Los rebug 4.82 dependen del firmware 4.82 DEX y ha habido veces que han pasado meses hasta que le han podido echar el guante, esta vez podria ser peor
No te voy a decir lo que yo no haria, porque prefiero no hablar de las cosas que no me gustan de los cfw, a veces hablo con alguno de los que los hace, si me pongo a decir aqui lo que no me gusta parece que estoy criticando a las espaldas
Si yo estuviera en tu caso instalaria el ferrox cobra, pero antes de instalarlo esperaria a que joonie (del team rebug) revise ese cfw ferrox cobra 4.82
Es algo que joonie suele hacer, porque es el que mantiene el codigo del cobra (con ayuda de otros), de esa forma joonie va viendo si aparece algun bug en los cambios hechos en el codigo del cobra
Aunque segun he leido el firmware 4.81 se parece muchisimo al 4.82 y los cambios necesarios que hay que hacer en el cobra son muy pequeños
En principio no deberia haber problema... aunque ferrox esta tardando mas de lo que yo pensaba, ayer dijo que iba a sacar 3 versiones diferentes de los ferrox 4.82 en menos de 10 horas: la standard, la cobra, y la noBD (y ya han pasado mas de 24 horas asi que se le debe estar complicando el parto)
No se puede vender la piel antes de cazar al oso
... hay que darles un tiempo por si ha aparecido algun problema inesperado