Nuevo Eye Toy, ¿el final de la wii?

1, 2
Hola!
Soy un flamante poseedor de Wii, y 100% satisfecho, tanto ahora como en el futuro. Siempre he sido consciente de la superioridad tecnica de PS3 y XBOX, pero tome mi decision, basandome en que las experiencias que me proporcionaria Wii, serian unicas, y nunca vistas. Hasta ahora veo que no me he equivocado, pero he visto este video del nuevo EYE TOY de Sony, y si realmente funciona asi de bien, creo que Wii lo tiene muy crudo... Si al nombre "Play Station" le sumamos esto... tanto el publico de PS como el de Wii, se veran irremediablemente atraidos por esto... os dejo el video a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws
Si, si, el singstar tambien sale muy bonito en el viddeo, un tio que canta y hace perfectos, en la realidad, nada de nada no se sabe si vao no XD
Si el eye toy sigue de mal en el reconocimiento de los movimientos no creo que valla a llegar muy lejos...
el eye toy no se como funcionara y demas, pero respecto a lo del singstar, uno para pa wii seria el complemento perfecto para esta consola, es uno de los juegos casual que suele jugar toda la peña en las fiestas.
snake-viper escribió:Si, si, el singstar tambien sale muy bonito en el viddeo, un tio que canta y hace perfectos, en la realidad, nada de nada no se sabe si vao no XD
Si el eye toy sigue de mal en el reconocimiento de los movimientos no creo que valla a llegar muy lejos...

Y luego la gente presume de tener una opinión nada partidista... Puestos a decir eso, por qué no hablar de la fantástica Game Cube?...
Me hace mucha gracia en el video como los personajes miran a su alrededor cuando aparecen cosas cerca de ellos como si realmente estuviera todo ahí, cuando realmente estarian mirando a la pantalla para ver lo que pasa... me parece muy fantasmal el video y me temo que le EYE TOY va a ser un truño...
Por muy bien que funcione el Eye toy seguira siendo un accesorio para 5-10 juegos

Wii es un modo de jugar aplicable al 90% de los juegos que saldran para la consola
Creo que es algo que se ha comentado varías veces, cuando alguien ha intentado comparar el wiimote y un eyetoy. La diferencia entre un eyetoy y el wiimote existe desde el propio concepto: El eyetoy "ve" tus movimiento mientras que el wiimote "siente" tus movimientos ( XD ), quiero decir que no tiene nada que ver la tecnología usada en un caso y en otro. Por mucho que se mejore la capacidad de reconocimiento de una cámara siempre estará por debajo de los datos que envia los detectores de movimiento (aceleración e inclinación). El video que has posteado es una demo que, en mi opinión, se aleja bastante de lo que se podría hacer. No entiendo dónde mira la niña cuando va a cojer al "bixo", ni el tio que juega con la música...por mucho eyetoy que tengas tienes que seguir mirando a la TELE, no???
Esta claro que el eyetoy de la ps3 será muy bueno y se podrán hacer cosas muy guapas (el rollo es minority report para las fotos).
Pero no tiene nada que ver con lo conseguido por nintendo, especialmente a la hora de jugar a casi cualquier juego. Sino, no creo que SONY hubiese incluido a última hora un par de sensores en su sixasis.
Pues no me ha sorprendido nada el video...................
me esperaba algo mas..esto no se le acerca a la Wii ni a la suela del zapato XD
También salía así de bien el primer EyeToy, y cuando me lo compré estuve media hora intentando enfocar bien, hasta que me dí cuenta que eso no era más que un intento de colarnos una cámara de los chinos y 5 juegos pésimos...
El eyetoy de PS3 será igual de cagarro que el de PS2, para que nos vamos a engañar xD
muy bonito el video pero hay que verlo en la realidad XD

Salu2 [beer]
Vamos a ver, vuelvo a insinuar que no debemos opinar de algo que no conocemos o hemos llegado a probar (la nueva Eye Toy). Cuando alguien lo pruebe, que comente si vale la pena o no.

O es que acaso deberíamos de opinar acerca de la Wii teniendo en cuenta la Game Cube? Pues eso.

Y que conste que, como siempre digo, ojalá que la guerra entre plataformas sea dura, así saldremos ganando los consumidores.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, SE que Eye Toy, es un truño. Lo alquile con los colegas, y a los 20 minutos ya estabamos hartos de ajustar la luz, enfocar la camara, y chocarnos todos delante de la tele para intentar caber, todo para conseguir una precision escasa en el reconocimiento de movimientos. Pero no me he explicado bien. La mayoria de las consolas, la compra gente que no se ha informado mucho de lo que compra, y se guia por "nombres". Puedo imaginar a un "casual" (odio ese nombre) diciendole a otro, pues me voy a comprar la wii, que me han dicho que esta muy bien y te ries mucho, y el otro respondiendo: ¿que dices? la play station es mucho mejor que la wii, y mira, mira este video. Entonces el cerebro del primero pensara.... mmm playstation.... y adios a la compra de la wii.
Tranquilos, que a mi no me la cuelan la camarita. Pero las ventas de wii pueden resentirse, y eso nos perjudica a todos los que tenemos una.
Saludos!
Auno Adam escribió:Estoy de acuerdo con todos vosotros, SE que Eye Toy, es un truño. Lo alquile con los colegas, y a los 20 minutos ya estabamos hartos de ajustar la luz, enfocar la camara, y chocarnos todos delante de la tele para intentar caber, todo para conseguir una precision escasa en el reconocimiento de movimientos. Pero no me he explicado bien. La mayoria de las consolas, la compra gente que no se ha informado mucho de lo que compra, y se guia por "nombres". Puedo imaginar a un "casual" (odio ese nombre) diciendole a otro, pues me voy a comprar la wii, que me han dicho que esta muy bien y te ries mucho, y el otro respondiendo: ¿que dices? la play station es mucho mejor que la wii, y mira, mira este video. Entonces el cerebro del primero pensara.... mmm playstation.... y adios a la compra de la wii.
Tranquilos, que a mi no me la cuelan la camarita. Pero las ventas de wii pueden resentirse, y eso nos perjudica a todos los que tenemos una.
Saludos!

hombre... en el mismo momento que el cerebro piensa "mmm playstation" también debería pensar "mmm. 600 euros". Creo que 600 euros para 4 minijuegos delante de una cámara es bastante caro.
Como las compren en el corteingles, les devolveran el dinero, menudo video, parece totalmente minority report como han dixo, la eye toy ahi la tengo, de webcam, q para lo unico q se puede usar a la larga, xq mis colegas no me han vuelto a decir, traetela, la wii si, pero la eyetoy, para nada los "casual" o simplemente los q no se informan, se la compraran xq el video es mu potito, pero si se tragan eso, q pongan el video del japones jugando al dbz sparking neo de wii, q veras a mogollon de casuals diciendo q con la wii te sale aura XD
a ver cuando aprendemos humo humo y mas humo... o s que no estais acostumbrados... hay que poner de sony otra vez videos con los antes y el despues ???

saludos
esto me parece que va a ser ocmo la 1, que tienes q tener una pared no muy oscura, un espacio grande (porque para caber tienes que echarte bastante atras. Y ademas, que me explique el que se pone el casco y el traje PARA que coño sirve eso? para vestir y desvertirlo y luego bailar?, porque ese no puede jugar a un juego de pistolas en primera persona, o al zelda, me parece una CHORRADA.
A mi me parece que todo es puro marketing!
No, si ahora va a resultar que porque el Eye Toy de la PS3 vaya a tener un menú molón (por cierto, PS3 + EyeToy ¿cuánto será, 700€?) va a ser el final de la Wii. [qmparto]

Digo lo del menú molón porque es lo único creíble del vídeo. ¿O ahora resulta que se va a jugar sin mirar a la cámara como la niña esa que sale con el animalillo? [qmparto] [qmparto]
BlueTrance escribió:No, si ahora va a resultar que porque el Eye Toy de la PS3 vaya a tener un menú molón (por cierto, PS3 + EyeToy ¿cuánto será, 700€?) va a ser el final de la Wii. [qmparto]

Digo lo del menú molón porque es lo único creíble del vídeo. ¿O ahora resulta que se va a jugar sin mirar a la cámara como la niña esa que sale con el animalillo? [qmparto] [qmparto]

Si, la verdad es que es un poco ridiculo... El video esta muy chulo y seguro engañaria a mas de uno, pero esa no puede ser la experiencia de juego.

Esto si mola :D
http://www.youtube.com/watch?v=V9EGKXXSjJc

Alguien sabe que hay de ese juego de cartas? NO he leido nada mas... :/
Basneum escribió:Vamos a ver, vuelvo a insinuar que no debemos opinar de algo que no conocemos o hemos llegado a probar (la nueva Eye Toy). Cuando alguien lo pruebe, que comente si vale la pena o no.

O es que acaso deberíamos de opinar acerca de la Wii teniendo en cuenta la Game Cube? Pues eso.

Y que conste que, como siempre digo, ojalá que la guerra entre plataformas sea dura, así saldremos ganando los consumidores.

Pues con Sony me es imposible actuar como tu dices, es la vendedora de humo oficial.

te suena Juegos a 120fps?

O te suena esto?

Imagen

Y si quieres te mando un recopilatorio de imagenes de los juegos cuando los anunciaron en el 2005 y del resultado final.

Lo siento pero mi logica no me deja creer a Sony.
como podria jugarse un FPS con el eye toy? matando a cabezazos a los enemigos?
Esta claro que el miedo que podemos tener los de la wii es que si nuestra consola se basa en el wiimando para triunfar, ¿que pasara cuando las otras saquen perifericos iguales? no un eye toy, sino un mando con detector de movimiento y cursor... pues que esto seguramente ocurrira en la siguiente generacion de consolas, pero hoy por hoy, no es el periferico, es el como han orientado todo el mercado y desarrollo de juegos. Por muy buena deteccion que tenga el Eye toy, no creo que sea competencia para el wiimando.
ala no sabia que con el nuevo e innovador eye toy podias jugar en tu habitación y llenarla de personajes interactivos ¬_¬ por q ya direis como cojones ve la niña a bicho ese si no mira a la pantalla, y el menda que esta conla musica que cree que tiene una mesa de mezclas en realidad y se lo motiva mazo ¬_¬

no es criticable que los actores exageren, nintendo tambien lo hace, vease algún video de metroid o red steel, pero no venden humo, o ya me direis como el chico que controla a la legión de robots les ordena disparar realizando un movimiento hacia el frente, si el eye toy es a lo "parabrisas", a un lado y al otro, nada de profundidad ni detecta la formas que pongas en la mano

es demasiado subrealistas, dudo que eye toy mejore mucho más de lo que es ahora
porque hay esta tendencia a comparar la wii con eyetoy si no tiene nada que ver?
silinde escribió:te suena Juegos a 120fps?

Pues no, al que no le suena es a ti, que se referían a 120 FPS en vídeos, no a juegos.

Por cierto, sobra un "LIE" en la foto...

Y si el eye toy nuevo funciona como ese menú, os aseguro que yo sería el primero en flipar en colores, pero no creo.
, pero no venden humo,

No que va... los personajes de nintendo que se escondían tras el sofá o tenían luchas de espadas, eran reales, a que sí.. Ya son ganas de sacar punta a un vídeo promocional, claro que a lo mejor es que soy el único que se viste a la moda y se maquilla para jugar un juego, y por tanto soy el único que no ve que es un puto anuncio.

o ya me direis como el chico que controla a la legión de robots les ordena disparar realizando un movimiento hacia el frente, si el eye toy es a lo "parabrisas", a un lado y al otro,

Pero ese movimiento hacia adelante tiene una proyectción en la pantalla (se ve la mano ir de arriba a abajo) y podría servir para hacer cosas ;)

Por otro lado este hilo es repe, ya que dicho video salió hace tiempo...
zheo escribió:Por cierto, sobra un "LIE" en la foto...

Ohhh!!! QUe sobra un Lie...

De cuantos?

De 6? Vergonzoso.
silinde escribió:
Ohhh!!! QUe sobra un Lie...

De cuantos?

De 6? Vergonzoso.

Si, no comentes los de los 120 FPS, que quedas peor... aunque bueno postear fotos de hace ya casi 2 años para argumentar pues no se si podrás superarlo ;)
zheo escribió:Si, no comentes los de los 120 FPS, que quedas peor... aunque bueno postear fotos de hace ya casi 2 años para argumentar pues no se si podrás superarlo ;)

o.O

Mira chabal... como es una consola que no me interesa lo mas minimo, no me informo nada, simplemente leo noticias por encima y si me encuentor cosas como estas... Pues me las creo,

Ken Kutaragi de Sony afirmo que su consola para la proxima generacion Playstation 3 va a tener la capacidad de correr sus juegos a 120 FPS.

http://www.gamercafe.cl/?p=42

http://www.todojuegos.com/ftopic20947.html

Asi que deja de intentar dejar mal a los demas pateticamente... Seria interesante que me argumentaras las cosas con conocimiento de causa... aunque no se si podras superarte.[maszz]

Yo se que para algunos la diosa Sony es muy poderosa y es la perfeccion pero es la vendedora de humo por excelencia.

Y bien? vas a seguir pataleando como una criatura?
a ver, eso es i-m-p-o-s-i-b-l-e con un eye toy

Pa empezar con una camara no hay profundidad, se necesitan minimo 2.
llibertariu escribió:Por cierto, sobra un "LIE" en la foto...

Aprende a contar... no sobra ninguno.
No sabia de la existencia de la foto... madre mia que vergüenza de Sony...
Respecto a que el hilo es repe o pones el link al otro hilo, o te jodes XD
Saludos!
No os piqueis...

Buen rollito [oki]
silinde escribió:
o.O

Mira chabal... como es una consola que no me interesa lo mas minimo, no me informo nada, simplemente leo noticias por encima y si me encuentor cosas como estas... Pues me las creo,

Asi que deja de intentar dejar mal a los demas pateticamente...

Pues si no sabes de lo que hablas, no hables, y yo que tú cambiaría de fuentes:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=12629
Ahora si me encuentras dónde dice que es para juegos, me lo dices campeón ;)

Y bien? vas a seguir pataleando como una criatura?
Con lo bien que se te da a tí llorar casi que no, no llego a tu altura en ese aspecto.

Auno Adam escribió:Aprende a contar... no sobra ninguno.
Aprende tú a leer, que desde hace ya bastante tiempo se sabe que ambas versiones de PS3 tienen puerto HDMI, así que uno sobra... ¬_¬
Respecto a que el hilo es repe o pones el link al otro hilo, o te jodes XD

Lo tuyo va a ser del riego. Lo de la falta de educación digo. Claro que a lo mejor ahora las normas de EOL dicen que si no pones el hilo repetido al avisar de que es un hilo repe no cuenta... dentro de poco ni hablar se podrá :-?
zheo escribió:Pues si no sabes de lo que hablas, no hables, y yo que tú cambiaría de fuentes:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=12629
Ahora si me encuentras dónde dice que es para juegos, me lo dices campeón ;)

Aver fenomeno... Si en tu link pone A y en mi link pone B... pues los dos tenemos razon y punto.

Porque tengo que cambiar yo de fuentes y no tu?

De todas formas te digo una cosa:

Esto es lo que pone en tu link:

Sony Computer Entertainment president Ken Kutaragi has claimed that the PlayStation 3 will be capable of running games at an unprecedented 120 frames per second

Y en mi pueblo eso significa que PS3 chuta juegos a 120fps.

O tambien tengo que aprender ingles made in zheo?

He consultado con el señor Google y mas o menos esta de acuerdo conmigo:

"Presidente Ken Kutaragi de la hospitalidad de la computadora de Sony ha demandado que el PlayStation 3 será capaz de funcionar juegos en los 120 marcos sin precedentes por segundo"

PD: Serias tan amable de encontrarme el hilo repetido en el subforo de Wii?

Lo digo porque como has vacilado a Auno Adam... pues quisiera estar seguro de que es repe, en caso de no encontrarlo... volverias a quedar como el culo... y van....
Volviendo al tema... antes de que se desmadre esto...

Creeis que el Eye Toy de PS3 puede ser rival para la Wii??? pensando siempre en lo que la gente pueda ver desde fuera. Por que es que me puedo imaginar los telediarios de Antena 3 a partir de marzo: Eye Toy bla bla bla, wii??? eso que era???....
Realmente me preocupa que el mejor momento de la Wii, haya pasado ya, y despues de ver este video, que sera todo lo falso que querais, pero es MUY vistoso, estoy mas preocupado aun. A nadie mas le pasa?
silinde escribió:Porque tengo que cambiar yo de fuentes y no tu?

Por que la que tú pones es una opinión, no una noticia.

Y en mi pueblo eso significa que PS3 chuta juegos a 120fps.

O tambien tengo que aprender ingles made in zheo?

Inglés no se, pero más allá del primer párrafo si que deberías si, porque en el artículo no se especifica que los juegos tenga que ir a 120FPS, sino que PS3 podría reproducir contenidos a 120FPS. Incluidos juegos si se diera el caso.
Ya ves que afirmación, como si no llevara yo años jugando a quake 3 a 125FPS en un monitor con 60Hz de refresco. Claro pero si lo dice kutaragi es mentira fijo, pero bueno.

Serias tan amable de encontrarme el hilo repetido en el subforo de Wii?

Lo digo porque como has vacilado a Auno Adam... pues quisiera estar seguro de que es repe, en caso de no encontrarlo... volverias a quedar como el culo... y van....

De nuevo, parece ser que para que algo esté repetido debe estar en el mismo subforo. Nuevas normas de EOL. O tuyas.

¿Qué decías de quedar mal?

Y volviendo al hilo, no creo que el eye toy supere la capacidad del mando, aunque por alguna extraña razón la gente insiste, equivocadamente a mi juicio, en compararlos. A mi lo que me gusta del Eye toy es que empiecen a aplicarlo a realidad aumentada (como el juego de las cartas: "Eye of Judgement") Es algo interesante e innovador (ya se que la realidad aumentada no la inventó sony, que os veo venir, digo que el juego es inovador)
Pero eso es algo muy distinto a la capacidad de detección de movimientos que tiene en comparación con el WiiMote: éste último es superior.
zheo escribió:Por que la que tú pones es una opinión, no una noticia.

Donde ves tu la opinion?

E aqui mis links:

Son noticias, igual que las tuyas.
zheo escribió:¿Qué decías de quedar mal?

Decias algo? XD

Oye que si quieres podemos seguir pero:

1-El post no va de esto
2-Me canso de que me des razones inutiles.

Asi que dejalo ya.
yo creo que la proxima wii si junta eyetoy con wiimando y el nukachu + un microfono inalambrico + algo una alfonbra para el suelo que parecezca que estas caminando por la ciudad o por una selva.

Eso puede ser mortal jugar a un juego tipo call of duty y chillar cubreme!!! y va un tio y te cubre, luego, lanza una granada y las ves en una suelo ¡¡¡una granada!!! y saltas detras del sofa y con el wii mando disparas y con la eye toy sales en la pantalla con tu cara y vestido de militar con unos graficos de xbox360 o PS3.
La mania en comparar, es porque la gente normal compara. Muy pocos llegan al corte ingles y dice: me pone una de cada? la mayoria de la gente compra UNA consola, y para elegirla, COMPARAN. Si ven los graficos de PS3 frente a los de Wii, ya hay un tanto para Ps3. Si comparan el Wiimote con el Eye toy, pues creo que con algo tan vistoso, ya no se iban a decantar tan rapido por Wii, y al final pensarian... mmmm pleisteison.

Respecto a si esta repetido en otro foro que no sea el subforo Wii... pues nada, te jodes (parafraseandome a mi mismo). Y si va en contra de las normas de EOL, pues que me baneen. Solo entro al subforo wii y no pienso ponerme a hacer un escrutinio de todo el foro antes de postear.

Saludos!!!
iporque escribió:yo creo que la proxima wii si junta eyetoy con wiimando y el nukachu + un microfono inalambrico + algo una alfonbra para el suelo que parecezca que estas caminando por la ciudad o por una selva.

http://www.youtube.com/watch?v=s6ImByHu0go :-O :p
Tranquilidad, ese chirimbolo solo pilla dos dimensiones ;) no creo que a traves de una camara detecte movimientos en un eje Z, vamos, que el sixaxis hace mas o menos eso ;)
silinde escribió:
Donde ves tu la opinion?

Ahora el cuestionamiento es el siguiente, en la guerra de la generacion pasada PS2 era la consola con mayor potencial aseguraban los ejecutivos de Sony y ademas afirmaba de que sus juegos corrian a 60 FPS siendo que la cosa en la actualidad no es asi, estonces no estaran cayendo en lo mismo de aumentar las cosas y en realidad no es asi, solo falta esperar que la consola salga al mercado y ver los juegos para poder opinar pero ojala no pasen gato por liebre

Claro claro, esto es una cobertura de la noticia, no opinión ;) Por eso son dos líneas comentando la noticia y luego un párrafo entero exponiendo sus ideas. Pero es una noticia, claro...

Oye que si quieres podemos seguir pero:

1-El post no va de esto
2-Me canso de que me des razones inutiles.

1 Completamente de acuerdo. Tampoco iba de si Sony vende humo o no. ¿No odias el efecto boomerang?
2- Que no las entiendas o no quieras entenderlas no significa que sean inútiles. La primera opción tiene solución. La segunda, que creo es la tuya, también pero es más dificil.

Respecto a si esta repetido en otro foro que no sea el subforo Wii... pues nada, te jodes (parafraseandome a mi mismo). Y si va en contra de las normas de EOL, pues que me baneen. Solo entro al subforo wii y no pienso ponerme a hacer un escrutinio de todo el foro antes de postear.

Que sólo entres al foro de Wii explica que consideres ese vídeo nuevo. A ver si consigo explicar tu falta de educación.
La próxima vez tranquilo, te dejaré en tu ignorancia, ya que no pretendía que hicieran nada al hilo ni mucho menos a tí, ni he reportado nada ni pijadas así. Solo quería decir que el vídeo ya había salido, pero el hilo me parece correcto, y de hecho he opinado en él.

uzor, el sixaxis pilla 3D, todos los ejes y movimientos (como el WiiMote pero sin apuntar, vamos) Pero si, el Eye toy movimiento en profundidad pues es bastante más complicado (npi de tecnología de tratamiento de imagen, pero según te alejas "te haces más pequeño" en la pantalla, y eso sería una posibilidad de utilizar un movimiento en profundidad, pero lo veo fráncamente complicado, y poco útil a no ser que tengas un salon del carajo :P)
silinde escribió:
te suena Juegos a 120fps?

Lo siento pero mi logica no me deja creer a Sony.

No, si ahora resulta que Nintendo se lleva la palma en calidad gráfica [poraki]
Vídeos "ingame" de Sony = Credibilidad 0
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sony siempre vende Humo para los que se lo creen... Genial

Aun espero la PSP con D9.1 o era 7.1 :P Que mas da :P

Basneum por lo menos NO ENGAÑA. Y no miente. Nintendo ya estuvo la 1º en calidad grafica con su N64 y mira como le fue :P Y la GCN tambien fue mucho mas potente que la Ps2.

La calidad no importa lo que inporta es NO ENGAÑAR.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Basneum escribió:
No, si ahora resulta que Nintendo se lleva la palma en calidad gráfica [poraki]

Pero no se supone que la ''especialidad'' y la ''pasada'' de las ''pleis'' son la grafica? Pues de Nintendo es la innovación, te da cuen? asi que si SONY falla en lo único que puede hacer, lo lleva crudo tirando a vivo...
dylan-sama escribió:
Pero no se supone que la ''especialidad'' y la ''pasada'' de las ''pleis'' son la grafica? Pues de Nintendo es la innovación, te da cuen? asi que si SONY falla en lo único que puede hacer, lo lleva crudo tirando a vivo...

Ostias, entonces, ¿Sony cómo lo ha hecho?, porque la PS2 es la penúltima en calidad gráfica de la anterior generación :P
Auno Adam escribió:Si al nombre "Play Station" le sumamos esto... tanto el publico de PS como el de Wii, se veran irremediablemente atraidos por esto...

¿Atraidos por esa mierda? [lapota]
Eyetoy asi?
En playstation5 a lo mejor, cuando una camara pueda diferenciar nuestras manos de nuestra cabeza.
salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
zheo escribió:Ostias, entonces, ¿Sony cómo lo ha hecho?, porque la PS2 es la penúltima en calidad gráfica de la anterior generación :P

espera espera, que me he reido con esto... claro que es la penúltima... si solo hay 3!! hay gente para todo, desde luego...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zheo escribió:Ostias, entonces, ¿Sony cómo lo ha hecho?, porque la PS2 es la penúltima en calidad gráfica de la anterior generación :P

Sera que aun la gente cree que la mas potente es la ps2.. Y mover misiles con ella y cosas de esas :P
90 respuestas
1, 2