koxbox escribió:Por cierto estaba dumpeando el demo disc que pesa como 1500mb en una ms de 1gb, osea en 2 pedasos de 800mb pero no se como usarlo me pasa algo raro, le doy dumpear en 2 de 800 me crea la primera parte le doy triangulo, copio la parte y la borro despues resumo con cuadro, continua el dump y listo hecha la parte 2 pero raramente en la memory stick estan los 2 archivos de 800mb cada uno = 1600mb en una memoria de 1gb?? como puede ser eso posible. Estoy haciendo algo mal'?? por que estoy segurode que borro la parte qe copio a mi hd. Despues de tener las partes como las uno?? osea como hago la iso o que procede.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, como ha dicho tb walex. Me kedao flipando
Tenia una parte de 800MB, otra de 200MB, y en la MS 700 MB libres [burla3]
He probado hacer partes de 400, pero nose que le pasa que se pasa de los 400 MB y no se pausa...(me he fijado bien que esté la opcion autopause) y va aciendo.. y va aciendo.. y nunca acaba ni una sola parte.... nada, lo kito Welbo a probar lo de los 800 MB. Ahora no me deja ni moverlo de la MS!!!! Me dice que esta dañado o que no se puede leer el archivo. He formateado la MS entera, que con los nervios y todo he borrado un webo de partidas
y ahora nada.... al pasar la parte de 800MB al PC me dice que la unidad está llena o protegida de noseké
P.D.: Ara estoy probando de poner el modo sin autopausa. supongo que cuando pase de los 800MB, saldrá: parte 2 de 2. Entonces pausaré, y a ver si me deja kitar la primera parte. Jooo yo kero jubá al tony hawk en la MS