db_SS escribió:¿Cúal creéis que será el nuevo exponente gráfico en la 360? Parece que le está costando a nuestra consola sacar otro juego como lo fue en su día Gears of War, sin embargo en la ps3 cada juego que saca es mejor en gráficos y en la 360 eso no está ocurriendo, lo que quiero decir es que parece que se está estancando en ese aspecto, saludos.
Tarrina escribió:xbox360 se ha quedado estancada con respecto a ps3 en lo referente a graficos. si mencionamos los 3 juegos con mejores graficos en consolas hasta la fecha son:
UNREAL TOURNAMENT III: con un motor grafico a años luz de lo que fue gears of war, mapas extensos con una calidad grafica sobervia, una velocidad en el juego online de vertigo, y una buena ambientacion. LOS GRAFICOS SON PARA CAERSE DE ESPALDAS.
Tarrina escribió:UNCHARTED: al ver este juego te das cuenta de la evolucion agigantada en lo referente a brutalidad grafica que puede dar ps3, al jugarlo te das cuenta de k esta a otro nivel. no hay otro juego en su estilo que le eche la pata por encima. para mi existe un antes y un despues de este juego en lo que a calidad grafica se refiere en la historia de los videojuegos.
Tarrina escribió:GT5PROLOGUE: a pesar de no ser la version definitiva, es el mejor juego de coches en lo que a graficos se refiere hasta la fecha.
Tarrina escribió:Lo mismo xbox360 contraataca con juegos mas bestias aun, seguramente los que vayan saliendo iran superando a estos que he dicho, pero por ahora estos 3 son los mejores.
Robe24 escribió:Puestos a comparar, menos hablar y mas pruebas
Yo tengo las 2 consolas y la ps3 me parece un churro, vamos que la uso por los blu-rays sino estaría cogiendo polvo.
hollowbox escribió:esto para la gente k se crea k la ps3 es mejor graficamente :
la ps3 tiene un anxo de banda patetico y nefasto al solo ser de 64 bits con 256mb gddr3 y no utiliza directx ni shaders unificados
esto para k veais k la xbox 360 es mejor:
esta consola tiene un anxo de banda de 256 bits muy superior al de su competidora vamos digo yo pa k alguien me salte y diga k no xd tiene 512mb gddr3 tiene shaders unificados y utiliza librerias de directx 10 pero para la xbox 360 lo llaman directx 9 + k viene a ser lo mismo oi k le pusieron ese nombre no se pa k pero bueno
la cpu si k es mas potente la de la ps3 pero es mas util para juegos la de la xbox 360
hollowbox escribió:yo solo digo k esperaos al banjo kazooei 3 al gow 2 al fable 2
Chisholm escribió:Cuando era pequeño me dijeron que era mejor que no dijera nada si no sabía de qué estaba hablando...
Lo que dices es absurrrrdo. La memoria R sí que tiene una ancho de 64 bits, pero lo compensa con una frecuencia muy elevada. Lo de que no utilice DX es una estupidez; estamo hablando de una API, nada más, y para eso tienen OpenGL, que hace exactamente lo mismo y siempre ha ido muy bien con GPUs de nVIDIA.
El ancho de banda de la 360 es de 256 bits SOLO para la eDRAM, la memoria GDDR3 tiene un ancho de 128 bits, igual que la de la PS3. La 360 no utiliza DX10, y tampoco se llama DX9+ la API; tiene librerías propias.
Lo de que Xenon sea más útil para juegos que Cell es una tontería como un templo. Todo depende del tiempo que puedan dedicar los programadores. Ambas CPUs son igual de útiles. Xenon es más fácil de programar y Cell tiene un rendimiento teórico superior.
En eso te doy totalmente la razón. Hay que esperar muchas cosas interesantes, especialmente por parte de Rare, que es la compañía que parece que ha entendido mejor el hardware de la 360. Viva Piñata ya era el juego más puntero de la consola en lo que a tecnología se refiere y Banjo 3 seguro que no se queda atrás.
lodrian escribió:
Lo de "Cuando era pequeño me dijeron que era mejor que no dijera nada si no sabía de qué estaba hablando..." no lo acabaste de aprender bien...
¿Quien te a dicho a ti que el doble de bits se compensa com más frcuencia de reloj?
Osea, que según tú una Pentim 2 a 600 mhz es mejor que un Pentium 3 a 300 mhz, vaya lección de tecnología nos acabas de aportar.
Ya no se trata del ancho de banda de PS3, si no que tiene un cuello de botella entre l cell y la Nvidia 7800 que lleba dentro, que es lo que hace que petardeen la gran mayoria de juegos.
Un saludo!
The_Edge escribió:A mi lo que me intriga de todo esto es...
Por qué en la generación anterior, los sonyers se defendían a capa y espada diciendo que los gráficos no lo son todo y que el disco duro no vale para nada??
No se acuerdan ahora??
The_Edge escribió:A mi lo que me intriga de todo esto es...
Por qué en la generación anterior, los sonyers se defendían a capa y espada diciendo que los gráficos no lo son todo y que el disco duro no vale para nada??
No se acuerdan ahora??
angelbomber escribió:
En la generacion pasada,la diferencia grafica no era tan evidente,salvo en casos aislados...y el disco duro,pues no era muy necesario porque la interactividad con el servicio online era nula.
Si,si nos acordamos
Chisholm escribió:
La diferencia gráfica ahora es muchísimo menos evidente que en la generación pasada. La GPU de la XBox estaba por encima, y con diferencia, de las de la Gamecube y, sobre todo, de la de la PS2 -esta última tiraba gracias al EE-.
El disco duro no es necesario tampoco ahora, como no lo era en la generación pasada, pero hubiera venido de perilla teniendo en cuenta que las limitaciones de memoria eran más acuciantes y que el lector de DVD utilizado era significativamente más lento que el de la 360 -este hecho menos problemático por tener menos memoria que llenar-.
Saludos - Chisholm