nuevo exw 1.04 y drivers tambien

lo encontrareis en: http://www.ezflash.cn/english/
para actualizar dicen esto:
It's simply. plug off your linker, overwrite the ezwinit.sys in your "\windows\system32\drivers" directory with the one in the ezdriver 1.4 package, then plug on your linker, when the light green, all ok

y contarse como os va: [fumeta]
Cabe destakar k es EZ2WRITER y no EZWRITER :P
:: Buenas. Según en los foros americanos y japoneses del EZGroup, no funciona muy bien con los nuevos drivers, ya que asta hace poco fue una versión Alpha ((tanto el driver como el cliente)), por ese motivo no informe de la aparición de tal, desde luego, yo no recomiendo usar aun esta ultima versión, pero vosotros veréis lo que hacéis. Nos vemos.
Ya lo he instalado.
impresiones: lo primero es que te jode lo que tengas metido en el cartucho porque no lo reconoce aunque supongo que esto es normal por el cambio de drivers y loader
sale el mensaje "file corrupted" o algo parecido pero no pasa nada grabas encima y ya rula todo o.k
respecto al loader sigue siendo la version 1.7 aunque algo debe haber cambiado porque al menos a mi antes me ocupaba 0.25 megabits o eso salia en el EZ2writer 1.02 cuando lo grababa: "writing loader 0.25 mbits" ahora sale "writing loader 1.0 mbits" luego antes ocupaba la cuarta parte y no 2 megas como se dice por ahi..al menos en el mensaje de carga decia siempre lo de 0.25.
por lo demas todo funciona igual..aunque se supone que algunos juegos no necesitaran parchear los saves y otros si..aunque parchear es tan facil que eso no va a ser un problema.
En resumen todo parece igual que antes aunque se supone que si han sacado esta version es porque han mejorado cosas.
asi que a actualizarse sin miedo porque aunque no he notado mejoras, lo que se dice peor no va.
3 respuestas