[Nuevo exploit] Galaxii Overflow

Y siguiendo esta racha de exploits, aparece otro programador aprovechando un overflow en Super Mario Galaxy. El bug es, como dice, difícil de hacer, pero como he dicho en los otros, sigue siendo otra puerta abierta en cuanto a bugs (además de que poseo, por ahora, los 3 juegos que aprovechan bugs, el Zelda, el Brawl y el Galaxy).

Aquí os dejo el vídeo y el texto original:

http://www.youtube.com/watch?v=6oiAfDJENCA

hetoan2 has just got in touch with me to show a preview of his new exploit

Quote:
Here's an exploit i've been working on. I call it Galaxii Overflow (since it's a buffer overflow glitch used to load code).
"This new wii exploit allows code to be executed by the game. I showed this before loading a level in an earlier video. Now I have a code that loads a boot.elf from the root of the SD card. This is done by an anomaly in the game which has the game storing data in a buffer area, the data overflows and overwrites adjacent memory. In this case It allows a modified save to run code, unfortunately, playing on this save file can easily mess with the code due to where the code is loaded from. The exploit is also very dangerous as turning off during the underlying NAND processes can cause bricks. The only way to get the code to execute is to preform the glitch. It's not easy to do. Once this is perfected so that it is easier to do and is safer it will be released. Until then enjoy."
Estamos en racha ^^. Esta guerra ya la hemos ganado chicos jajajaja
Vamos, TH2, estaba claro que nada más salir el codigo del hack de Zelda iban a empezar a aparecer estos exploits para tener un minuto de gloria, cuando está claro que basandose en lo mismo (un overflow a través de un save) es mejor no sacarlo mientras haya otra cosa, ya que Nintendo lo puede capar sin demasiados problemas (caso aparte el hack de SSBB, que no es un overflow a través de un Save).

Al final no se dan cuenta que mientras esté Bannerbomb, no van a ser ningunos "dioses" y que no se harán ni famosos, pues más fácil y rápido es no depender de ningún juego (aparte de gratis).
comepiedras escribió:Al final no se dan cuenta que mientras esté Bannerbomb, no van a ser ningunos "dioses" y que no se harán ni famosos, pues más fácil y rápido es no depender de ningún juego (aparte de gratis).

Ya, pero siempre cabe la posibilidad de que Nintendo renuncie a la lucha contra el homebrew al salirle tantos frentes distintos, y (esto ya es estar soñando) que apoye a la scene de alguna forma ^^

Vamos, es una opinión ^^
Dios, no pensé que fuera tan fácil que cuatro gatos se pusieran y sacaran todos los fallos que contienen los juegos. ¿Pero qué se creen?¿Que todo el mundo va a alabarle como si fuera el nuevo Twilight Hack? Lo que están haciendo es darle ventaja (la poca que le queda al homebrew) a Nintendo, a ver si lo capan y nos joden otro exploit... [triston]
Esperemos que el del SSBB sea 100% compatible, porque ya lo veo subir en las listas de ventas en cuanto todos estos bugs queden capados en un par de actualizaciones. [risita]

Saludos... [snif]
Bueno, lo mejor de este exploit es que si capan los demás, mucha gente comprará este gran juego y así igual se esmeran más en su segunda parte y volvemos a tener un juegazo como el primero.
este exploit no me sirve para revivir una wii sin trucha ni bootmii.. y con un banner brick... a ver si llega ya el SSSB!!!
si la gente dejara de investigar y buscar cosas solo pq ya "esta descubierto" no tendriais todas las cosas ke teneis ahora... y eso de decir ke lo hacen solo para "tener un minuto de gloria".... en fin....
Si a este paso hasta un burro va a saber encontrar exploits

¿Que os parece si hacemos el EOLxploit? XD

EDIT: The exploit is also very dangerous as turning off during the underlying NAND processes can cause bricks [flipa]
civ escribió:Si a este paso hasta un burro va a saber encontrar exploits

¿Que os parece si hacemos el EOLxploit? XD

EDIT: The exploit is also very dangerous as turning off during the underlying NAND processes can cause bricks [flipa]

Por ahora no lo han sacado, supongo que si sacan una versión al público estará bien depurada y conmuy poco peligro de brick.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Estáis seguros que no es FAKE?

Yo no me fiaría demasiado...
Pues parece que es verdadero.. Pero igual, yo estoy de acuerdo en que no deberían sacar todos al tiempo..
Esta bien el del SSBB que es más dificil de capar, pero este no lo es tanto, y nos terminan por cerrar las puertas al homebrew más rápido..
Saludos..
EntreLíneas/on/ Lo que veo es que la 4.1 puede tardar un poco mas de lo esperado, pero que puede conllevar una gran sorpresa a la vista de los "cartuchos" que se están quemando sin necesidad, ya que lo que se consigue es dar información al "enemigo" entreLíneas/off/
todos estos "nuevos exploits" que saldran con la liberacion del code del twilight hack, lo merjo que podrian hacer es dejarlos guardados para cuando recien salga 4.1... de esa forma siempre abra una carta bajo la maga rapidamente y "confiable"...
Cada vez estoy más seguro que es fake.

PD: Por cierto, si os miráis otra vez el anuncio de tehskeen, veréis en los comentarios que ha dicho que no lo va a sacar, y que abandona.
ostias, no sabia yo del exploit del SSBB, ya se que voy a usar si se me jode la wii y tengo que comprar otra XDDD

Bueno, no esta mal tener otro bug...aunque como decís al final siempre los van a acabar capando los de nintendo...
Ostia esto me interesaria, que yo tengo el Mario Galaxi y no tendria ke tar pidiendo el zelda.
CraSh_RPM escribió:Ostia esto me interesaria, que yo tengo el Mario Galaxi y no tendria ke tar pidiendo el zelda.

a estas alturas, el Zelda no es necesario, con BannerBomb vas sobrado
Pues sinceramente, el "fade-out" en blanco de la imagen tras el cuelgue tiene una pinta de fake que tira para atrás XD

Un saludo.
que bueno no??? [amor] gracias
Pues visto lo visto, y teniendo en cuenta de que al final no se ha llegado a publicar nada, la verdad es que si tiene pinta de que sea un fake.

O eso o ha meditado y ha utilizado eso como excusa para quitar rumores y sacarlo cuando realmente pueda hacer falta, caso de que se carguen lo que tenemos actualmente, dejemos espacio para la duda.
Sinceramente personalmente Yo no me lo creo. Aunque ya he visto tantas cosas sobretodo para esta consola, que nose ni que creer xD

aunque creo que con el BannerBom y lo del Super Smash Bros... tenemos ya suficientes xD
oxidado escribió:
CraSh_RPM escribió:Ostia esto me interesaria, que yo tengo el Mario Galaxi y no tendria ke tar pidiendo el zelda.

Y ke es el Banner Bomb? es dificil? ya me toi kedando atras.
CraSh_RPM escribió:
oxidado escribió:

Y ke es el Banner Bomb? es dificil? ya me toi kedando atras.

Usa la busqueda hombre!
ES un exploit, para cargar codigo casero, la funcion es la misma del Zelda, pero no requiere ningún juego y funciona en 4.0.
23 respuestas