Nuevo fallo del firmware de Ps3

En los foros de sony hay muchos usuarios cabreados quehjandose, pues al cambiar el Hd de su Ps3 esta les pide la actualizacion al firmware 3,41 y al hacerlo desde un pen Usb u otro medio surge el problema de que a mitad de la instalación les sale el mensaje de "No applicable update data was found" y al no terminar de actualizarse la consola no reconoce ese Hd.

Sony como siempre desvincula estos fallos de su nuevo firmware aduciendo a que "la información disponible en nuestro departamento del Servicio al Consumidor no sugiere que sea un problema que los usuarios de PS3 sufran al actualizar el disco duro con el firmware 3.41". Pero por otro lado ha informado a los que sufren este fallo que se encuentra trabajando en ello. Recomienda actualizar primero y después cambiar el hd.
¿Si no es fallo del firmware por que esta trabajando en ello?

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN
actualizar primero y luego cambiar el hd ?
tenemos que ser adivinos para acertar con la secuencia correcta ? [noop]
es decir, que si actualizas desde un USB no te deja ¿no?
segun la noticia, efectivamente, desde un usb te deja tirado a la mitad y el hd inservible para la consola porque no lo reconoce.
Sony cada vez que saca un firmware la caga es para echarse a temblar o capa algo o jode algo , vaya departamento que tiene de ingenieros y tecnicos son de pena y unos chapuzas
Imagen si solo hubieran dejado desde el principio la parte del software a la scene...
anderpr escribió:segun la noticia, efectivamente, desde un usb te deja tirado a la mitad y el hd inservible para la consola porque no lo reconoce.

Que putada!!!
Imagen Imagen

en fin estos de sony no se que coño hacen con cada firm que sacan.. que lo sacan sin testear o nose que coño
Ahora quitaran el usb.

Ya vereis que risa cuando haya un bug en el bluray xDDDDDD
anonymousjigsaw escribió:Ahora quitaran el usb.

Ya vereis que risa cuando haya un bug en el bluray xDDDDDD

juassssssss
muy buena esa del usb [plas]
Estos de sony cada vez que sacan firmware nuevo, cagada del 15, que recuerdos cuando jugaba a la nintendo de 8 bits y no habia que actualizar, metias el cartucho y a jugar [ginyo] no como ahora que antes de jugar tienes que actualizar y joder la consola o el disco duro, quedarte sin linux.......

La proxima actualizacion dejara de funcionar los usb, el lector y los ventiladores al paso que van....... Oooh

Sony os mando un fuerte abrazo que os lo mereceis, sois unos maquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
A todo esto... yo no entiendo muy bien eso de las actualizaciones. Yo no entiendo de programación ni nada de eso, pero ¿no se supone que las consolas son sistemas cerrados?. Comprendo que tenga que actualizar si meten alguna función nueva y tal... pero es que estan cada dos por tres con actualizaciones...

Tengo un compañero que tiene la PS3 y hubo una temporada que era de coña. Cada vez que iba a jugar al GT se ponía a bajar actualizaciones.

Yo sigo diciendo que están cogiendo los vicios típicos del PC...
Drissang escribió:A todo esto... yo no entiendo muy bien eso de las actualizaciones. Yo no entiendo de programación ni nada de eso, pero ¿no se supone que las consolas son sistemas cerrados?. Comprendo que tenga que actualizar si meten alguna función nueva y tal... pero es que estan cada dos por tres con actualizaciones...

Tengo un compañero que tiene la PS3 y hubo una temporada que era de coña. Cada vez que iba a jugar al GT se ponía a bajar actualizaciones.

Yo sigo diciendo que están cogiendo los vicios típicos del PC...

hombre, a veces son actualizaciones del sistema y otras veces son actualizaciones de juegos, segurametne lo de de compañero sean del juego
las actualizaciones de los juegos casi siempre han arreglado cosas, bugs y tal que por sacar el juego poco probado se las han encontrado despues
las de PS3 casi siempre joden algo xD
jcesar escribió:
hombre, a veces son actualizaciones del sistema y otras veces son actualizaciones de juegos, segurametne lo de de compañero sean del juego
las actualizaciones de los juegos casi siempre han arreglado cosas, bugs y tal que por sacar el juego poco probado se las han encontrado despues
las de PS3 casi siempre joden algo xD

Pues no lo se. Supongo que si actualizaba por algo sería...

Pero hablando en general... me da la impresión de que cada vez recurren mas a actualizaciones y parches. Las consolas de antes sobrevivían sin una sola actualización y ahora parece ser algo fundamental... Y ya se sabe, cuanto más toques algo, más probabilidades de cagarla...
hombre, tampoco se pueden comparar los juegos de antes a los de ahora, y si encima tienen fechas de salida estricta llegan a salir con fallos conocidos, pero que se arreglaran con una actualizacion
yo estoy de acuerdo con que arreglen o mejoren cosas que no se dieron cuenta, pero sacar el juego defectuoso sabiendo que lo está no me parece ni legal, porque si no tienes internet a ver que haces
mira el caso del ultimo tomb raider, tenia un bug de los que no te dejan termiar el juego, y en xbox y ps3 sacaron una actualizacion y arreglado, en la wii como no se pueden actualizar tuvieron que colgar un save para que lo usara la gente... pero en cualquier caso si no tienes internet estas jodido
y bugs como ese pueden pasar, como en el ET de atari creo que era

y las actualizaciones de las consolas son en general para añadir funcionalidades (menos en PS3 que parece que solo las quitan o joden cosas)
la ps2 no se podía actualizar, y era una pasada, hasta sus míticos errores de GTA san andreas...
Pienso que si quieren actualizar es para controlar a los usuarios y sacarles mas pasta con servicios "extra"...
Lo peor de todo es que al actualizar siempre existe el riesgo de que la consola se joda por un apagón o algo así en mitad del proceso, pero en estos casos Sony se lava las manos y toca joderse.

y claro si las actualizaciones fuesen pocas pero son un huevo y tanto va el cantaro a la fuente....

correr ese riesgo cada dos por tres y mas sabiendo que la empresa se lava las manos si algo falla es un timo.
Jack90 escribió:la ps2 no se podía actualizar, y era una pasada, hasta sus míticos errores de GTA san andreas...
Pienso que si quieren actualizar es para controlar a los usuarios y sacarles mas pasta con servicios "extra"...

bugs han habido siempre, lo que pasa es que al no haber posibilidad de arreglarlos, pues te jodias y te aguantabas.
anda que no he tenido que mirar veces en revistas de juegos como evitar bugs conocidos de muchos juegos.

los unicos juegos que recuerdo que se actualizaban de la ps2 eran los que se conectaban a internet para jugar, socom, test drive y compañia. aunque esas actualizaciones me parece que eran para evitar las trampas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jas1 escribió:Lo peor de todo es que al actualizar siempre existe el riesgo de que la consola se joda por un apagón o algo así en mitad del proceso, pero en estos casos Sony se lava las manos y toca joderse.

y claro si las actualizaciones fuesen pocas pero son un huevo y tanto va el cantaro a la fuente....

correr ese riesgo cada dos por tres y mas sabiendo que la empresa se lava las manos si algo falla es un timo.

No creo que se laven las manos, a mi hace poco "después de actualizar" curiosamente, me salió un pantallazo rojo brutal y me cambiaron la consola los señores de sony. Fue la actualización mas corta que vi en mi vida jejejeje...
jas1
Lo peor de todo es que al actualizar siempre existe el riesgo de que la consola se joda por un apagón o algo así en mitad del proceso, pero en estos casos Sony se lava las manos y toca joderse.

Lo mejor es conectarla a un sai y te evitas sustos, y actualizarla solo cuando no tengas mas remedio.

[bye]
key1000es escribió:
jas1

Lo mejor es conectarla a un sai y te evitas sustos, y actualizarla solo cuando no tengas mas remedio.

[bye]

lo curioso es que no tienes mas remedio que actualizarla si quieres jugar online...
bueno, la mia se ha actualizado hoy y no ha habido ningun problema.

eso si, he estado un rato con el vidzone y la consola parecia que va a despegar conel ruidito dle ventilador.
21 respuestas