contenido" bien
¿no te ha pedido el programa que asignes unas ubicaciones?
edito: con darle en teoria ya deberian generarse las carpetas necesarias.
Pero si no, o no lo ves, usa el click derecho del raton en el icono y dale a ajustes y ahí veras unas rutas donde se han generado las carpetas, creo que en tu unidad C: (yo las he cambiado a mi escritorio)
deberia ser tan facil como copiar la carpeta NPJH90346_SAVEDATA, la cual es el savedata junto con los archivos VHBL, una vez copiada le das click derecho al icono y refrescar base de datos y ya procedemos al gestor de la consola
buenisima ahi si jotax muchas gracias.. la ultima consulta de donde puedo sacar emuladores para el vhbl y como se pasan los juegos para los emuladores?
strongtocL escribió:buenisima ahi si jotax muchas gracias.. la ultima consulta de donde puedo sacar emuladores para el vhbl y como se pasan los juegos para los emuladores?