Pero haber, que no pasa nada, pero si ser es...
La cosa esta que la gente lo trata como un dios, pero la realidad es que es un tio inteligente, que tiene iniciativa y podria conseguir lo que se propusiera, pero es un infantil de cojones, ya que no termina lo que comienza, y luego en vez de decir que deja de invesitgar, deja un mensaje estancado durante 1 mes y pico, ahora se supone que GH dice que pasa por completo del tema...
Yo tengo mucha mas fe en Psmanico que no en GH ya que puede que no tenga la experiencia que tiene GH, pero trabaja de una manera metodica y humide...
Salu2
Cyberyayo escribió:Jack90 escribió:GH es un mierda, y no lo digo por trollear
Bueno vale, parece la típica frase de troll...
EDITO:demo2k: es cierto que la gente le exigía, pero no tiene modales para poder decir que la situación le sobrepasa y deja el tema (sin tener en cuenta toda la gente que dice cosas buenas de el sin recibir nada).
La cosa esta en que yo lo veo desde el exterior ya que no tengo ni idea en estos temas, bueno un nivel muy básico, y no tengo tiempo, pero yo lo tengo claro, que si estuviera en un equipo de desarrollo daría respuestas (no Hypes) y la verdad por delante...