Nuevo Fansub: Animebox

Buenas otakus:

Soy alpha89 y ahora mismo trabajo en Gokuraku Fansub y trabaje en Animeunderground, ahora m independizo y formo mi fansub, x ahora somos unas 10 personas y mas o menos damos a basto pero necesitamos gente, y ademas de postear para informar del nuevo fansub es para reclutar gente con ganas de dedicarse a trabajar en el fansub.

No hace falta saber c++ ni pascal ni nada x el estilo, al que le guste el anime y kiera entrar simplemente k m agregue a mi messenger y ya miramos pa lo k sirve y en k lo colocamos y despues le iremos enseñando como encodear como sincronizar y ese tipo de cosas poco a poco, pero gente necesitamos.

Tambien pongo este post pa desvelar como primera serie k vamos a hacer aunk vamos a sacar mas a su vez y es berserk pero dvdrip 3 caps x cd, es decir a mucha calidad como se merece y k ningun fansub lo a echo y con un especial en la serie...no digo mas.

Bueno pues eso, los k le interese k m manden un mail o m agregue.

Saludos
wenas [chiu]

yo tb soy uno de lso creadores de este fansub (que ya vereis como os da alguna k otra sorpresa y no solo relacionada con el anime [chulito] )

pero claro , ante shay k tener el ekipo,aunke pal primer trabajo de fansubeo nos ira bien lo k tenemos... y la web k nos sta tocando muuuuucho los cojones un par de cosas (puto php, si alguien controla ya sabeis).

Venga! ta lue

pd:neogaka, si la nostalgia puede contigo y kieres volver a entrar ya sabes [tadoramo]
Hola neogaka, un placer:

Pues tio si quieres meterte nosotros encantados, puedes hacer lo que a ti mas te guste. Desde hacer imagenes hasta revisar pasando por encodear , subtitular o traducir... nos encantaria tenerte ya k veo k tienes experiencia.

Espero tu respuesta sea un si o un no, tienes tiempo.

Saludos
Eske...ami no me importaria colaborar, vamos me encantaria, pq prefiero meterme en un grupo k empieza a uno k ta en lo alto ;)

Pero acabo de comprarme un macintosh, y ya no tengo el pc, podria colaborar con imagenes, covers de los cds y tal por ahora...mientras encuentro un buen programa para sincronizar subs y tal...

Pasame tu msn por mp y ya te comento.
Una pregunta que muchos se estarán haciendo al tema:
¿Si no tienes mucha idea de japonés se puede hacer algo?
El ingles se me da muy bien en traduccíon, y mejor se me daría si lo ejercito a base de traduccir animes XD
(PD: no uso MSN en linux, y por extrañas razones del destino mi Jabber no me deja entrar en la pasarela al msn [ayay])
Ark del Kaos, como si solo sabes hacer pags nos sirves, necesitamos traductor de ingles, de japones tenemos 1 y de ingles otro a medias y nos vendria muy bien uno, asi k si kieres, ya tas dentro, para hablar con nosotros entra en el irc-hispano y en #animbebox y hablamos

Saludos
Tened suerte en esta aventura que empezáis ;)
Hola, a mi me gustaría ayudar pero no tengo mucha idea de nada.
Eso si, lo que quiero pediros es que subtituleis algo de hamtaro, que es mi anime preferido y nadie saca nada de el, estoy desconsolado.
Vadin muchisimas gracias ese tipo de cosas anima muchisimo, de verda mil gracias, y si te kieres unir avisa o agregame.Por cierto m gustaria hablar con los de eol-fansub.

Saludos
Aunque solo sea por que has metido bien mi nombre a la primera, hace XD
(creo que me he vuelto loco)
Escrito originalmente por alpha89
Vadin muchisimas gracias ese tipo de cosas anima muchisimo, de verda mil gracias, y si te kieres unir avisa o agregame.Por cierto m gustaria hablar con los de eol-fansub.

Saludos

Para lo de eol-fansub, si puede ser público, creo que aquí mismo puedes, y si quieres por privado, en el IRC-Hispano, el canal #eol-fansub

PD: Gracias por el ofrecimiento pero ahora en eol-fansub andamos algo justos, a ver si nos ponemos al día... si quieres alguna colaboración más adelante de alguna serie que nos guste a alguno ya nos pondremos en contacto... pero de momento la cosa anda chunga XD
Yo se un poco de japonés y lo estoy estudiando. Dentro de un par de semanas tendré ADSL y no me importaría echar una mano ya que ahora dispondré de mucho tiempo libre :p

Salu2 [bye]
Joer, me encantaría poder colaborar, pero ando pilladísimo de tiempo :(

Si algún día teneis sitio para un traductor de inglés (lo demás aún no lo controlo del todo, aunque hace tiempo empecé con el tema de los subtítulos) aquí se ofrece uno.

Un saludo y suerte [bye]
Deunan Knute, en ti m fije mucho cuando vi k entiendes mucho sobre anime leyendo tus post y m gustaria k entraras, entra en el irc-hispano en #animebox, te kiero ver ahi.

eVaN_01, no te vamos exigir fechas, con k pongas tu granito nos llega, asi k tu tb pasate x donde le dije a deunan knute.

Saludos y os espero
Escrito originalmente por alpha89
Deunan Knute, en ti m fije mucho cuando vi k entiendes mucho sobre anime leyendo tus post y m gustaria k entraras, entra en el irc-hispano en #animebox, te kiero ver ahi.

Hoy lo tengo chungo pero a partir de mañana me paso por allí [oki]

Salu2 [bye]
al final que ha pasado con esto, chicos?

ha prosperado la idea? tenéis web o algo?

yo os animo. y seguramente eche una mano de vez en cuando de forma cuando el tiempo me lo permita (alguna carátula, menú, toturial, etc...)

saludos
Y es una pena, cuantos mas fansubs haya mejor que mejor :/

Ánimo Animebox!
Suerte ! y como dice neogaka aquellos inicios en #animemedia , #animefansub ... cuando no existian fansub's organizados y la gente compartia lo que le "pillaba" a los guiris :P y lo que buenamente iban hasiendo xD .
wena suerte con el fansub xicos

y p cierto uno q sa punta a un bombardeo si os sigue haciendo falta gente pa colaborar aqui teneis uno q sa punta :D

edito: alpha89 y GutX os he agregado al msn
bueno, pues a partir de hoy yo también formo parte de AnimeBox Fansub.

la verdad, os animo profundamente a que colaboréis. yo estuve dándole muchas vueltas antes de meterme en esto porque pensaba es que no tendría casi tiempo y que no sería capaz de seguir el ritmo de los demás. y que más que una ayuda sería un estorbo, por no poder cumplir el trabajo.

pero me han hecho ver que todos son humanos, y que cada uno tiene sus estudios, curro, etc... y, la verdad, se agradece bastante que no sea una tarea sacrificada (como mucha gente piensa). así que he visto que necesitan gente y me he subido al carro.

yo os animo a que colaboréis, porque aunque sea poca la ayuda, siempre será bien recibida, y pertenecer a un fansub es muy divertido.

desde luego, es una experiencia que yo recomiendo a todo el mundo. [ok]

es cierto. no hace falta ser un experto en nada para echar una mano. hay 100mil cosas que se pueden hacer en ratos libres y que cualquiera con un pc podría hacer. y se que a mucha gente del foro de manganime le molaría eso de participar en un fansub y están capacitados más que de sobra.

ya se que pensáis que es un mal momento. de hecho, casi no están saliendo cosas de animebox porque todo estámos de exámenes y casi no podemos dedicarle tiempo. por eso digo que es lo contrario de lo que pensábamos todos. que al tener todos obligaciones, estamos todos en la misma stuación en la misma época, y esto va por temporadas de posibilidades.

por cierto, somos unos pocos de EOL. por lo que he podido ver, alpha89, GutX, ff7-cloud, neogaka, Genzai Kawakami, da_hot_funk...

aquí os pongo el link a la web. a ver si os pasáis y os dais una vueltecilla por el foro y sus animais a escribir. y si os interesa dejad un mensaje en el foro colaboraciones [oki]

http://animebox.tresuvesdobles.com/

http://www.animebox-fansub.tk/

saludos!!
Ya va el foro con Mozilla? Luego paso a ver.

Enhorabuena da_hot_funk, bienvenido a este mundillo. Ya verás que bien te lo pasas, yo también entré sin tener mucha idea en su día y bueno, voy aprendiendo cada día más a la vez que estoy conociendo a mucha gente que merece la pena, desde luego no cambio los fansubs por nada del mundo :)

Un saludo y suerte [hallow]
q va sigue sin ir el foro, no se pq carajos es :S
qué va. yo uso firefox 0.9 para navegar por web y administrarla, y para los foros me tengo que abrir un explorer. es un poco fastidio, lo se. pero por ahora no hemos encontrado la fuente del problema. en cambio en otras web con la misma versión de php-nuke puedo entrar perfectamente.
El problema ese es muy extraño, ya que con mozilla no va, y con epiphany tampoco (usa el motor de mozilla, gecko), pero en cambio con Konqueror si que va.
Por otro lado mucha suerte con el fansub, yo ya ayudaria, pero mi nivel de ingles lo calificaria como medio, y segun he leido hay que tener un buen nivel.

Agur!
Hola, a mi m interesaria participar en el fansub, ademas q ahora tengo muxo tiempo libre... Yo lo q se hacer es insertar subtitulos y el tema del rippeo se m da bastante bien (he estao practicando [oki] ), y tb m apaño con el photoshop, asi q ya sabeis, teneis otro colaborador por aqui.
Yo estoy dispuesto a colaborar , mis aptitudes son las siguientes:
-Buen nivel de ingles
-Harto de encodear pelis, ke si divx, ke si xvid, ke si cvcd... (que nostalgia cuando salió este ultimo formato ) XD
-Photoshop me defiendo

Creo que sobre todo podria colborar en traudcir inglés. Enga un saludo y si me necesitais o algo pues me dais el toke. [ginyo]
tines razón Zamorate. Gohan ya entra porque se ha pasado a konkeror. yo cuando quiero entrar en el foro me abro el explorer. es myu muy raro, porque tenemos instadas la última versión, tanto de php-nuke como de phpBB forums. seguramente sea cosa del hosting. a ver si dentro de poquito nos podemos mudar a uno mejor ;)

neo1001 y Baute, me parece perfecto!!

ahora mismo lo que más nos hace falta son sincronizadores, ya que sacamos 2 animes por nuestra cuenta y samurai champloo en colaboración con EOL-Fansub (y con nafai como sincronizador). si tuviéramos más podríamos sacar más proyectos de los actuales.

ya lo comentó Genzai en el foro de animebox. sincronizar es muy fácil. en cosa de 5 minutos ya te han enseñado cómo se hace. y es práticamente lo más importante del anime :)

aunque para colaborar cualquier cosa vale. no hay que ser un genio maestro en nada. ya veréis.

pues para contactar con nosotros lo mejor es que os páseis por el foro de animebox http://animebox.tresuvesdobles.com/

y le escribáis un mail, un mp o un mensaje en el hilo de colaboraciones a Genzai (su dirección aparece en sus mensajes). tb le podéis agregar al messenger.

aunque cualquiera vale, ya que estamos todos en contacto con todos. si lo preferís, más cómod, me podéis pasar vuestro messenger y os agrego, y ya os paso el de genzai :)

si no os mola escribirlo aquí, pasádmelo por mp, okis?

jejeje... ya veréis como mola lo del fansub. y contra más seamos, mejor. porque más cosas y mejores podremos sacar [oki]

saludos!!!
Hola da_hot_funk, mi messenger es david_arberas_27@hotmail.com, por cierto los foros de animebox no m van con lo q no puedo postear. Saludos ;) .
A mí siempre me ha atraído la idea de colaborar en un fansub, pero, aparte de corregir textos y demás (para evitar posibles fallos de ortografía, por ejemplo), no sé qué más podría hacer.
Yo me ofrezco para lo que sea menester, con sólo dos limitaciones, que para bajarme los capítulos soy bastante dejao y que como dentro de un mes me voy a graná a hacer las prácticas no sé hasta qué punto tendré acceso al PC.

En principio sería como traductor, que es lo mío, pero vaya que lo que veáis. Agrégame al MSN y ya hablamos. Un saludo.
sip, neo. lo del foro pasa si no usas explorer. estamos intentando solucionarlo.

NemesisMSX y |Bou|, me alegra mucho que os animéis. podéis contactar con cualquiera de nosotros en el foro de la web (el link está en la imágen de mi firma). aún así, ahora os envío un mp :)
|Bou| ya ta alistado, lo aliste este mediodia cuando hable con genzai ;) jajajajajaja es q como no he visto al bou y tp he posteado no lo he dixo jejejejejejej
De momento no os toméis esto como una proposición para colaborar, tendría que pensarlo un poco, pero ya que necesitáis sincronizadores... ¿cómo acostumbráis a hacer este trabajo? ¿con SSA o algo por el estilo? Lo digo porque yo hace tiempo me hice unos subtítulos para algunas cosillas, así que no soy nuevo en el tema... pero ya digo, es solo una pregunta, de momento. :P

En caso de que me decida también podría ser traductor (de inglés). Cualquiera que me conozca sabrá que me defiendo muy bien con el susodicho idioma. XD

Saludos.
sip, r09. usamos SSA :D

otras, que entrases sería la bomba! XD r09 y cloud ahí dentro sería para morirse.

ahora en serio. piénsatelo, porque a mí me parece una muy buena idea. con la gente nueva que está entrando se pueden empezar cosas majas. y si encima entrar tú, que tienes experiencia en sincro, pues mejor que mejor. [risita]
Hmmm... bueno, venga, intentémoslo, al fin y al cabo no tendría que aprender desde cero, aunque tendré que desempolvar un poco el SSA, hace tiempo que no lo toco. También sigue en pie lo de la traducción, e incluso puedo ayudar en la distribución, porque tengo una "netbox" con BT que puede hacer de seed continuamente...

(bueno, en realidad es un PC viejo que está las 24h encendido, lo llamo así para que parezca algo XD)

Eso sí, ya os advierto que tiempo no me sobra... el trabajo es el trabajo.

Para contactar: moc.liamtoh@x_90r (al revés, cuestión de seguridad [+risas] ) --- OJO: no leo el correo en esa dirección, es solo para el Messenger.

Saludos.
¡Qué peligro! Ya me veo haciendo subtítulos para Xenosaga. xDDDD
yo no soy peligroso [angelito] weno , mientras duermo no lo soy ;)
NemesisMSX escribió:¡Qué peligro! Ya me veo haciendo subtítulos para Xenosaga. xDDDD

Solo tú sabes lo peligrosos que podríamos ser los dos metidos ahí.

Hyper Burning Freak Duo!! FINAL ATTACK!!!

(sí, mejor me voy a dormir ya [+risas])

Saludos.
ya te he agregado, r09 :)

lo de la "netbox" ha sido la bomba [qmparto]. sólo superable por lo del mail espejo, indetectable por sistemas de búsqueda en código web XD
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)