Nuevo Ezclient 18-04-2007!

Hola!!!Ya ha salido la nueva actualizacion del Ezclient del dia 18-04-2007, el problema viene ke meto el juego del Harvest Moon DS (EUR) y cuando lo ejecuto en mi Nintendo DS Lite me sale pantallazo blanco, y no sé xque pasa eso, en el romlist ke sale en la nueva actualizacion del Ezclient figura hasta la rom 1006, y entre ellas esta el Harvest Moon DS.Espero ke se pueda solucionar ya ke estava esperando con desesperacion poder jugar a este juego en su version Español, con el Monster House (EUR) tambien sigue dando pantallazo blanco. :(
mmmm quizas te has equivocado pero yo ni en la pagina de sosuke lo he visto ZzzZZ, mandame el link :D
Que va, no me he equivocado, pone esa fecha, si kieres te paso el link pa ke lo descargues pero no se si se puede hacer aqui, si kieres te lo paso por MP, tu mismo!
Polo aqui y lo disfrutamos todos [toctoc] y esto es des subforo de flashcarts, mirad donde va cada cosa antes de postear ¿Ok? :(
No se men yo creo que es paja, en primera ya lo hubieran posteado en el foro de Sosuke y ne segunda no rula el Harvest y dice que sil o rulaba, yo creo que es mentira y una broma de mal gusto [mamaaaaa]

ojala no te aigan timado a ti tambien XD y si quieres mandamelo a balmoreds@hotmail.com
ZeroDs escribió:No se men yo creo que es paja, en primera ya lo hubieran posteado en el foro de Sosuke y ne segunda no rula el Harvest y dice que sil o rulaba, yo creo que es mentira y una broma de mal gusto [mamaaaaa]

ojala no te aigan timado a ti tambien XD y si quieres mandamelo a balmoreds@hotmail.com
Yo siempre me bajo el Ezclient y el Loader desde la propia pagina del Ezflash Store, ke es donde me compre el pack ezflash IV, si no os lo creeis pues no os lo creais, yo solo lo hacia x ayudar, ke es fake?Dudo ke sea fake de esa pajina, ademas pone el ke es del dia 18-4-07, si kereis ir ahi y provarlo.

PD:De todas formas me sigue sin ir el Harvest Monn DS y el Monster House.
Olle men gracias pero no me rula la pagina XD

http://********.com/ez4/

Porque no los posteas aqui en la pagina para que todos lo bajen [jaja]
Acabo de mirar en la tienda, y creo que ponen actualizado hasta el 18, pq en el zip donde ponen todo el soft, han actualizado el romlist hasta el 18 de abril... pero de nueva versión del soft nada de nada :(
escrito por: markattack72
Acabo de mirar en la tienda, y creo que ponen actualizado hasta el 18, pq en el zip donde ponen todo el soft, han actualizado el romlist hasta el 18 de abril... pero de nueva versión del soft nada de nada smile_:(

Bueno creo que aqui se termino el asunto ^^ [burla3]
Bueno, eso de actualizacion de soft, eso ya no entiendo, yo simplemente cuando veo una fecha nueva ya pienso ke es una actualizacion :D
Lo unico q esta actualizado es el romlist. Ni el exe ni el dll datan de abril. Mirad en las propiedades de los archivos para ver la fecha de modificacion y os hareis una idea de la version q son

Por cierto, el romname data de principios de febrero... cacho actualizacion
11 respuestas