silinde escribió:
Donde ves tu la opinion?
Ahora el cuestionamiento es el siguiente, en la guerra de la generacion pasada PS2 era la consola con mayor potencial aseguraban los ejecutivos de Sony y ademas afirmaba de que sus juegos corrian a 60 FPS siendo que la cosa en la actualidad no es asi, estonces no estaran cayendo en lo mismo de aumentar las cosas y en realidad no es asi, solo falta esperar que la consola salga al mercado y ver los juegos para poder opinar pero ojala no pasen gato por liebre
Claro claro, esto es una cobertura de la noticia, no opinión
Por eso son dos líneas comentando la noticia y luego un párrafo entero exponiendo sus ideas. Pero es una noticia, claro...
Oye que si quieres podemos seguir pero:
1-El post no va de esto
2-Me canso de que me des razones inutiles.
1 Completamente de acuerdo. Tampoco iba de si Sony vende humo o no. ¿No odias el efecto boomerang?
2- Que no las entiendas o no quieras entenderlas no significa que sean inútiles. La primera opción tiene solución. La segunda, que creo es la tuya, también pero es más dificil.
Respecto a si esta repetido en otro foro que no sea el subforo Wii... pues nada, te jodes (parafraseandome a mi mismo). Y si va en contra de las normas de EOL, pues que me baneen. Solo entro al subforo wii y no pienso ponerme a hacer un escrutinio de todo el foro antes de postear.
Que sólo entres al foro de Wii explica que consideres ese vídeo nuevo. A ver si consigo explicar tu falta de educación.
La próxima vez tranquilo, te dejaré en tu ignorancia, ya que no pretendía que hicieran nada al hilo ni mucho menos a tí, ni he reportado nada ni pijadas así. Solo quería decir que el vídeo ya había salido, pero el hilo me parece correcto, y de hecho he opinado en él.
uzor, el sixaxis pilla 3D, todos los ejes y movimientos (como el WiiMote pero sin apuntar, vamos) Pero si, el Eye toy movimiento en profundidad pues es bastante más complicado (npi de tecnología de tratamiento de imagen, pero según te alejas "te haces más pequeño" en la pantalla, y eso sería una posibilidad de utilizar un movimiento en profundidad, pero lo veo fráncamente complicado, y poco útil a no ser que tengas un salon del carajo
)