koxbox escribió:Pues como no me se eso de ms2 mejor lo que hice fue ponerle a cada archivo rar r00 r01 r02... el winrar si reconoce los achivos pero al desempaquetarlos solo lo hace con el 10% lo demas quien sabe donde quedo. Saludos
Yo le puse a cada archivo .iso y pude sacarlo de la MS. Y digo: pos ara desmonto cada iso, las uno, y la monto otra vez
. Desmonté la primera parte, me salió la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (osea, pintaba bien) y digo: algunos archivos de la carpeta PSP_GAME estarán en la otra parte, pero al intentar abrir la segunda parte me decia que era una iso incorrecta
CASIIIIII
pololin escribió:Y digo yo porque antes de borrar cosas que valen, como los savegames, no los guardas en la PC con la PSP conectada al USB? jejeje yo tengo hecho un backup de los savegames y los emuladores y cosas pequeñas que tengo en el directorio PSP en mi PC.
Por eso he dicho que con los NERVIOS... y tal.... Por que llebaba ya un par de horas trasteando con el jodío Dumper borra flash
Y solo pensaba en conseguir sacarle la ISO al THUG2R. De toas formas tb voy sacando backups de los saves.... creo que sigo teniendo casi todas mis partidas, excepto la del RidgeRacers al 100%, casi nada
.
karakol escribió:y no hay que hacer nada especial no? se mete el .iso y a correr.
Pos sips, como ha dicho Kiorochinagui. Y lo weno es que almenos a mi hasta ahora SIEMPRE me ha funcionado el WIFI, y además al borrar la iso tardas 0,2 segundos