El momento que todos esperaban finalmente ha llegado: ¡soporte completo de lectura / escritura para dispositivos Xbox originales! Con FATXplorer 3.0 beta 4, puede montar cualquier partición en su Xbox HDD o MU original y explorarla como lo haría como si conectara una unidad USB externa. Llevó un tiempo llegar hasta aquí, pero como pronto verás en las comparaciones de rendimiento a continuación, ¡valió la pena la espera!
GXY escribió:mola. si hubiera salido hace 10 o 15 años.
Por descontado, pero se ve que debe tener su miga este tema, mas bien creo que esto lo tenemos de rebote ya lo que les interesa es la 360, pero como comparten formato de hdd, eso hemos salido ganando.
santiagol678 escribió:Muestra ser prometedor
Seria Genial aumentar la capacidad de la xbox reconocer las Usb mayores a 2gb
Pendiente alos comentarios de este Explorador
Soporta 4 Gb, puedes poner un pen de mas Gb, el problema es que solo va a leer correctamente lo que esté en los 4 primeros GB. Esto que parece ridículo fue en su momento un bombazo, que la XBOX pudiera leer un pen en FAT32
No os acordáis la encuesta que hizo el programador? La xbox ganó de largo...
Yo si me acordaba,de hecho hace un par de meses busque ese hilo para llegar al link y saber que habia pasado con ese proyecto,pero igual esto no es algo que me interese,por ftp me va bien y no suelo meter nada en la consola hace meses,pero si esta bien,me interesa mas lo de 360
No entiendo la ventaja del nuevo FatXplorer 3.0, Como se transfieren los juegos y apps al HDD del Xbox, acaso hay que desmontar el Xbox para quitar el HDD y conectarlo al PC para usar ese programa FatX?
Hombre cuando hay que pasar 80gb del CoinOps poco importa sacar el hdd para hacer una transferencia más rápida que andar pasando todo por FTP,aparte igual puede servir para arreglar ciertos fallos en el sistema
Hombre cuando hay que pasar 80gb del CoinOps poco importa sacar el hdd para hacer una transferencia más rápida que andar pasando todo por FTP,aparte igual puede servir para arreglar ciertos fallos en el sistema
Eso es muy cierto.
hal9000
pensionista
30.733 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Y no te cuento ya cuando son 800GB o mas todavía...