Nuevo EZ2

Buenas he visto q en winsunx han puesto un nuevo ez2, alguien sabe si es el q venden ya, o aun venden el viejo?
es el EZ2 de toda la vida, lo unico k les ha llegado stock, a mi m lo han mandado hoy mismo
Hola ...

A tu pregunta Mitch, te comento que adictojuego, se equivoca ...

Se refieren a una nueva version del EZ2, en cuanto a funciones es exactamente igual que el anterior, lo unico que los diferencia es que el "nuevo" modelo, reduce el consumo de bateria aproximadamente en un 60% ...

Te pongo el enlace del fabricante donde lo explican ...

EZ-Flash 2 PowerStar released

Un saludo

By T2000
ostia, pos hoy m han mandao un EZ2, espero k sea el nuevo? k creeis vosotros? a ver si hay suerte!
Ok, thx T2000. Pues no creo q te hayan mandado el nuevo, pq ese se supone q les llego ayer no? Bueno creo q ya va siendo hora de q me pille el EZ2, aunque he leido por ahi q van a sacar pronto el EZF2, sabeis algo?
Me han mandao el nuevo!!!! :D:D:D k way, a lo mejor soy el primero del foro en tenerlo xD
Hola.

Estoy por comprarme el ez2 en winsunx y dado que te ha llegado el nuevo, a ver si puedes actualizar el post con información acerca del linker. Más que todo la experiencia que vayas teniendo con él, si da algún tipo de problema o no.

Gracias, saludos.
ok Ya os contare :) lo primero es ke llegue [babas]
¿cómo sabes entonces que es el nuevo, por el track online o has mandado un correo?

¿cuando lo pediste? = ¿cuanto está tardando?

saludos
Hize el pago/pedido el miercoles, les llego el stock el jueves y lo mandaron el jueves, hoy lunes ya estaba aki en andorra, pero como es festivo no m lo han dado, asi k pa mñn lo tengo en casita [jaja]. Se que es el nuevo xq les mande un mail :)
mñn o esta noxe teneis fotos [oki]
por cierto he leido en planetlinker que hay q parchear los juegos para que reconozcan el RTC tanto en este EZ2 como en los XG y EZF.. a ver si pruebas un pokemon de esos y nos cuentas :D
adictojuego tio, a mi me han llegado hoy y tambien es la powerstar

que driver y que soft usas?

yo he bajado los ultimos de la pagina pero no me van

al conectar el flash w98 ya me lo ha reconocido solo y la luz se ha puesto verde, pero el programa EZ2 1.02 no me reconoce la tarjeta (bueno, eso creo, porque lo tengo en chino)

he metido el driver especial del powerstar pero entonces la luz se ha puesto roja y no tiraba.

al final, con el driver updater de la pagina he podido poner el otro otra vez, pero los programas siguen sin funcionar

tambien he probado la 1.01 pero nada

por favor dime algo
jeje, el proceso es xunguillo... lo primero es desinstalar los drivers k tienes puestos, luego t bajas los drivers de powerstar y los de la normal

descomprimes los drivers del PS, y del viejo coges el Driverupdate o algo asi, bien, pos copias el driverupdate o como se llame, y lo metes onde descomprimiste el PS, una vez ahi, ejecutas el driverupdater.... y se instalaran los drivers wenos, reinicias, ejecutas el 1.02 y rulara , yo lo hice asi :D
gracias adictojuego, pero al final fue culpa de mi mierda de w98 que hacia lo que queria, lo puse en winme y me funciono todo bien a la primera [oki]
14 respuestas