Nuevo Fanzine en las Jornaicas de Zaragoza.

Hola, el studio Natsume se complace en presentar el nuevo manga que movera masas al mas puro estilo Dragon Ball o Naruto.
GUNS COPS AND SKIES, es el titulo del fanzine con futuro prometedor ,aquellos que esten interesados (por que lo estais, y lo sabeisXD), podran encontrarme mañana en las Jornaicas de Zaragoza vendiendolo ,¿que cuanto cuesta? ¿que no estas dispuesto a pagar por bazofia? bueno pues tranquilos, 16 paginas por solo 1 euro con portada a color.
Este es solo el 1º numero, ,los 2 o 3 siguientes (no se si hare 2 o 3 mas), estaran seguramente impresos para las siguientes Jornaicas, pero aun con todo podreis adquirirlos por internet ,en el fanzine pone como.

Bueno, pues acabada ya esta sesion de autopromocion, acabo expresando mi deseo de que os paseis por alli,, aunque no sea ya por comprar mi fanzine, ,solo por hacer bulto.

P,D: Si alguno va, ,que no me busque en los stand estare por ahi ,dando el coñazo a la gente, por qu eel stand es mu caro XD.

http://img5.imageshack.us/img5/1966/dsc00057de.jpg
"venga que se acaban, ,son solo 150 ,consiguelos todos como los pokemon XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
como ya te dije en meri,yo ire seguramente,a ver si nos vemos las caras jeje,dew
Jo y yo que pensaba que ya habia dos interesados, y era el eco XD.

Por alli estare, no todo el rato claro qu eyo tambien quiero comprar y ver cosas, pero vamos supongo que se me vera.

Eso si no seais muy duros, es mi 1º manga.
seguro q mejor q yo dibujas,no te preocupes,iras con vegeta o alguno de estos?Yo ire con tony seguramente,por cierto una pregunta,donde puedo pillar el autobus 25 o 42?gracias!
de aqui no voy con nadie no he trabado amistades (es que por internet me d cosa) ,en cuestion de ir ,yo tambien estoy ahora con el tema de como ir, hemso quedado en taj mahal y me han comentado del 24 que se coje alli.

Bueno pues a ver si nos vemos mañana, como nota si me vas a coprar un fanzine o algo ,igual estamos dos chicos soy el gordo que como le vayas al otro "hola soy tal de eol" te dira "¿lo cualo?"
jeje pues efectivamente hable con el otro,me dijo q no estabas,pero vamos,se lo comente a toda mi pandilla lo de tu fanzine,y se lo pillaron casi todos,yo se lo iva a pillar luego pq no tenia el money ahi pero ya no lo vi,a ver si me deja alguien alguno pa ojearlo jeje,dew
Estaba por otra zona, ,nos habiamos repartido,, me alegro de que comprarais el fanzine, no es ninguna maravilla pero vamos creo que llegue a ver alguna cara de satisfaccion tras haberlo leido y todo XD.

Si quieres pillarlo siempre podemos quedar o algo ,vamos por haber aun tengo 135 copias por vender XD ,solo logre vender 15 en la mañana del sabado ,por al tarde la gente estaba muy borde y pasamos, y hoy..... me he quedado dormido y tal y no me apetecia ,para el salon dle manga.

En breves empezare a dibujar la 2º y 3º partes y puede que la 4º (no se exactamente si podre contar todo debidamente en 2 mas o no), para las proximas jornaicas deberian estar los 3 ,de todas amneras voy a abrir un comiconline, y alli ire poniendo noticias de como va el tema.

y cambiando de tema,, ¿que te han parecido las jornaicas? a mi un poco mas cutres que las del año pasado.... no se y mens gente sobre todo hoy que no habia ni cristo.
Si,mis colegas me dijeron q taba mu bien,pero ya me tuve q ir y no pude leerlo...bien,si eso otro dia ya quedaremos o algo y te pillo uno.
Las jornaicas me molaron mucho el sabado,(tampoco estuve en las anteriores)vi bastante gente,me encantaron las ox tias q se metieron en el concurso de mascotas XD,lo q no me molo,q mucho disfraz de naruto,parecia q solo naruto representase al anime en españa...y el jankenpon(piedra papel o tijera)tambien dio de si risas.Los stands y los torneos no estaban mal,aunque tpoco habia demasiado material,y los torneos,cai enseguida,hoy tenia el del tekken5 q era el q mas probabilidades tenia(pq no habia uno de budokai 3 o saint seiya q si no...)pero na me e quedao frito en la cama,encima llevo una rozadura de ayer XD,de tar danzando por ahi todo el dia q casi no puedo ni andar jajaja.
La ova de hades doblada al español y la charla sobre el futuro del manga(antipirateria ante todo)tampoco estuvieron nada mal,excepto algun ratillo aburrido me lo pase bien,aparte con los q iva(los ninjas)habia risas aseguradas jeje.
Asi q hoy no habia nadie e?si bien es cierto q la peña por la tarde taba un pelin mas borde,le pregunte a uno,¿oye es ya el torneo de stret figter?y no me contesto el penco de el,pero conoci gente mu maja tbien,para el 19 de noviembre habra otra fiesta y organizare seguramente un torneo del budokai 3,bueno astaotra [beer]
nuku nuku podias subir un par de paginillas para ir ver algo, tengo curiosidad... [tomaaa]
Por poner una muestra, la pagina 5:

http://img24.imageshack.us/my.php?image=pag054la.png

Lo dicho si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en este email
gunscopsandskies@yahoo.es
El precio es de un euro, hago envios para los que no sean de zaragoza (en este caso es mejor comprar varios entre amigos o algo asi), y si varias personas de zaragoza lo quieren seria decir tal dia a tal hora en taj mahal ,y alli estaria.
9 respuestas