Nuevo Exploit PS3

Lamentablemente no dispongo de una PS3 y no lo he provado.
Pero por lo que se ve otro "Hacker" ha descubierto otro exploit el cual ya podéis probar en vuestras casas con el famoso Hello World.( No me hago cargo de cualquier daño o perjuicio que pueda causar el uso debido o indebido de este script/loader/,... en vuestras PS3 y/o casas)
El exploit se basa en el uso de un Tema para la PS3 que puede cargar archivos desde USB.

Para más información: http://streetskaterfu.blogspot.com/

(Lo de redactar no es lo mio ha si que si queréis ponerlo en portada mejor mejorad mi escrito)
PD: Si ya lo han publicado lo siento XD.
Segun dice en la web, es un exploit muy limitado que permite ejecutar scripts sencillos mediante un tema de ps3 que puede cargar scripts por usb.

Pero aunque solo sea un "hola mundo" en un entorno limitado, siempre es una puerta mas a nuevas investigaciones, y ademas funciona con los firmwares nuevos aunque no tengan linux.

Este tipo de cosas siempre son bienvenidas :)
dicen que es muy limitado, los temas se ejecutan como en una maquina virtual tipo java
BUUUUUUU .... en fin, nada nuevo bajo el sol.
Parece algo limitado el asunto, sí... yo con PS3 ya me he resignado a que no tendremos Scene, al menos en lo que dure su vida útil. Saludos.
Por si mismo no pero en combinación con el exploit de geohot habrá futuro?¿?¿?
esto es como el xploit que salio al principio mediante una imagen malformada o algo asi no ?
POCHIGO escribió:Por si mismo no pero en combinación con el exploit de geohot habrá futuro?¿?¿?

lo dudo mucho, el exploit de geohot es para linux y este para el gameos
tranquilos jovenes padawanes y pronto se os revelará la fuerza para derrotar a el imperio de ps3 [angelito]
Sinceramente, lo de Geohot empiezo a pensar que es una leyenda urbana... pero no de ahora, de hace ya un tiempo.
hombre, el exploit de geohotz es real, lo del custom firmware ya no estoy tan seguro, sobre todo ahora que ha dicho que no lo va a publicar nunca...
Ni os atrevais a dudar de Geohot, nos mostró su genialidad y todo lo que se haga a partir de ahora es gracias a él GRACIAS GEOHOT TE QUIERO GEOHOT

Lo echaba de menos, sip.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:hombre, el exploit de geohotz es real, lo del custom firmware ya no estoy tan seguro, sobre todo ahora que ha dicho que no lo va a publicar nunca...

Pues muy mal, por que por su cara bonita y su ego, el hecho de pavonearse y llamar a la BBC para su anuncio publicitario de que había reventado la PS3 fue el causante directo de que nos quitaran el OtherOS, y creo que al menos, debería (si es que de verdad lo ha hecho) distribuir el firmware que permita volver usar el OtherOS.

Por otro lado, este silencio sepulcral por parte de George Hotz, lo está dejando al nivel del betún...
GH es un mierda, y no lo digo por trollear, lo digo porque no da la cara, ni da explicaciones ni nada...
Jack90 escribió:GH es un mierda, y no lo digo por trollear

[qmparto]
Jack90 escribió:GH es un mierda, y no lo digo por trollear, lo digo porque no da la cara, ni da explicaciones ni nada...

los genios son asi de raros , si no EXIGIERAMOS tanto no se hubiera rebotado de esta manera , yo si soy el hubiera mandado al carajo a mas de uno , literalmente .

yo no soy ningun genio pero he aportado a la scene de otros temas no relacionados con los videojuegos y acabe muy harto de tanta EXIGENCIA de la gente por lo que lo mande todo al carajo y me quede tan pancho , cuando necesito alguna cosa me la cocino yo mismo y la " filtro " cuando me da el punto , sin tener nadie exigiendo detras .

eso pasa por abusar ....
Pero haber, que no pasa nada, pero si ser es...
La cosa esta que la gente lo trata como un dios, pero la realidad es que es un tio inteligente, que tiene iniciativa y podria conseguir lo que se propusiera, pero es un infantil de cojones, ya que no termina lo que comienza, y luego en vez de decir que deja de invesitgar, deja un mensaje estancado durante 1 mes y pico, ahora se supone que GH dice que pasa por completo del tema...
Yo tengo mucha mas fe en Psmanico que no en GH ya que puede que no tenga la experiencia que tiene GH, pero trabaja de una manera metodica y humide...
Salu2
Cyberyayo escribió:
Jack90 escribió:GH es un mierda, y no lo digo por trollear

[qmparto]

Bueno vale, parece la típica frase de troll...Imagen
EDITO:demo2k: es cierto que la gente le exigía, pero no tiene modales para poder decir que la situación le sobrepasa y deja el tema (sin tener en cuenta toda la gente que dice cosas buenas de el sin recibir nada).
La cosa esta en que yo lo veo desde el exterior ya que no tengo ni idea en estos temas, bueno un nivel muy básico, y no tengo tiempo, pero yo lo tengo claro, que si estuviera en un equipo de desarrollo daría respuestas (no Hypes) y la verdad por delante...
Yo tengo mucha mas fe en Psmanico que no en GH ya que puede que no tenga la experiencia que tiene GH, pero trabaja de una manera metodica y humide...

Amén, estamos entre un par de usuarios empezando con el tema de hacer un linux para la wii bien decente y da la sensación de que digo alguna que otra parida que el lee y no te dice nada en plan ego ego ego, y por poco que le ayudas te lo agradece y no pone pegas (que luego no le sirva de nada es otro tema). A mi el geohot este me huele una pasada, parece que ahora exploitear aparatos es parte de un reality shoy en el que hay que ser lo mas misterioso y cabroncete posible, supongo que GH será el proximo nominado ¬¬
Como han dicho en otro hilo, geohotz es el primer hacker que en vez de conseguir meter Linux en un sistema ha sido capaz de que lo quiten
Pero si el problema de GH ... es que ha conseguido algo que sinceramente, pienso que fue de pura casualidad ... y despues de esto lo quiso compartir porque no tenia ni puta idea de como continuar.

Es muy dificil, pero que MUY DIFICIL que alguien que sabe atacar a nivel de hardware un producto sepa o tenga conocimientos como para aprobechar ese bug o agujero de seguridad, y de ahi que decidiera publicarlo ese logro, para que la gente investigara.

Pero es que muchos de los que trabajamos en I+D con PS3, sabemos que por software, hoy es una alegria, y mañana es una tristeza a causa de un update. Conclusion, esto no vale para nada, entonces seguramente de aqui a un tiempo aparezca algun avance realmente interesate (aunque no sea Scene propiamente hablando) pero que logre que otros, consigan profundizar tal cual pasa con Wii o 360.

Asi que GH, ha estado bien, ... pero dedicate a los iPhones ... porque poco mas.
jcesar escribió:Como han dicho en otro hilo, geohotz es el primer hacker que en vez de conseguir meter Linux en un sistema ha sido capaz de que lo quiten

ostias que buena [plas] [plas] [plas]
Como han dicho en otro hilo, geohotz es el primer hacker que en vez de conseguir meter Linux en un sistema ha sido capaz de que lo quiten

Sublime
No es mío eh, lo vi en un hilo de scene ps3, luego lo busco para ponerlo en modo cita

Keihanzo escribió:PD: Enhorabuena Geo, eres un pionero en el mundo del hacking: has conseguido lograr quitar la instalación de linux en millones de consolas, cuando la mayoría de los hackers buscan lo contrario. Iniciando quizá un nuevo tipo de hacker ¿Retardcker?. [carcajad]
A pesar de que digais que Geohot no tiene ni idea, lo cierto es que es un chaval que controla bastante el tema. Ya lo demostro con el Iphone y guste o no, descubrio otro agujero para ps3.

Lo que ocurre es que segun dijo, estaba harto de que publicase el exploit y nadie le ayudase, que habia tanto interes en liberar la consola pero nadie se mojaba a usar su exploit para descubrir mas agujeros y tener mas control o depurarlo y que pasaba de estar solo mientras la gente le pedia que sacase mas cosas.

Sin embargo tampoco lo defiendo, esa actitud que ha tenido de chuleria y prepotencia saca de las casillas a cualquiera. Como bien decian unos post mas atras, es un excentrico, como muchos genios.

Ah, y ya que ha sido tan majo de conseguir quitar linux de las ps3 y haber conseguido mantenerlo en otra version de firmware, podria ser tan majo de compartirlo para los demas... ¿o que? ¿O solo va a descubrir agujeros para que el en su casita tenga su ps3 super tuneada y el resto de los mortales se jodan mientras sony va capando la consola?
/offtop

No falla: pones las plabras "exploit" y "ps3" en un hilo y se disparan las lecturas [+risas]
Mathieulh dice que esto no vale para practicamente nada, y que no se va a poder hacer nada util con este metodo, y que no es un exploit ni nada
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia, hoy en dia se le llama Exploit a cualquier cosa... ¬_¬
1020 visitas para 27 comentarios. Vivan los exploits xD
Mira que me lo tengo dicho a mí mismo:

Tengo que dejar de leer hilos con las palabras "Exploit" y "PS3"

No aprendo.
28 respuestas