Nuevo Eye Toy, ¿el final de la wii?

1, 2
dylan-sama escribió:
espera espera, que me he reido con esto... claro que es la penúltima... si solo hay 3!! hay gente para todo, desde luego...

¬_¬ Si que hay gente para todo, si... ya que una de dos, o yo estoy equivocándome de generación, o tú no has tenido en cuenta la Dreamcast, y me parece que va a ser ésto último.

Siento haberte cortado la risa, pero te tomo el relevo [+risas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
zheo escribió:Una de dos, o yo estoy equivocándome de generación, o tú no has tenido en cuenta la Dreamcast, y me parece que va a ser ésto último.

Vale, fallo mio XD pero tampoco me importa mucho...

PD: yo no he dicho que la PS2 tenga malos graficos, no malinterpretes, sino que no es tanto como se piensa o se dice...

PD2: Ja, ja, ja
dylan-sama escribió:
espera espera, que me he reido con esto... claro que es la penúltima... si solo hay 3!! hay gente para todo, desde luego...

A ver, qu emetemos la pata.

Por 50 centimos de euro:

Cuantas consolas existieron en la generación anterior?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es que tú eres muy baby y aún no debias tener edad, pero eran 4.
La dreamcast fue la 1era en llegar de la anterior generación.
ps2.
xbox
NGC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zheo escribió:Una de dos, o yo estoy equivocándome de generación, o tú no has tenido en cuenta la Dreamcast, y me parece que va a ser ésto último.

Xbox, GCN, PS2 y DC Pos sera la ANTEULTIMA. Ya que la XBOX y la GCN barren en graficos a la Ps2.
MIKIXX escribió:
A ver, qu emetemos la pata.

Por 50 centimos de euro:

Cuantas consolas existieron en la generación anterior?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es que tú eres muy baby y aún no debias tener edad, pero eran 4.
La dreamcast fue la 1era en llegar de la anterior generación.
ps2.
xbox
NGC.

perdon por mi error XD pero de todas maneras sigo creyendo que ser el 2 de 4, no es mucho merito.
Borochi escribió:
Xbox, GCN, PS2 y DC Pos sera la ANTEULTIMA. Ya que la XBOX y la GCN barren en graficos a la Ps2.

Me siento como un profe por aqui.

ULTIMA.
PENULTIMA
ANTEPENULTIMA
dylan-sama escribió:
Creo que no te has expresado con claridad a que generación te referias...

Con lo fácil que hubiera sido reconocer tu error y no, tuviste que volver a dejarte en evidencia:
Zheo escribió:Ostias, entonces, ¿Sony cómo lo ha hecho?, porque la PS2 es la penúltima en calidad gráfica de la anterior generación :P

A no ser que hagas caso a sony ("la next gen no empieza hasta que nosotros digamos") creo que estamos en la famosa "next-gen" (360 PS3 y Wii), así que la anterior es... pues eso, la anterior.
Yo creo que más claro y tendría que ponerte un gráfico con flechas...

EDITO: No vi el mensaje anterior. Lo siento.

PD: yo no he dicho que la PS2 tenga malos graficos, no malinterpretes, sino que no es tanto como se piensa o se dice...

Yo no he dicho que la ps2 tenga más o menos gráficos, eres tú el que ha lanzado la argumentación suponiendo que la baza de PS2 son los gráficos, y yo te digo que entonces vaya mierda de baza, porque dos de sus competidoras le dan un "pequeño" repaso en eso.
Vamos, que se la comen viva.

¿ANTEÚLTIMA?
La RAE dice que tararí:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=ante%FAltima
Además, en cualquier caso, el prefijo ante- indica precedencia, y antes de la última es la penúltima, así que en cualquier caso me sigues dando la razón :P
dylan-sama escribió:
Vale, fallo mio XD pero tampoco me importa mucho...

A esto le llamo rectificar :p

PD: ''Yo no he dicho que la ps2 tenga más o menos gráficos''

la PS2 es la penúltima en calidad gráfica de la anterior generación

..Sin Comentarios..

Bueno, volvamos al tema principal, que yo creo que el nuevo eye toy no triunfara mucho, y que antes de decir si la WII se quedara fuera, habria que probarlo, vamos digo yo, pero si va asi, no estara nada mal.
Sorry, acabo de ver tu mensaje, estaba escribiendo el mío y cuando se publicó vi 4 o 5 más :P

Y creo que lo de explicarte el comentario que hice en referencia a este:que tú mismo has puesto
Pero no se supone que la ''especialidad'' y la ''pasada'' de las ''pleis'' son la grafica?

voy a pasar, porque está claro que ni tú entiendes lo que pones... aparte que lo de quedarte con una única frase de todo un párrafo se llama tergiversar, y no te lo recomiendo, además de ser muy poco elegante argumentar así.
Si ese eye toy es capaz de hacer esta maravilla, ya os digo yo que el mercado es arrsado literalmente por ps3.

Esto es espectacular, y el que diga que no es que es un simple fanatico de una marca.

Este video, que nadie ha comentado, es extraordinario.

http://www.youtube.com/watch?v=V9EGKXXSjJc
MIKIXX escribió:Si ese eye toy es capaz de hacer esta maravilla, ya os digo yo que el mercado es arrsado literalmente por ps3.

Esto es espectacular, y el que diga que no es que es un simple fanatico de una marca.

Si ese eye toy es capaz de hacer esta maravilla, ya os digo yo que el mercado es arrsado literalmente por ps3.

Míra a ver el navegador que tienes eco... aaagh perro, lo has editado :P

El vídeo está bastante comentado (fuera del foro de Wii, claro) y pinta estupendo. Magic + PS3 puede ser un bombazo. :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MIKIXX escribió:
Me siento como un profe por aqui.

ULTIMA.
PENULTIMA
ANTEPENULTIMA

Pos eso :

Si la menos potente es la DC.

Antepenultima Ps2
Penultima GCN
Ultima Xbox

Vamos de menos potente a mas como el a dicho :P
Borochi escribió:
Pos eso :

Si la menos potente es la DC.

Antepenultima Ps2
Penultima GCN
Ultima Xbox

Vamos de menos potente a mas como el a dicho :P

ya pero la palabra ANTEULTIMA no existe. XD

a parte de que DC barria aps2, pero eso ya es una opinion personal mia.

para mi la menos potente de la genracion de 128 (para que nos entedamos) era la ps2.

pero aún así tenia grandisimos juegos.
La wii no esta acabada ni mucho menos, es mas si se curran el online barre a la competencia de calle..... esta generacion 360WiiPS3 promete....feliz vicio xD.
MIKIXX escribió:a parte de que DC barria aps2, pero eso ya es una opinion personal mia.
Pero por encima de las opiniones personales están los hechos, y la DC era técnicamente peor que la PS2. No estaba a años luz, por supuesto, pero si era peor. Otra cosa es que los juegos que tenía se vieran muy bien y además mejor que los de la PS2 cuando salió.

Y por cierto, yo decía, cláramente, de más potente a menos, para resaltar que hay DOS consolas por encima de ella, no que hay UNA por debajo ;)
zheo escribió:Magic + PS3 puede ser un bombazo. :P

Y una ruina.
orkoz escribió:
Y una ruina.

Espero que rulen las fotocopias, al menos fuera de torneos XD
MIKIXX escribió:Si ese eye toy es capaz de hacer esta maravilla, ya os digo yo que el mercado es arrsado literalmente por ps3.

Bueno, la Gizmondo también lo hacia xD

http://www.youtube.com/watch?v=YeLkjSLG7wY

No es más que un jueguecillo de cartas bonito, y puede que solo se quede en eso, no es algo que haga arrasar a una consola.
Es una tonteria que sigais discutiendo.... no tiene nada que ver el mando de wii con la camara del eyetoy, nada. ¿No os dais cuenta que la camara de eyetoy lo que hace es detectar la posicion en un entorno 2d mientras que el mando de wii es en 3d?. El wiimote detecta la velocidad a la que se mueve, su posicion en cada momento como se mueve, si se inclina a cualquier angulo.... Que no os engañen, es la misma tecnologia con la diferencia de que lleva mejor software.

Es absurdo que sigais con esto.
Sobre el papel las ideas quedan muy bonitas, pero sobre la practica es otro asunto...
zheo escribió:Espero que rulen las fotocopias, al menos fuera de torneos XD

Fotocopias powa!!

que como tengan que ser todas originales... yo paso de gastarme (ademas de los 600€urazos de la consola) otros tantos € en un black lotus... o en los moxes xDDD

Un saludo para todos los seguidores de Magic:The Gathering :D
Ten en cuenta que es un video promocional y no uno in game. Habria que ver ese fantastico aparato en vivo xD. No se como se puede pensar en que esa mierda pueda hacer competencia a la Wii... [buaaj]
pero si la moda en el tipo1 es 10 proxis por torneo.. como sigan asi acaban con el power nine !! OMG y yo ahorrando pa un ancestral de beta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo soi un sonier i k kieres qe te diga yo tengo eyetoi i sing star i no me canso de juegar son 2 juegos buenisimossobretodo eyetoi

ps: e leido gente qe dice qe en los videos mienten ps pero lo cierto esq nintendo con wii a sido la consola mas mentirosa nunca vista solo os digo qe miresi el anuncio de red estils i despues jugues segun el anuncio ace exactamente lo mismo qe tu el de la pantalla i eso es completanmente falso son ataques completamente predeterminados no los creas tu como te acen creer en el anuncio de zelda i red steel
Basneum escribió:
Y luego la gente presume de tener una opinión nada partidista... Puestos a decir eso, por qué no hablar de la fantástica Game Cube?...

que le pasa al cubo?

infravalorada donde las haya...
Video mas falso que... XD

o por lo menos sobre actuado, la niña no puede lillar el conejo son mirar a la panalla... y asi los demas....
S3-77 escribió:ps: e leido gente qe dice qe en los videos mienten ps pero lo cierto esq nintendo con wii a sido la consola mas mentirosa nunca vista solo os digo qe miresi el anuncio de red estils i despues jugues segun el anuncio ace exactamente lo mismo qe tu el de la pantalla i eso es completanmente falso son ataques completamente predeterminados no los creas tu como te acen creer en el anuncio de zelda i red steel

Lo siento esta mas que dicho que eso es falso. Como se juega en esos juegos si lo exajeras, ES ASI.

Yo en el zelda, como crees que pesco. ein? Pos casi igual que el del ideo y apunto vamos .. A la par. Y hasta puedo decir mas que mi hermana y sus asmigas juegas igual al Wario que en el anuncio. El RS lo siento ese no lo tengo.

¿Y ahora dime tu al EYE TOY juegas como en ese anuncio?

Te digo que yo lo tengo y el Sing Star paso, ya que tengo el Karaoke Revolution que le da MIL vueltas.
Vacil escribió:
Bueno, la Gizmondo también lo hacia xD

Ya tardaba en salir ese vídeo :P

Había pantallas táctiles y micrófonos antes de la DS
Había acelerómetros y giroscopios antes de la Wii y la PS3.
Había realidad aumentada ya antes que el eye toy.

Lo que quiero decir es que la tecnología no importa mucho si no la usas bien. La cosa es convertir las posibilidades de una tecnología en una buena idea, y la idea de las cartas promete, a falta de más información (no se sabe mucho más del juego aparte de otro trailer que hay por ahí)

PD: Yo dejé de jugar a Magic en la cuarta edición, y lo último que supe es que van por la novena. Estoy algo desconectado. Eso si, tendré una pila de cartas descatalogadas de la leche, me vi a forrá! XD
el final de la wii por un eye toy ? wuajajaja ya les gustaria ... ni de coña [fumeta]
A mi lo de las cartas no me acaba de convencer. Es como el Yu-Gi-Oh (o como se escriba) pero en consola. De fotocopias nada, no van a valer, usara un sistema de simbolos y colores que sean faciles de identificar por la cámara. probablemente un juego de cartas especial para la consola.
Y lo peor es que luego los sonyers se quejaran de los Pokemon
Borochi escribió:
Lo siento esta mas que dicho que eso es falso. Como se juega en esos juegos si lo exajeras, ES ASI.

Yo en el zelda, como crees que pesco. ein? Pos casi igual que el del ideo y apunto vamos .. A la par. Y hasta puedo decir mas que mi hermana y sus asmigas juegas igual al Wario que en el anuncio. El RS lo siento ese no lo tengo.

¿Y ahora dime tu al EYE TOY juegas como en ese anuncio?

Te digo que yo lo tengo y el Sing Star paso, ya que tengo el Karaoke Revolution que le da MIL vueltas.

Tu hermana se pone como la morena de buena? XD yo la verdad he jugado poco al redsteel, me lo regalaron y hasta q no he kemado el zelda no he empezado con el, y no me ha decepcionado en nada, el movimiento es muy real, los golpes con la katana mola mogollon y el modo de apuntar con las armas de fuego chulisimo, pero esta claro q no te sirve de nada q te escondas detras del sofa como hace el tio del anuncio XD y con lo del zelda me uno, no con la pesca, sino con los espadazos, los doy con saña q duele XD
Auno Adam escribió:La mayoria de las consolas, la compra gente que no se ha informado mucho de lo que compra, y se guia por "nombres". Puedo imaginar a un "casual" (odio ese nombre) diciendole a otro, pues me voy a comprar la wii, que me han dicho que esta muy bien y te ries mucho, y el otro respondiendo: ¿que dices? la play station es mucho mejor que la wii, y mira, mira este video. Entonces el cerebro del primero pensara.... mmm playstation.... y adios a la compra de la wii.

la gente no es retrasada del todo al contrario de lo que pensáis los que vais de hardcore gamers
rockymartinez escribió:la gente no es retrasada del todo al contrario de lo que pensáis los que vais de hardcore gamers
Sí lo es. EL 10% de la humanidad piensa que el otro 90% es un retrasado. ¿De qué lado estás? (Yo del retrasado, por cierto).
Jajjajajaj como mola... que de chorradas se puede llegar a decir de tantas y tantas consolas cuando la pu** pregunta era sobre el EyenoToy y el jajjajajajaj final jajjajajaj de la Wii jajajjaja....

Vamos hombre un poquito de por favor... a sony le va a doler la cabeza con la Wii al igual que a mocosoft le está doliendo ya.... [carcajad] [carcajad]
zheo escribió:Ya tardaba en salir ese vídeo :P

Había pantallas táctiles y micrófonos antes de la DS
Había acelerómetros y giroscopios antes de la Wii y la PS3.
Había realidad aumentada ya antes que el eye toy.

Lo que quiero decir es que la tecnología no importa mucho si no la usas bien. La cosa es convertir las posibilidades de una tecnología en una buena idea, y la idea de las cartas promete, a falta de más información (no se sabe mucho más del juego aparte de otro trailer que hay por ahí)

No quería quitarle méritos ni nada, simplemente decir que lo que hace el eyetoy de PS3 no es ninguna maravilla que no puedan hacer las otras consolitas sacando una cámara con unas cartas especiales... Era para decir que no es algo que haga arrasar a la consola, como comentaba el otro usuario.
Para los que dicen que el eye toy puede ser el final de wii:

Ventas de consolas en Japon entre el 15 y el 28 de enero:

(Sistema / ventas última semana / ventas semana anterior / ventas totales)

1. DS Lite - 194.526 / 127.647 / 8.179.662
2. Wii - 83,754/| 86,395 / 1,378,831
3. PSP - 35,700 / 37,032 / 4,771,851
4.) PS2 - 20,995 / 20,169 / 20,270,723
5.) PS3 - 19,996 / 21,105 / 594,134
6.) Xbox 360 - 7,365 / 7,041 / 306,378
Que tiene de distinto del de PS2? [bye]
que narices es eso silinde?? es q lo he visto y no tengo ni pajolera idea de la como fundiona eso y q es XD me pica la curiosidad
Kyol escribió:A mi lo de las cartas no me acaba de convencer. Es como el Yu-Gi-Oh (o como se escriba) pero en consola. De fotocopias nada, no van a valer, usara un sistema de simbolos y colores que sean faciles de identificar por la cámara. probablemente un juego de cartas especial para la consola.
Y lo peor es que luego los sonyers se quejaran de los Pokemon

Para empezar los juegos de cartas van más alla de Yu-Gi-Oh, y no tienen nada de infantil de los pokemon (serie que a veces veía, y a la que jugué, por otro lado)

Utilizará posiblemente una serie de puntos que codifican la información de la carta. Y pueden usar colores, pero no es necesario. En japón, hay un sistema en el que con un móvil con cámara enfocas a un cuadrado de puntos (en B/N) y obtienes automáticamente la información del contacto. Una especie de vCard, pero más rápida y cómoda. Pues algo así de hecho usará.

Y en cualquier caso aunque usen símbolos de colores, las fotocopias a color hace mucho que se inventaron. La pregunta en ese caso es ¿cuántas cartas caben en un A4? XD

luzmo, eso era el suelo de una sala de Nintendo, que reaccionaba al pasar por encima. Piensa en una DS gigante y en tus pies como stylus ;)
zheo escribió:luzmo, eso era el suelo de una sala de Nintendo, que reaccionaba al pasar por encima. Piensa en una DS gigante y en tus pies como stylus ;)
mooooooola [plas]
Ese vídeo es antiguo y en su momento ya se habló de ello en el foro de PS3, que es por cierto donde tienen cabida las noticias e información sobre juegos de la máquina de Sony ;)
90 respuestas
1, 2