Nuevo Fake?? CFW PS3JAILZ

Buenas a todos, pues eso que desde la web http://ps3jailz.blogspot.com/ anuncian otro nuevo "CFW" con un monton de supuestas características como:
LV0 PEAK ON/OFF
TB BLUE SUPPORT
MULTIMEN (CLONE OF MULTIMAN)
DESIGN BY F480
BLUE RAY PLAYBACK (MKV/AVI)
NTFS SUPPORT
SNES/GAMEBOY/NES/PS1/PSP GAMES IN ISO FORMAT PLAYS
GAMES +4.1FW PLAYS

Los enlaces ya están subidos... a ver si hay algun valiente dispuesto a probarlo... [mad]

Saludos

EDITO: Ummm mal asunto xD acabo de descargarlo y al abrilo me encuentro con que el fichero pup tiene este nombre : CFW 4.0 BY MOOSES910 V2.PUP
TB BLUE SUPPORT ¿? Paqué? xD
Pues eso digo yo... bueno desde otra web me parece que hay alguien que entiende un poco del tema "Nathan" que va a descargarlo y echarle un ojo a ver que cuenta...
Psik0 escribió:EDITO: Ummm mal asunto xD acabo de descargarlo y al abrilo me encuentro con que el fichero pup tiene este nombre : CFW 4.0 BY MOOSES910 V2.PUP


No hace falta decir nada, pedid al mod que lo cierre por que es un fake para colar el fake de Mooses.
Psik0 escribió:LV0 PEAK ON/OFF
TB BLUE SUPPORT
MULTIMEN (CLONE OF MULTIMAN)
DESIGN BY F480
BLUE RAY PLAYBACK (MKV/AVI)
NTFS SUPPORT
SNES/GAMEBOY/NES/PS1/PSP GAMES IN ISO FORMAT PLAYS
GAMES +4.1FW PLAYS


MULTIMEN es el cargador de backups para los raperos chungos del este...
Cuanto tonto cría el bocata de chorizo...

Tenemos días tontos y tontos todos los días...
Otro marginado social que sus padres son hermanos, no tiene nadie que lo quiera y se la menea pensando en su hermana....
Lo mejor que podéis hacer con estos tipos es ignorarlos, con un poco de suerte se largan con su santísima madre y dejan de molestar.
Un saludo y cuidado con lo que probáis, que el "listico" de ayer ya dejó unos cuantos bricks
Un saludo
De donde? Mooses? No hase falta desir nada más.
A cuento de que abres un hilo sin verificar si es verdad?...
putojefe escribió:A cuento de que abres un hilo sin verificar si es verdad?...

Llevar ese nick, no te da derecho a exigir explicaciones a nadie por abrir un hilo.
Yo flipo con los aires.. xD
Lo ha visto lo ha posteado y una vez ve, que no es nada, lo edita y se cerrara cuando quieran los mods y punto, no hay que enseñarse con nadie.

Un saludo.
MULTIMEN? jajajaja que bueno [qmparto] pero es para llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Willyn escribió:
putojefe escribió:A cuento de que abres un hilo sin verificar si es verdad?...

Llevar ese nick, no te da derecho a exigir explicaciones a nadie por abrir un hilo.
Yo flipo con los aires.. xD
Lo ha visto lo ha posteado y una vez ve, que no es nada, lo edita y se cerrara cuando quieran los mods y punto, no hay que enseñarse con nadie.

Un saludo.


Dejale, tiene complejo de moderador absoluto. No hay hilo donde no le vea refunfuñar, es como un abuelo, en el fondo te da la vara... pero sabes que sin el la casa no es igual :)
Psik0 escribió:Buenas a todos, pues eso que desde la web http://ps3jailz.blogspot.com/ anuncian otro nuevo "CFW" con un monton de supuestas características como:
LV0 PEAK ON/OFF
TB BLUE SUPPORT
MULTIMEN (CLONE OF MULTIMAN)
DESIGN BY F480
BLUE RAY PLAYBACK (MKV/AVI)
NTFS SUPPORT
SNES/GAMEBOY/NES/PS1/PSP GAMES IN ISO FORMAT PLAYS
GAMES +4.1FW PLAYS

Los enlaces ya están subidos... a ver si hay algun valiente dispuesto a probarlo... [mad]

Saludos

EDITO: Ummm mal asunto xD acabo de descargarlo y al abrilo me encuentro con que el fichero pup tiene este nombre : CFW 4.0 BY MOOSES910 V2.PUP


Ya salió el FW 4.1? Ya hay juegos para esa versión? Entonces como sabe que funcionan?
ya podeis cerrar porque es el cfw mooses v2, tiene el mismo md5
Dorigon escribió:
Willyn escribió:
putojefe escribió:A cuento de que abres un hilo sin verificar si es verdad?...

Llevar ese nick, no te da derecho a exigir explicaciones a nadie por abrir un hilo.
Yo flipo con los aires.. xD
Lo ha visto lo ha posteado y una vez ve, que no es nada, lo edita y se cerrara cuando quieran los mods y punto, no hay que enseñarse con nadie.

Un saludo.


Dejale, tiene complejo de moderador absoluto. No hay hilo donde no le vea refunfuñar, es como un abuelo, en el fondo te da la vara... pero sabes que sin el la casa no es igual :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja

I (L) Dorigon 4E (en jerga de Shu Flamenkita)

Shinozaki escribió:Fake no, FAKAZO.


Eso me recuerda a esto (por lo de que te fakka y fakazo) :
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

XD XD XD XD XD XD XD
Aún no siendo fake (que lo es), no están permitidos hilos sobre CFW en Scene.
Pues nada, todos a la carcel.

Aunque.. se puede decir que Fake.. es Scene ultimamente. [buuuaaaa]
TB support... Games +4.1FW Plays... MULTIMEEEEEEEEEEEEN! Dios mio, el día de los inocentes no es solo el 28, es en todo el mes de diciembre.

No habran mas hilos con fakes, suficiente es con Mooses910 que todo lo que saca no sirve para nada (solo para bricks) y aun asi el insiste en que no es fake. Sigan los proyectos de Kakaroto y DarkVolt que esos si valen la pena.

Saludos
dragonjmds escribió:TB support... Games +4.1FW Plays... MULTIMEEEEEEEEEEEEN! Dios mio, el día de los inocentes no es solo el 28, es en todo el mes de diciembre.


Pero no es fake hombre, es que el que creo el post se olvido de poner otra de sus funcionalidades... capacidad de viajar en el tiempo, junto a la capacidad de dilatacion y compresion temporal que permite que sucedan cosas como esas y mas alla
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
dragonjmds escribió:TB support... Games +4.1FW Plays... MULTIMEEEEEEEEEEEEN! Dios mio, el día de los inocentes no es solo el 28, es en todo el mes de diciembre.


Pero no es fake hombre, es que el que creo el post se olvido de poner otra de sus funcionalidades... capacidad de viajar en el tiempo, junto a la capacidad de dilatacion y compresion temporal que permite que sucedan cosas como esas y mas alla


ya ves eh eso de viajar en el tiempo podemos ver dinosaurios y todo jajaajjaj
Dorigon escribió:
dragonjmds escribió:TB support... Games +4.1FW Plays... MULTIMEEEEEEEEEEEEN! Dios mio, el día de los inocentes no es solo el 28, es en todo el mes de diciembre.


Pero no es fake hombre, es que el que creo el post se olvido de poner otra de sus funcionalidades... capacidad de viajar en el tiempo, junto a la capacidad de dilatacion y compresion temporal que permite que sucedan cosas como esas y mas alla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dorigon escribió:
dragonjmds escribió:TB support... Games +4.1FW Plays... MULTIMEEEEEEEEEEEEN! Dios mio, el día de los inocentes no es solo el 28, es en todo el mes de diciembre.


Pero no es fake hombre, es que el que creo el post se olvido de poner otra de sus funcionalidades... capacidad de viajar en el tiempo, junto a la capacidad de dilatacion y compresion temporal que permite que sucedan cosas como esas y mas alla


Tienes razón, además, a estas alturas es más creíble CFW 4.1 que un clon llamado MULTIMEEEEEEEEEEEEEN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q cachondeo, Dios.un saludo
Otro CFW fake, de mooses y en un foro de scene... [carcajad]

Repotado por si no lo estaba.

Edito:Pués si estaba reportado.

MULTIMEN [+risas]
Venga ahi!!!! Y otro hilo mas con el candado. Hoy me ha dado por mirar una cosilla por curiosidad y es que en el hilo modchips habia mas iconos de candado que otra cosa.. SIiiiii ya se que me aburro muchoooo.

Dorigon ese comentario del abuelo ha estado sembrado, no lo digo por putojefe que... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . jejeejejej pero lo has bordado.

Por cierto os equivocais con el nombre del clon de multiman, es Mul Timen
Ostras!! Y eso qu es la version Alfa!! Vamos a ser unos privilegiados chicos, ni las Debug ni nada.

Multimen Super Potent Alfa!! YEHAAAAA

En fin... Si no fuera por estos momentos y los del baño...
Madre salgo en un hilo cerrado !!! XD

Ya de verdad hay que parar de publicar cosas de este tipo porque EOL ha perdido mucha credibilidad ultimamente.

Saludos!
27 respuestas