erzardia escribió:Fake o no fake, this is the question.
Yo creo que no es fake, a ver como acaba.
JuRaSSiCBoY escribió:Desde mi punto de vista creo que Davee y el Team Typhoon no sacaron el exploit a la luz por una filosofía que si bien no creo que guste a la gran mayoría, es lo mas ético que puede hacer un desarrollador. No hablo de otra cosa que de conseguir cargar un determinado tipo de homebrew, que nada tenga que ver con la mal llamada "piratería". Es decir, me da toda la sensación de que lo que buscan es cargar abandonware/emuladores que puedan afectar mínimamente o en nada a las ventas de los juegos oficiales de PSP.
De esta manera no se entra al trapo en tramas legales con Sony, ni Sony creo que tenga el interés de tapar ese acceso al homebrew. Porque no nos engañemos, a Sony le interesa que su máquina cargue emuladores y es algo que no puede hacer porque entrarían en disputas legales con otras compañías como Nintendo.
Es solo una sensación que tengo, me da que el proyecto HBL es un intento de cargar homebrew "controlado". Es algo asi como: Emus y otro homebrew si, pero ISO's no y los usuarios y la compaía contentos y aquí no ha pasado nada
De hecho eso explicaría que Davee se haya involucrado en él.
Ya veremos que hacen con este kernel exploit, ya se sabe que siempre hay algun/os desarrollador/es que ya sea por buscar fama o simplemente por un afán de aprender y compartir con el mundo sus avances acaba/n por mostrar su descubrimiento a los demás.
Y éstos desarrolladores creo que ya estan aquí, por un lado el proyecto Koens (que se han posicionado claramente a favor de cargar ISO) aunque como ya han dicho moskito y cía "es un proceso muy complicado llegar a cargar ISO en modo usuario, si es que se consigue..." y ahora coyotebean (que todavía no se sabe que hará).
Aunque quizá el hecho de compartir un kernel exploit suponga una nueva actualización del firm de la PSP ...
Aquí llegamos al punto en el que todo mi razonamiento podría dar un giro inesperado: ¿Es posible que a todos los desarrolladores la ética se la traiga floja? ¿Es posible que quieran tener el kernel exploit en la recámara para que Sony no lo tape hasta que hayan conseguido cargar TODO el homebrew que se carga con un exploit en kernel pero esta vez en un user kernel?
Si consiguieran esto último, significaría que han cargado todos los módulos del kernel exploit con módulos "de sustitución" programados por los desarrolladores para el user exploit. De ser así ¿que podría hacer Sony?
En fin, sea como sea creo que antes de ver un user exploit funcionando al 100% a alguien se le escapará el kernel de las manos
selim escribió:Pues como sea a la flash 1 perfecto si no pues a ver que se puede hacer
by_hugo escribió:A mi se me hace que el grupo typon ese que tiene un custom supuestamente habra aprovechado un exploid que hoy ya no sirve y esta parchado por eso no lansaron nada.
Eso de que nunca sera lanzado es una farza nomas, de seguro ya no sirve mas por eso no lo lanzan como paso con el exploid en 6.10 que no sirvio de nada.
JuRaSSiCBoY escribió:
Ya veremos que hacen con este kernel exploit, ya se sabe que siempre hay algun/os desarrollador/es que ya sea por buscar fama o simplemente por un afán de aprender y compartir con el mundo sus avances acaba/n por mostrar su descubrimiento a los demás.
Y éstos desarrolladores creo que ya estan aquí, por un lado el proyecto Koens (que se han posicionado claramente a favor de cargar ISO) aunque como ya han dicho moskito y cía "es un proceso muy complicado llegar a cargar ISO en modo usuario, si es que se consigue..." y ahora coyotebean (que todavía no se sabe que hará).
eso es verdad,ryden13 escribió:En el proyecto Koens estamos intentando crear un cargador de ISOs, eso no significa que estemos a favor de la piratería. Simplemente vemos necesario que los usuarios de PSPGo puedan cargar backups de los UMDs que tenían para versiones anteriores de PSP. Esto que quede muy claro.
jotax escribió:eso es verdad,ryden13 escribió:En el proyecto Koens estamos intentando crear un cargador de ISOs, eso no significa que estemos a favor de la piratería. Simplemente vemos necesario que los usuarios de PSPGo puedan cargar backups de los UMDs que tenían para versiones anteriores de PSP. Esto que quede muy claro.
¿salio al final el ff7 advent children en la store?
crisis coreoliver230791 escribió:jotax escribió:eso es verdad,ryden13 escribió:En el proyecto Koens estamos intentando crear un cargador de ISOs, eso no significa que estemos a favor de la piratería. Simplemente vemos necesario que los usuarios de PSPGo puedan cargar backups de los UMDs que tenían para versiones anteriores de PSP. Esto que quede muy claro.
¿salio al final el ff7 advent children en la store?
el crisis core?
nop
jotax escribió:la f1 y en umd_disk siempre se ha podido entrar y copiar cosas en la pspgo
desde las 1º revisiones de hbl (la rev22 en mi caso) y con el emulador gemp se puede acceder a esta f1 en una pspGO, y tb a la f0 y umd_disc, solo que en la f0 copia los archivos dañados, pero ya se podia explorar de la misma forma con el gemp mucho antes de que se publicara la noticia de la exploracion con el filer.
Wismaster escribió:dicen k acaba de salir la primera release del Koens Loader...
Acceso a UMD_DISC desde la GO es una unidad virtual que parece que tiene la GO, parece que descomprime los eboot oficiales y los guarda ahi, yo hice la prueba con el medievil, Pauso el juego y en el pequeño snap de xmb aparece escrito, que cierre la tapa del UMD ,alex_murcia escribió:jotax escribió:la f1 y en umd_disk siempre se ha podido entrar y copiar cosas en la pspgo
desde las 1º revisiones de hbl (la rev22 en mi caso) y con el emulador gemp se puede acceder a esta f1 en una pspGO, y tb a la f0 y umd_disc, solo que en la f0 copia los archivos dañados, pero ya se podia explorar de la misma forma con el gemp mucho antes de que se publicara la noticia de la exploracion con el filer.
Buenas jotax (te veo por todos lados xD), a que te refieres con el acceso a umd_disk desde la go?
Y a lo de que en la f0 copia los archivos dañados?? Te refieres a que al intentar copiar algo allí el sistema los corrompe??
Saludos
Como dice un compy estamos de momento ante un "ISO NO LOADER" xdPaté de gato escribió:Wismaster escribió:dicen k acaba de salir la primera release del Koens Loader...
El problema es que no carga nada...
depende tu vida de esto?vzlarik escribió:La scene del psp esta practicamente muerta, casi igual la del wii, le sacan mil aplicaciones que 10 o 20 personas usaran y el resto que esperan alguna solución con los lectores nuevos o algo útil nadie le mete mano ni nada. Igual la del psp , estoy seguro que llevamos mas de un año, quizas mucho mas , practicamente desde que se fue Dark_alex , El era la scene del psp , nadie le llega a su altura ahorita, deberian dejarla morir y ya, estan ilusionando gente con releases y he contado al menos 30 topics de bugs-xploits y mil estupideces que a la final llegan a ser un fake o simplemente nada. Estan perdiendo su tiempo.
Porque no ha sucedido lo mismo con la Xbox360? asi sea distinto las modificaciones nunca nos han propuesto cargar juegos desde USB siendo el nuevo lector "inmodificable", Es cuestion de dias para hackear siempre el nuevo es impresionante el trabajo que hacen, lamentablemente no hay teams asi que trabajen en PS3.WII.PSP .
Personalmente no me emocionaría ni celebraria ninguno de estos topics, tomen mi palabra, a la final sera otro fake-basura.
No tomen mi post como queja ni nada debido que personalmente no tengo ni idea como crear aplicaciones ni hacer lo que ellos intentan hacer, asi que soy el que menos deberia comentar al respecto.
Saludos Dark_alex donde quiera que estes, te deben estar pagando una bola de dinero para que te sigas escondiendo.
vzlarik escribió:La scene del psp esta practicamente muerta, casi igual la del wii, le sacan mil aplicaciones que 10 o 20 personas usaran y el resto que esperan alguna solución con los lectores nuevos o algo útil nadie le mete mano ni nada. Igual la del psp , estoy seguro que llevamos mas de un año, quizas mucho mas , practicamente desde que se fue Dark_alex , El era la scene del psp , nadie le llega a su altura ahorita, deberian dejarla morir y ya, estan ilusionando gente con releases y he contado al menos 30 topics de bugs-xploits y mil estupideces que a la final llegan a ser un fake o simplemente nada. Estan perdiendo su tiempo.
Porque no ha sucedido lo mismo con la Xbox360? asi sea distinto las modificaciones nunca nos han propuesto cargar juegos desde USB siendo el nuevo lector "inmodificable", Es cuestion de dias para hackear siempre el nuevo es impresionante el trabajo que hacen, lamentablemente no hay teams asi que trabajen en PS3.WII.PSP .
Personalmente no me emocionaría ni celebraria ninguno de estos topics, tomen mi palabra, a la final sera otro fake-basura.
No tomen mi post como queja ni nada debido que personalmente no tengo ni idea como crear aplicaciones ni hacer lo que ellos intentan hacer, asi que soy el que menos deberia comentar al respecto.
Saludos Dark_alex donde quiera que estes, te deben estar pagando una bola de dinero para que te sigas escondiendo.
oliver230791 escribió:vzlarik escribió:La scene del psp esta practicamente muerta, casi igual la del wii, le sacan mil aplicaciones que 10 o 20 personas usaran y el resto que esperan alguna solución con los lectores nuevos o algo útil nadie le mete mano ni nada. Igual la del psp , estoy seguro que llevamos mas de un año, quizas mucho mas , practicamente desde que se fue Dark_alex , El era la scene del psp , nadie le llega a su altura ahorita, deberian dejarla morir y ya, estan ilusionando gente con releases y he contado al menos 30 topics de bugs-xploits y mil estupideces que a la final llegan a ser un fake o simplemente nada. Estan perdiendo su tiempo.
Exacto, no tienes ni idea.
Informate, apseate por el foro de scene de psp y despues nos comentas si la scene de psp esta meurta.
Como le gusta a la gente ser bocazas y "expresar" su equivocadisima opinion como si fuera la verdad.
Ale tome usted mi pàlabra y recuerde que gracias a la scene podemos disfrutar de homebrew en psp go, listillo.
Como me hierve la sangre con gente asi. "dejen que muera.." me rio!
Un saludo hamijo.
serchrk escribió:se sabe que dark alex es el rey del psp pero ya no puede ayudar a hackear la psp 6.20 aunque es ovio que el ya lo puede hacer todos sabemos por que no lo publica pero vamos dark alex la ultima azana para tus seguidores.
y para aquellos que intentan hackearlo como moskito wololo equipo thypon ya apliquense y no publiquen cosas que de poco sirven y el equipo thypon si tienen el acceso al kernel de que les sirve mejor publiquenlo y dejen de estar de abladores