Nuevo 'Fatal frame' para Wii

Koei ha anunciado una nueva entrega de 'Fatal frame' para Wii, pese a que la cuarta entrega no salió de Japón por sus múltiples bugs:

Capturas sacadas de Escuadron Pikmin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ho!
Bien!!, ahora que se dignen a traerlo! [+furioso] [+furioso]
Muy buena noticia, ahora como han comentado solo falta que llegue.

Saludos
kriminal escribió:Muy buena noticia, ahora como han comentado solo falta que llegue.

Saludos

¿Y que mas da si no llega?. Lo juegas en PS2 o en Xbox(la primera). Todo apunta a que se trata de un Remake del 2, es decir, "nada nuevo en el horizonte". Salvo que ni Nintendo ni Tecmo quieren arreglar el estropicio hecho con el 4. Y yo como tal me niego a comprar un juego japones sin terminar. Y a partir de ahí quien quiera que lo juegue en castellano que yo paso.
Grandisima noticia... recientemente me acabe el fatal fram 4 gracias al parche y me aprecio un jeugo soberbio... pocos jeugos dan tantos sustos como este... espero que llegue a españa con el doblaje japones y subtitulado al castellano... no me importa que sea un port porque solo he jugado a FF4 de wii
Qué bien aunque hasta que no anuncien que viene a Europa no voy a alegrarme del todo.
San Telmo escribió:
kriminal escribió:Muy buena noticia, ahora como han comentado solo falta que llegue.

Saludos

¿Y que mas da si no llega?. Lo juegas en PS2 o en Xbox(la primera). Todo apunta a que se trata de un Remake del 2, es decir, "nada nuevo en el horizonte". Salvo que ni Nintendo ni Tecmo quieren arreglar el estropicio hecho con el 4. Y yo como tal me niego a comprar un juego japones sin terminar. Y a partir de ahí quien quiera que lo juegue en castellano que yo paso.

Yo no he visto confirmado lo de remake por ninguna parte (aunque si nos basamos en las imagenes parece que así será) y al margen de eso, prefiero "iluminarme" con el wiimote antes que jugar con pad, me resulta más inmersivo y hasta que se demuestre lo contrario no tiene porque tener bugs igual que el 4 xD.

Saludos

raguan escribió:FIXED

xD

Imagen

xDDD

Pues si sale de Japón, perfecto.

Por cierto ¿el 4 está muy bugueado? Estoy planteándome el importarlo...
Dracarys escribió:

Imagen

xDDD

Pues si sale de Japón, perfecto.

Por cierto ¿el 4 está muy bugueado? Estoy planteándome el importarlo...

Hay una "versión" rulando en castellano por si quieres "probarlo" antes. Hay bugs si, no lo hacen injugable pero tiene bastantes bugs.

Saludos
Pero no se supone que el parche en castellano arreglaba unos cuantos bugs de Project Zero 4?creo que lo unico que no han podido arreglar es el bug de conseguir todos los fantasmas...Yo lo quiero importar de Japon,pero no conozco ninguna tienda ni nada,alguien podria recomendarme alguna?
Play-Asia por ejemplo.
Qué bugs? yo lo jugue con el aprche en castellano... y no me dio ningún error en la partida
Los bugs están en la versión japonesa. La original , que no he jugado. Lo hice con la parchada a inglés. Los que lo habéis jugado de primeras con el parche en español habéis tenido mucha suerte.

Y bueno , en PS2 tengo el primero y el tercero. Así que éste , tanto sea un remake del segundo como uno nuevo , me interesa. Ya no por el control de Wii , sino porque el segundo por más que lo he buscado no lo encuentro. Es mucha casualidad , sí. Pero así está la cosa en mi caso.

PD : Me interesa si sale de Japón , claro. No lo pienso importar a no ser que como mínimo fuese NTSC USA , y aún así me lo pensaría muchísimo. Me gusta tenerlo todo PAL España.

Saludos !! ;)
La versión parcheada al castellano no parece tener bugs...

Yo voy por el tercer capitulo y el juego va perfecto; no me he encontrado nada raro. El juego realmente esta muy bien en la línea de los Project.

Este saga es, para mí, con diferencia la mejor saga de terror de los videojuegos. Puede haber mejores en mecánicas jugables, historia, gráficos, etc... pero ninguno da tanto miedo como el Project.

Probar de jugar en soledad, en plena madrugada, con luces apagadas y, a ser posible, con un Dolby Surrond: acojona de verdad.

Ningún juego consigue transmitirme miedo (como mucho algo de intranquilidad) a excepcón del Project: ni los Silent ni los Resident se le acercan a la sensación de sobresalto que te acompaña permanentemente. De echo es la única saga que ha conseguido mantenerme realmente en tensión y acelerarme el corazón mientras juego: soberbio en ese aspecto. Solo el Siren de Play 2 se le acerco levemente.... Gran noticia para Wii! aunque esperemos que este llegue; y puestos a pedir no sería el momento de traernos el 4 a Europa en un pack conjunto con este o, cuanto menos traer los dos.

No traer Project Zero 4 a Europa ha sido la pu.... más grande que nos a echo Nintendo en años!!
Sobre todo el primer Forbiden Siren estuvo muy bien , el segundo ya me gustó menos.

En la versión Project Zero 4 con parche en español se han corregido los bugs , sí. Por eso digo que los que los están jugando ahora tienen suerte. Ya que los que lo jugaron japo con impaciencia se comieron todos los bugs , en inglés una parte de ellos , y en español por lo que se ve , o no hay bugs , o son minucias que ni se notan.

Saludos !! ;)
Wala!! nunca pude acabarme este juego del miedo que me daba... todavía de vez en cuando lo pongo, doy dos pasos, grabo y lo quito [+risas] [mad] [mad]

Aunque ya me vaya casi por el final, si lo traen, y es la versión "Director's Cut", me lo compro seguro... me encanta jugar en primera persona, el miedo y la inmersión son 1000 veces mejores!! en 3ª me resulta un poco ortepédico y como ves a los fantasmas según se te acercan, no asusta ni la mitad ZzzZZ
Pff, no se si importar el 4. Como luego traigan los dos me da algo xDD

P.D. He leído en la web del equipo de traducción de parche español del PZ4, que el nuevo tendrá compatibilidad con el WM+.
Es un remake del Project Zero 2. Si el original era un juegazo, este es una pasada. Espero que tenga el final bueno de la versión Director´s Cut de xbox.

Versión PS2/XBOX: (aunque llas imagenes son de la versión PS2)
Imagen

Imagen

Versión Wii:
Imagen
Imagen

Además, seguro que sale en España en castellano como el 1, 2 y 3. Lo del 4 fue por un conflicto interno de Nintendo y Tecmo respecto a los bugs.
Yo tamnbién creo que este lo va a tener más fácil para llegar.

Pero no cantemos victoria todavía , no vaya a ser.

Saludos !! ;)
pues me ha defraudado un pco esperaba ke el siguiente fatal frame ke aunuciaran fuera uno nuevo para ps3 o xbox360, almenos el fatal frame 2 es mi fatal favorito aunke lo malo ke lo hacen para la wii y va a se casi igual graficamente al de xbox.
No creo que si ves las fotos de la primera página sigas pensando lo mismo...
Pues graficamente este nuevo Project Zero de wii luce de lujo y le da un buen repaso a los graficos del original de ps2 y xbox por lo que puedo ver en la comparacion de las imagenes...ojala lo traigan y traducido,aunque si no lo trajeran supongo que tambien habria una traduccion fan y podriamos disfrutarlo igualmente.
Pues Re-Make o no, creo que será bienvenido... junto al resto de juegos que están por salir en Wii...

Imagen

Re-Fixed?
Jester escribió:pues me ha defraudado un pco esperaba ke el siguiente fatal frame ke aunuciaran fuera uno nuevo para ps3 o xbox360, almenos el fatal frame 2 es mi fatal favorito aunke lo malo ke lo hacen para la wii y va a se casi igual graficamente al de xbox.

Creo que nintendo tiene la exclusividad de los fatal frame (o era solo del 4?). Y aún así, el aliciente es que se jugara con wm+ que es otro añadido con respecto a la versión xbox, para 1 juego que anuncian en wii no te lo quieras llevar también [+risas] .

Saludos
Solo con las imagenes ya necesito ir al baño... xD Esto es mejor que un laxante jejej
Me alegra la noticia, pero veo una pena que hagan un remake para un juego que salió en consolas de "parecida" capacidad, hubiera preferido un juego nuevo. Pero áun así, bienvenido será ( ojalá salga aquí y aprobechen para arreglar el 4 )

Imagen

eriic escribió:Solo con las imagenes ya necesito ir al baño... xD Esto es mejor que un laxante jejej

¿Has pensado en lo que iba a hacer Pedo bear a las chicas? XD
DenSho escribió:Pues Re-Make o no, creo que será bienvenido... junto al resto de juegos que están por salir en Wii...

La prensa especializada , ya da por hecho que es un remake del 2.

Saludos !! ;)
Y también los fans de la serie, o eso he leído en la web de traducción del FF4 (que acabo de pedir a yesasia ^^)
devil_boy escribió:Pues graficamente este nuevo Project Zero de wii luce de lujo y le da un buen repaso a los graficos del original de ps2 y xbox por lo que puedo ver en la comparacion de las imagenes...

Bueno, eso está por ver, porque en esas imágenes de Wii no se ve ni un diente de sierra, y eso es algo que a estas alturas no se lo cree ni el tato.
poyo escribió:
devil_boy escribió:Pues graficamente este nuevo Project Zero de wii luce de lujo y le da un buen repaso a los graficos del original de ps2 y xbox por lo que puedo ver en la comparacion de las imagenes...

Bueno, eso está por ver, porque en esas imágenes de Wii no se ve ni un diente de sierra, y eso es algo que a estas alturas no se lo cree ni el tato.

Con que se vea igual que el PZ4 ya se verá mejor que el 2.
si, pero eso no quita que esas fotos están retocadas, si o si. Con todo como has dicho si se ve como el 4, bienvenido sea y encima hablan de wm+, mejor que mejor.

Saludos
A ver si toman la idea de que hablen fantasmas en el Wiimote como el Calling :)
En el IV ya hablaban por el Wiimote en las llamadas de telefono y los gritos, risas, etc... En el II podrían reproducir por el Wiimote los mensajes de la Radio Espiritual, que si no recuerdo mal, había bastantes piedras (mensajes) para escuchar.
[Shio Belmont] escribió:A ver si toman la idea de que hablen fantasmas en el Wiimote como el Calling :)

Estaría bien eso , sí. A mi me encantó ese detalle del juego.

Saludos !! ;)
Esperemos que llegue a europa y no pase como el otro que no salio ni de japon por los bugs que tenía......
Ronda de rumores :

- Se podrá jugar tanto en primera como en tercera persona.
- Contedrá los extras de la versión extendida.
- El juego no saldría de Japón.
- El título podría acabar llegando a 3DS.

PD : Como rumores que son , puede que todo sean habladurías. Nintendo no se ha pronunciado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ronda de rumores :

PD : Como rumores que son , puede que todo sean habladurías. Nintendo no se ha pronunciado.

Saludos !! ;)

A pesar de que son rumores... el tercero me lo creo. [reojillo]
extrechinato escribió:Ronda de rumores :

Saludos !! ;)

... Venga hombre [snif]
Yo ya apuesto a que no sale... para variar...
Con lo desgraciados que son seguro que no saldra de japon D= (espero equivocarme)
Es cosa de ver cuantos titulos de nintendo han llegado a europa, y no me refiero a cualquier tipo de juego, si no a juegos con trama (con eso ya excluyo a todos los juegos de plataforma)
Ya me jode musho que RPGs que se ven legendarios como el tales of graces o el Last Story no nos lleguen en nuestro idioma, y peor aun, nisiquiera en ingles =/.

Nintendo ah estado bien decepcionante enrealidad, pero en fin xD.
Alabados sean los que tradujeron el PZ4, por lo menos seguro que contaremos con ellos en este remake del crimson of butterflies :)
Salga o no para 3DS, lo que sí está claro es que va a salir para Wii, porque de acuerdo con este post de alucardson [ viewtopic.php?p=1723586983 ] Nintendo tiene proyectado el lanzamiento del juego en Japón para este año 2011 (es el "Zero Shinsaku").

Si no lo sacaran de Japón sería una faena, pero aún así confiemos en Benja-Kumo y su grupo de ProjectSae. Después de ver el impecable trabajo que hicieron con la traducción de PZ4, yo hasta les donaría unos euros si se pusieran manos a la obra con la traducción del remake.
Es la oportunidad ideal para enmendar los errores del pasado.
Que traigan éste y con él el 4rto.
Puede ser iluso hablar así pero aún hay esperanza mientras la Wii viva, si éstos dos juegos llegaran el catalogo exclusivo de terror en Wii mejoraria muchos enteros
dantemugiwara escribió:Grandisima noticia... recientemente me acabe el fatal fram 4 gracias al parche y me aprecio un jeugo soberbio... pocos jeugos dan tantos sustos como este... espero que llegue a españa con el doblaje japones y subtitulado al castellano... no me importa que sea un port porque solo he jugado a FF4 de wii

+1 , por lo visto esto es un remake esperemos que este si salga de japon .... para no esperar 2 años mas.
43 respuestas