Nuevo EZ 3 en 1 Plus...Opinen (con sabiduria no chorradas)

Hola amigos.... la verdad no me considero ningun experto soy mas bien un novato como muchos de aqui.... pero saben hace poco me enteré que salio una nueva version del EZ V 3 en 1 .... y hasta ahora la unica manera de reconocerlo es porque UNICAMENTE TRABAJA CON EL GBAEXPLOADER 0.58b, con ninguno otro mas... pero bueno para mas detalles vean esta pagina:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=119667

Como ya estamos aburridos de tanta y tanta consulta me gustaria que opinaramos un poco... quiza hay mucha gente del foro que ya la tiene y ni cuenta se dio de que era la nueva... Una de las principales caracteristicas aparte de la que ya mencione, es que la placa interna la tiene de color azul en vez de el verde de toda la vida, y llevaria tambien mucha mas capacidad para la memoria NOR... y bueno, "los contras"
por el momento ya se han hecho conocidos : "no funciona el Opera, ni tampoco la expansion RAM" al parecer estan trabajando en eso.... pero no haria nada mal enviarle algun mail a Rudolph... Y bueno eso es todo por el momento... a ver que me pueden contar ustedes, opinen con toda confianza que para eso estamos.
#1 Para que funcione el opera con la 3en1 igual que con la exp. del M3Real NECESITAS PARCHAR LA ROM (no es magica para quye funcione sola)
#2 Depende la unidad si es necesario el GBAExpLoader Pero en unidades como CycloDS no se necesita..
#3 Simplemente si esta unidad no funcionara ¿Cres que alguien la recomendaria??
Hola de nuevo... pues como ya dije.. esta es una nueva version del EZ 3 en 1... llamado "EZ 3 en 1 Plus" (asi lo reconoce el GBAExploader) y la verdad aun estan trabajando en una version que sea compatible con la vibracion y expansion de RAM... ojo... mucho ojo... no confundir con la version antigua:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=130659

Ahi hacen la comparativa... en el antiguo Ez 3 en 1 solo bastaba con parchear y ya tenias resuelto el problema... pero con esta nueva version no pasa lo mismo.

Quisiera saber si alguien mas tiene ya este cartucho en su nueva version.
A ver, no nos liemos. El nuevo 3 en 1 (el 3 in 1 Plus) tiene como lacra el hecho de que las aplicaciones third party no funcionan aún para él, cosa normal al necesitar una actualización de firmware por motivos obvios.

Si no funcionase la expansión de Ram ni la vibración, no tendría sentido que saliese a la venta.
Seria muy raro (Por no decir tonto) cambiar el "estandar" que tiene la 3en1 actual aunque igualmente habria que ver en la pag. oficial del EZ a ver si hay "parches" para esta nueva version ya que seria un verdadero problema ahora estar batallando por el estandar en expanciones..No estoy conjeturando nada todavia pero se me hacer raro que una compañia cambie el estandar que tanto trabajo le ha costado conquistar....
P.D voy a hechar un vistazo a ver si aparece algo (y de paso ver si puedo adquirir uno de estos) para ver que variables hay en el apartado de compatibilidad..
Pues yo creo que esta muy bien que hayan aumentado la capacidad de la memoria NOR... aunque espero que no tarden en actualizar el GBAExpLoader 0.58b y den soporte a la tan anhelada vibracion y expansion RAM para el Opera... Por ahi vi en los foros de EZ flash que todos estaban a la espectativa esperando que Rudolph ponga manos a la obra.
Y bueno, por el momento no tenemos ni Expansion RAM, ni vibracion para la nueva EZ 3 en 1 Plus.
Alguien sabe donde se puede comprar el nuevo, yo solo lo he visto en pack con el EZV, y todos los que he visto sueltos no son el plus, son el de 216 megas totales.
Por lo demas yo tengo el no plus y, quitado que se le gasto la pila y se la cambie pero sigue diciendo que esta gastada, va perfecto.
Hola muy buenas a todos. Yo compre en navidades el Ezflash Vplus con el expansion pack de 512 mb y hasta ahora no he conseguido hacer funcionar la vibracion ni el Opera. Por lo que estoy leyendo eso parece que es normal. Mi pregunta es: ¿ Como pueden vendernos algo que no funciona?. Si estoy confundido y si que funciona, ¿alguien me podria decir como se hace?. Soy nuevo y ando un poco perdido. Gracias.
ferminn3 escribió:Hola muy buenas a todos. Yo compre en navidades el Ezflash Vplus con el expansion pack de 512 mb y hasta ahora no he conseguido hacer funcionar la vibracion ni el Opera. Por lo que estoy leyendo eso parece que es normal. Mi pregunta es: ¿ Como pueden vendernos algo que no funciona?. Si estoy confundido y si que funciona, ¿alguien me podria decir como se hace?. Soy nuevo y ando un poco perdido. Gracias.

Con el EZV no deberias tener problemas ya que lo soporta nativamente al ser del mismo Team, lo que no funciona es con el GBA exploader. Que version de kernel tienes en el EZV?

Por cierto, esta nueva expansion salio sobre diciembre y junto con el lanzamiento de la nueva version el EZ-Team publico en el foro semi-oficial el codigo fuente para que adaptaran los programas. No se si habra algun tipo de problema con este codigo fuente, pero con el de la version antigua no tuvieron problemas para sacar los programas para otros cartuchos que no sean el EZV.
Gracias por responder. Hoy mismo le he metido el kernel 1.86h con el moonshell que venia con el, tambien he probado con la 1.90 beta7 y la beta8 y me sigue sin funcionar. El expansion pack me lo detecta, me pone vibracion on pero cuando cargo alguna rom (por ejemplo el actionloop) me vibra una vez al cargarla pero en las opciones del juego no se me resalta la opcion de vibracion. En el opera me dice que inserte la expansion de memoria y eso que el moonshell me la reconoce. No se que hacer, si me podriais explicar si hay que hacerle algo en concreto me seria de mucha ayuda. Antes tenia el ezflash V con el pack de expansion de 256 mb y no tenia ningun problema. Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos... pues oficialmente aun no hay soporte para la expansion ni vibracion.... aun probandolo con el EZ Vi.... y sobre los comentarios que lei parece que tendremos que esperar un tiempo mas o menos largo porque no es cosa facil segun Rudolph.
Pero vamos... que te funcione GBA ya es prueba suficiente que tu cartucho anda bien.... por lo otro solo falta una actualizacion al GBAexpLoader.
Yo habia encargado una de estas "nuevas" versiones y a final de cuentas me dieron una clasica (no me molesta ya que tengo amigos que estan buscando expanciones) aunque si me hago de una de estas me gustaria probarla con otras unidades y/o aplicaciones para ver que tan "diferente" es..
Edito a final de cuentas si me llego la "3en1Pls" pero algo curioso es que esta es de color verde la placa (como las clasicas) y el detalle es que la CycloDS no la reconoce como la 3en1 clasica (ahi fue donde me di cuenta que no era lo que creia) Actualmente le he cargasdo juegos en la Sram y en la NOR (todo bien) aunque se me hace MUY RARO que se hayan salido del estandar..
Pero en el apartado "del usuario" no noto ninguna diferencia con la version clasica (usandose desde GbaExpLoader) y no encuentro ninguna "diferencia" tangible ya que la Sram sigue siendo de 16MB...Y en la Nor no veo ninguna diferencia...
Bueno amigos, les traigo novedades.... gracias al amigo CORY1492
por fin se pudo resolver el problema de la expansion no detectada usando el nuevo "EZ 3 EN 1 PLUS" gracias a un parcheador milagroso que la verdad me dejó sorprendido.... y aqui esta en exclusiva para la gente de EOL:
http://nds.cmamod.com/ez5/CZ-O31Pp-test2.zip
Ya saben el procedimiento.... renombran su backup del Opera a "browser.nds" mueven el backup dentro de la carpeta del parcheador y luego ejecutan el "OPERA_31Pp_Patch" les creara un nuevo archivo que copiaran a su micro SD.... luego abren el OPERA sin necesidad de usar el GBAexpLoader y veran que les detecta la expansion..... y bueno, problema resuelto ahora solo falta habilitar la vibracion.... pero bueno 2 de 3 no esta mal por ahora. (hay GBA y Browser).
Solamente para complementar mi comentario anterior..He bajado la ultima actualizacion de la cycloDS
hilo_hilo-oficial-cyclods-evolution_929074
Y ahora si detecta esta expancion como las anteriores sin ningun problema..(para el opera,Rumble y GBA)
13 respuestas